El Satmex5 sufre una falla

Footprint, TP, Grillas, etc - (ex Satmex 5)

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

El Satmex5 sufre una falla

Mensaje por Olimpo88 »

Buscando info sobre este sat me encontré con esta noticia que hace unos dí­as atrás, si bien el satélite mexicano Satmex no es uno de los favoritos a pesar de estar lejos tiene una pisada fuerte en C, y la antena no tiene que ser extremada mente grande como otros sat.

Imagen

Después de la introducción dejo la noticia XD.
**************************************************************

Mí‰XICO (France Presse).— El satélite mexicano Satmex 5 sufrió una falla en su sistema de propulsión por causas que aún no están identificadas, informó este viernes la empresa, que descartó que el problema afecté el servicio a sus clientes en varios paí­ses.

La falla, que ocurrió el jueves, "no tendrá efectos en el servicio para ningún cliente del Satmex 5", aunque sí­ reducirá la expectativa de vida de la unidad, dijo a la AFP un responsable de Satélites de México.

El satélite sigue operando con un sistema de respaldo, agregó la empresa en un comunicado.

A través de ese satélite se transmiten numerosas señales de televisión y radio de paí­ses como México, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, entre otros. También se difunde la señal para América Latina del canal ruso Inter Rusia.

Ese satélite es uno de los tres que permite a Salmees prestar servicios de comunicaciones en las bandas C y Ku a 46 paí­ses y territorios, que abarcan la casi totalidad del continente americano, exceptuando el noreste de Brasil.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20100129


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: El Satmex5 sufre una falla

Mensaje por Valetchka »

Gracias Olimpo por la data.

Bueno, esperemos que me de tiempo para apuntarle y ver que onda la programación...

Mi amigo dijo que esta muy buena!!!

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Cerrado

Volver a “116.8º W Satmex 8 (Banda C y Ku)”