Mi humilde antena

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Mi humilde antena

Mensaje por estebananon »

Hola gente, este es mi primet post fuera de la seccion de presentaciones, queria mostrarle unas fotos de mi humilde antena orientada al amazonas.

Tenia muchas dudas sobre donde instalarla por 2 cosas. La primera era para orientarla sin volverle loco y la segunda por el tema de los obstaculos.

Estas antenas de dtv son faciles de instalar, al menos no me dio trabajo (suerte de principiante??) y agarrar el sat amazonas fue sensillo, me tomo cerca de 10 min (nuevamente suerte de principiante???).

La pelea con los obstaculos no me era facil. estaba decidido a instalarla en una pared para no volverme loco apuntandole al cielo. El problema es que tengo una parra al salir al patio, no es muy tupida, pero si molesta (supongo).

Herramientas: manos y ojimetro :lol:

La instale casi sin herramienta, los huecos de los soportes lo hice con una maquina agujeriadora traccion a sangre :LOL asi que imaginensen.

Espero para mi proxima antena estar mejor preparado en cuanto a herramientas y conocimiento :)


Bueno aca las fotos de mi humilede antena:

Imagen
Imagen

Esta ultima es del hueco que encontre a ojimentro para evitar que algo me la tapara la antena:

Imagen

Unas capturas de la tv:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno amigos este es mi humilde aporte a esta seccion :)

Espero si pueden algunas sugerencias!!

Saludos!! banderazo


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Mi humilde antena

Mensaje por Valetchka »

Si, la antena vas a tener que correrla, porque cuando la parra en verano se llene de hojas... sonaste con las señales.

Consejos para la parra, mucha agua.
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: Mi humilde antena

Mensaje por estebananon »

Valetchka escribió:Si, la antena vas a tener que correrla, porque cuando la parra en verano se llene de hojas... sonaste con las señales.

Consejos para la parra, mucha agua.
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Salu2
:lol: :lol: Si, pienso cambiarla de posicion pronto para poder orientarla hacia el hispasat, mas que nada para llevarme bien con la parra :jaja. Lo que si, voy a buscarme herramientas apropiadas para hacerlo :LOL

Saludos!


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Mi humilde antena

Mensaje por arturi65 »

¡Felicitaciones por la cacerí­a! Si lo hiciste sin herramientas, doble mérito todaví­a. No es fácil en la ubicación que la pusiste, que algo no te tape, así­ que reitero mis felicitaciones.Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: Mi humilde antena

Mensaje por estebananon »

arturi65 escribió:¡Felicitaciones por la cacerí­a! Si lo hiciste sin herramientas, doble mérito todaví­a. No es fácil en la ubicación que la pusiste, que algo no te tape, así­ que reitero mis felicitaciones.Saludos.
Gracias! bueno lo unico que huse fue el zumbador (o como se llame :jaja ) que trae el receptor, pero cuando la instale no sabia que significaba cada cosa, asi que fui tocado moviendole cosas hasta que esuchaba el ruido cada vez mas seguido (me tomo unos 10 min y 3 viajes a la antena). Y la ultima vez que venia de la antena... venia :sad: y ya me daba por vencido, y movi los transponders y magia :eek:. Sabia la posicion del satelite porque el que lo vendio me marco donde estaba en satelite, me dijo que si no podia me enviaba un tecnico :fool.

Saludos!


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Mi humilde antena

Mensaje por nachitosat »

felicitaciones por la cazeria y por la parra que debe dar unas riquí­simas uvas , esperamos reportes de cuando cazes el hispasat . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
fcb
Mensajes: 38
Registrado: 07 Jul 2011 09:59
Receptor: Az América
Ubicación: Corrientes
Edad: 42

Re: Mi humilde antena

Mensaje por fcb »

Esa antena es buena para apuntamiento porque al estar bien a plomo el mastil solo se mueve horizontal y vertical, no tiene otro juego, o agarras o agarras..

Podes agarrar mejor señal si le dedicas un poco paciencia con el LNB, de todas formas esta de lujo.
Sdos


Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: Mi humilde antena

Mensaje por estebananon »

nachitosat escribió:felicitaciones por la cazeria y por la parra que debe dar unas riquí­simas uvas , esperamos reportes de cuando cazes el hispasat . saludos
Gracias!, La verdad que si, por eso no quiero pelearme con la parra jejeje, Voy a ingeniarme donde ponerla para hispasat, porque el amazonas es pobre en cuanto a canales :). Antes de entrar al foro queria probar apuntarle desde esa posicion al hispasat, pero ya veo que es impossible mission :LOL


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: Mi humilde antena

Mensaje por estebananon »

fcb escribió:Esa antena es buena para apuntamiento porque al estar bien a plomo el mastil solo se mueve horizontal y vertical, no tiene otro juego, o agarras o agarras..

Podes agarrar mejor señal si le dedicas un poco paciencia con el LNB, de todas formas esta de lujo.
Sdos
Si, eso si, intente ponerla plomo lo mas que pude a la base con la plomada que me presto el vecino de al lado jejeje :LOL

Voy a investigar lo del LNB, porque la calidad de señal no siempre llega a 70, siempre va variando aveces baja a casi 60. Eso nunca se lo toque. el vendedor me dijo que lo pusiera dejando el cable hacia abajo por el tema de lluvia, que no le entre agua, pero no conocia que eso podia mejorar la señal. Desde el foro anoche llegue al http://www.dishpointer.com/ y vi el dato para el LNB: LNB Skew [?]: 5.1°. Todavia no vi el foro a fondo, pero en algun lugar saldra como debo poner el LNB. Muchas gracias por la info!

Saludos!!

Actualizacion :D

Logre señal estable :LOL de 70 y 71!!!

Gracias por tu consejo fcb y por el dibujo del amigo Valetchka que pongo aca abajo :)

Imagen

Saludos!!!
Última edición por estebananon el 27 Jun 2012 18:08, editado 1 vez en total.


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Mi humilde antena

Mensaje por hectorab »

:ok Muy bien amigo, te felicito por tu primer antena y caceria...seguro que en un tiempito mas ya estaras reportando una segunda...y una tercera...esto no se termina en la primer señal...ahi recien empieza .... :ok


:saludos


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”