Consulta Galaxy 28

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Responder
Avatar de Usuario
Compactos4t
Mensajes: 107
Registrado: 27 May 2015 15:10
Receptor: Otros
Ubicación: Capilla del Monte - Cordoba
Edad: 56
Argentina

Consulta Galaxy 28

Mensaje por Compactos4t »

Buenas tardes, he decidido volver a orientar a este satelite, estaba antes en el Arsat 2 81º, antes de subirme al techo chequee con dishpointer, satlex todo ello para hacer una caza rapida, la cosa es que me sacaron el satelite de donde deberia estar, se me movio la tierra y no me entere o me estoy poniendo grande (debe ser eso), porque no encuentro nada, probe con el tp 11800 h 30000 banda ku segun el portal EDS con señal media, despues probe con el tp 12050 h 7600 con señal muy fuerte y nada, me podrian decir si alguno tiene este sat, si en esas frecuencias pueden ver C5N y Coneccion educativa en la primer tp y Canal orbe en el segundo tp. Gracias a todos.

Gustavo desde Capilla del Monte - Cordoba


Receptor Azamerica S1009+
Satelites: 30° - 61° - 70° - 71.8° - 87.2º
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Compactos4t
Mensajes: 107
Registrado: 27 May 2015 15:10
Receptor: Otros
Ubicación: Capilla del Monte - Cordoba
Edad: 56
Argentina

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por Compactos4t »

Les comento, en este satelite en este momento el unico canal que se ve es Canal orbe, C5N y Coneccion estan sin señal. Por esa razon no podia encontrarlo. Asi que termino aqui el tema. Gracias a todos los que vieron el mensaje.


Receptor Azamerica S1009+
Satelites: 30° - 61° - 70° - 71.8° - 87.2º
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por orrb19 »

ambas señales están activas en este momento, donde viste que estaban cortadas?.
Imagen


Avatar de Usuario
Compactos4t
Mensajes: 107
Registrado: 27 May 2015 15:10
Receptor: Otros
Ubicación: Capilla del Monte - Cordoba
Edad: 56
Argentina

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por Compactos4t »

Gracias por responder, acabo de hacer nuevamente un escaneo ciego y no detecta nada en ese tp, puede que tenga que ajustar la antena mas fino aun, ya que canal orbe tp 12050 me da una senal de 46%, puede venir por ese lado, ya esa segun EDS tiene señal muy fuerte. Nuevamente te agredezco por el dato.


Receptor Azamerica S1009+
Satelites: 30° - 61° - 70° - 71.8° - 87.2º
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por orrb19 »

no he apreciado cambios en las señales de G-28 , si antes las recibías bien , solo es cuestión de mejorar la puntería.
Por aca Orbe tv anda 84-85% , pero no se donde estas ubicado y si la pisada del sat es menor en tu zona.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por alekcla »

orrb19 escribió:ambas señales están activas en este momento, donde viste que estaban cortadas?.
Imagen
Hola que tal? te consulto por este tp en particular..con que receptor estan consiguiendo estos valores de señal? Te cuento que en un azmaerica s1005 estoy en 63-63 máximos. Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por uscha »

Hoa a todos
Quedo algo FTA en este Sat?,
le estoy por hacer corona con otro sat, para aprovechar las entradas libres del disecq de 8 y quisiera saber si vale la pena?, los otros dias busque por otros sat el partido de Instituto de CBA por la copa argentina y no lo encontre en los que tengo apuntado (hipasat, amazonas, Arsat 1 y2), el galaxy supo tener estos feed, como no lo vi reportado de aqui mi consulta, se pronostica tiempo frio por cordoba, si no cambia tanto el tiempo aprobecho y continuo mejorando estacion y sumando sat, pero ya en corona, demasiadas antenas creo yo y ademas todas de 90 (5 en total)
Gracias
Uscha


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por rodrigocn »

uscha escribió:Hoa a todos
Quedo algo FTA en este Sat?,
le estoy por hacer corona con otro sat, para aprovechar las entradas libres del disecq de 8 y quisiera saber si vale la pena?, los otros dias busque por otros sat el partido de Instituto de CBA por la copa argentina y no lo encontre en los que tengo apuntado (hipasat, amazonas, Arsat 1 y2), el galaxy supo tener estos feed, como no lo vi reportado de aqui mi consulta, se pronostica tiempo frio por cordoba, si no cambia tanto el tiempo aprobecho y continuo mejorando estacion y sumando sat, pero ya en corona, demasiadas antenas creo yo y ademas todas de 90 (5 en total)
Gracias
Uscha

Cada tanto aparece un feed pero yo pienso que de a poco se van a ir mudando a ArSat, si no quieres tantas antenas puedes instalar un motor


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Consulta Galaxy 28

Mensaje por orrb19 »

todavía esta C5N y conexión educativa y un grupo de canales brasileños de educación a distancia, poquísimos feeds.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”