Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Compras en el exterior - Regresa el Puerta a Puerta

Moderador: Valetchka

Responder
Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 347 veces
Bandera: Argentina

Re: Compras en el exterior - Regresa el Puerta a Puerta

Mensaje Autor: Alf » 17 Mar 2018 20:41

Hola SergioDanielG
SergioDanielG escribió:
16 Mar 2018 09:59
... De las opciones para envío, estaban el correo oficial (Singapur post) y DHL, opté por DHL y recibí código de seguimiento. Cuando llegó a la aduana en Bs. As., me comuniqué con DHL Argentina para realizar todo trámite que correspondieran y me dijeron que solo tenía que abonar un único importe por todo concepto, incluyendo honoradios, tasas e impuestos. En el mismo momento me pasaron un pedido de dinero por el sistema de pago del sitio de ventas libres y estando aún al teléfono se confirmó el pago y liberaron el paquete....
¿Qué costo tuviste por el envío del paquete?, porque he estado consultando los valores de esta empresa y me resultaron algo caro (u$a 450) por algo que vale u$a 300 y 15kg.

Saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 1476 veces
Bandera: Argentina
Contactar:

Re: Compras en el exterior - Regresa el Puerta a Puerta

Mensaje Autor: SergioDanielG » 18 Mar 2018 21:08

Alf escribió:
17 Mar 2018 20:41
Hola SergioDanielG

¿Qué costo tuviste por el envío del paquete?, porque he estado consultando los valores de esta empresa y me resultaron algo caro (u$a 450) por algo que vale u$a 300 y 15kg.

Saludos
En mi caso bastante menos, pero por mucho menos peso, tal vez 3 kg, aunque lo mas importante es que solo demoró 15 días, desde Singapur hasta mi domicilio, algo que, por experiencias anteriores, considero que realmente vale.
:hello

Imagen
Responder

Volver a “Sabí­as que...”