Asi va quedando la estación...

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por satpinamar »

Muy linda estación, felicitaciones.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por bwieser »

Que linda va quedando la estación.... me recuerda cuando conseguí­ mi primer antena, una de ex sky de 0.80 y meses después me llegó mi primer receptor....

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:... Todas las antenas se juntan con una llave disec 2.0 Gessen de 4 x 1 y como verán no he cortado los cables porque de seguro tenga que correrlas en cualquier momento( "instalación provisoria para siempre" ) .
Todas están recibiendo todos los TP normalmente, en el caso particular de la carona al Estrela del Sur el unico canal que pixela es Tv Goiania :sad: , los otros brasileños y los Chilenos entran sin mayores problemas.
El receptor es un SM-8 SmBox y por el momento no puedo recibir señales MPEG 4 ,supongo que el siguiente paso serí­a conseguir un S900 o parecido. Desde esta ubicación los limites de recepcion son el Galaxy 28 y el Hispasat , a menos que coloque alguna antena en el techo.
Perdón si Hice un post muy largo... :fool
Esimado orrb19: 3 cosas:
1) Si tus post lo consideras muy largos, entonces los mí­os son la biblia y el Quijote de la Mancha en un compendio único. Me encantó tu post y tu estación, bien resumido.

2) La Tv Goiania también la capturo bastante flojona. No me pixelea, pero cuando baja mucho la captura ... (cuando está nublado apenas), ya no la capturo. No tiene mucha potencia.

3) Pensando en los problemas de seguridad (léase "chorros", "malandros" o "rastrillos" -como le dicen los argentinos, los brasileños y los uruguayos, respectivamente-) me parece que ese diseqc a 20 centí­metros del muro de ladrillos está muy expuesto. No vi si hay alambres de púa o cosas así­. Acá, eso no dura media hora, te lo tironean y te lo arrancan para cambiarlo por 10 pesos uruguayos. El daño, por supuesto es mucho mayor, si estaba encendida la estación, te podrí­an quemar el receptor. Nosotros sabemos con que esfuerzos e ilusiones, vamos comprando cada uno de nuestro chiches, para que nos agarremos un disgusto de esos.
Yo te recomiendo aumentes las condiciones de seguridad, a menos, que en tu zona no haya delincuentes de ese tipo.
Por acá es cuestión de todos los dí­as. :eek:


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por orrb19 »

hjmelgar escribió:
orrb19 escribió:... Todas las antenas se juntan con una llave disec 2.0 Gessen de 4 x 1 y como verán no he cortado los cables porque de seguro tenga que correrlas en cualquier momento( "instalación provisoria para siempre" ) .
Todas están recibiendo todos los TP normalmente, en el caso particular de la carona al Estrela del Sur el unico canal que pixela es Tv Goiania :sad: , los otros brasileños y los Chilenos entran sin mayores problemas.
El receptor es un SM-8 SmBox y por el momento no puedo recibir señales MPEG 4 ,supongo que el siguiente paso serí­a conseguir un S900 o parecido. Desde esta ubicación los limites de recepcion son el Galaxy 28 y el Hispasat , a menos que coloque alguna antena en el techo.
Perdón si Hice un post muy largo... :fool
Esimado orrb19: 3 cosas:
1) Si tus post lo consideras muy largos, entonces los mí­os son la biblia y el Quijote de la Mancha en un compendio único. Me encantó tu post y tu estación, bien resumido.



2) La Tv Goiania también la capturo bastante flojona. No me pixelea, pero cuando baja mucho la captura ... (cuando está nublado apenas), ya no la capturo. No tiene mucha potencia.

3) Pensando en los problemas de seguridad (léase "chorros", "malandros" o "rastrillos" -como le dicen los argentinos, los brasileños y los uruguayos, respectivamente-) me parece que ese diseqc a 20 centí­metros del muro de ladrillos está muy expuesto. No vi si hay alambres de púa o cosas así­. Acá, eso no dura media hora, te lo tironean y te lo arrancan para cambiarlo por 10 pesos uruguayos. El daño, por supuesto es mucho mayor, si estaba encendida la estación, te podrí­an quemar el receptor. Nosotros sabemos con que esfuerzos e ilusiones, vamos comprando cada uno de nuestro chiches, para que nos agarremos un disgusto de esos.
Yo te recomiendo aumentes las condiciones de seguridad, a menos, que en tu zona no haya delincuentes de ese tipo.
Por acá es cuestión de todos los dí­as. :eek:


Muchas gracias por los consejos de seguridad, aunque confio que los "amigos de lo ajeno" por el momento son más tradicionales (motos, garrafas de gas, TVs,etc) y no estan tecnologicamente informados en este campo, aparte no se si tienen muchas posibilidades de comercializar estos productos como lo harian en Montevideo....
Desde el exterior o sea desde las calles sólo son visibles las partes de arriba de las antenas, no la instalación interna. tomaré precauciones de todos modos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por orrb19 »

Agrego nuevas fotos de como esta la estacion al dia de hoy,se han agregado un par de antenas y un disecq de seis salidas, en este momento estoy usando el receptor Azclass S1000 porque tiene mpeg4, aunque para ajustes primarios uso el SM box SM8.

Imagen

Aca se ven las cuatro antenas, La primera de la izquierda de 90 cms tiene 3 caronas ( Galaxy 28, AMC6 y AMz), la siguiente de 1 metro apunta al Intelsat 1R, la tercera de 80 cms aprox esta dirigida al Estrela del Sur, y la ultima de la derecha( 60 cms) apunta al Hispasat.

Imagen

Aca se puede ver mejor la carona triple y la caja estanco donde va el disecq de 6 salidas, he colocado conectores de compresion tipo Direct tv y precintado todos los cables.
Imagen

He hecho algunas pruebas hacia el telstar 12 pero tengo un arbol bastante grande que obstaculiza la vista en esa direccion, igual me pasa con los satmex.
Tengo previsto realizar algunas pruebas en banda C con la antena de 1 metro offset a ver que pasa, lo de antena para banda c de foco central lo veo dificil por el momento.
Bueno ...esto es lo que hay por el momento :noway


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por arturi65 »

Seguimos avanzando amigo, y eso es lo lindo, siempre un paso adelante mejorando tu estación. ¡Felicitaciones! :bravo :bravo :bravo


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
mpgtar
Colaborador
Mensajes: 336
Registrado: 09 Jul 2010 19:22
Receptor: Az América
Ubicación: Coronel Dorrego
Edad: 60
Contactar:
Argentina

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por mpgtar »

Realmente muy linda y prolija la estacion.

Te felicito!!!!!! :ok :ok :ok :ok .

Lo mas lindo segun mi gusto la triple carona.

A donde puedas ya te veo empezando con banda c

Saludos.


Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por Gus_COR »

Muy buena las muchachas. Lástima por los satélites bajos, pero igual hay un lindo grupete de satélites en tu casa, más todaví­a con la triple carona.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por satpinamar »

Que linda que está, tengo el mismo "triplete" en antena de 110cm con resultados mas que aceptables... a ti que tal te funcionan los satélites de carona.
La asignatura pendiente por el momento es una antena exclusiva para el intelsat-1R :sad:


Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: Asi va quedando la estación...

Mensaje por darseneropc »

Felicitaciones por la estación!

Se nota que hubo mucho laburo por ahí­.

Esas antenas SM-BOX rinden bastante y tienen muy buena tornillerí­a.

orrb19 escribió:Imagen

Esta pieza no la consigo por ninguna ferreterí­a...

Seguiremos buscando.

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”