Dudas especificas

Footprint, TP, Grillas, etc - (ex Satmex 5)

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
_SeWa_
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2012 22:12
Receptor: Az América
Ubicación: Valdivia
Edad: 33

Dudas especificas

Mensaje por _SeWa_ »

Hola compañeros, anteriormente había consultado el tema de mi experimentación en banda c con una antena de 1,50, que no me convencen, sus resultados, en un principio había bajado entre 60 a 70 canales, aunque algunos muy débiles, les cuento que estuve trabajando desde ese tiempo en tratar de mejorar lo que mas se pueda. Y eh tenido grandes sorpresas, mejore bastante, ahora bajo 97 canales. Me alegra poder bajar otros canales que no podía, aunque lo que me tiene contento es que mejoro la señal de varios. A pesar de esto aun intento dejarla lo mejor posible y aun sigo viendo alguna variables para ver si es que puede mejorar la señal de algunos canales específicos. Me gustaría consultarles si usted tienen estos problema con estos canales.

MonteMaria (Señal muy débil)
Promovision (Señal débil)
Tv Manabita (Muy débil)
Telesistema, Coral 39 y Teleantillas (lo bajo bien, pero en las tardes se desaparece)
Telemicro (Este si que es extraño lo bajo con 67-70 y en las tardes desaparece.

La idea de esta pregunta es para ir descartando si es por afinamiento, tp débiles o problema del lnb.

Gracias de antemano, esta semana pretendo mostrar mi captura :) Gracias de antemano


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “116.8º W Satmex 8 (Banda C y Ku)”