Mux Paraguay en su nuevo sat

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
Anete
Mensajes: 234
Registrado: 30 Dic 2012 18:57
Receptor: Azbox
Ubicación: San Pedro
Edad: 44

Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por Anete »

A aquellas personas que cuentan con antena para banda C, el mux paraguay que estaba en el sat mex 8 ahora Eutelsat 117, se mudó en el intelsat 14. En el tp 4186 H 4959. Para muchos de mis compatriotas estaria bueno por que dos de los cuatros canales se mantienen en FTa, que es lo nuestro.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nabucodonosor
Mensajes: 46
Registrado: 16 Jun 2011 13:20
Receptor: Azbox
Ubicación: Villarrica
Edad: 50
Paraguay

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por nabucodonosor »

Que bueno,voy a probar si me agarra de carona con el de 1,60 m.que tengo al 1r. Hoy no habrá algún partido?...


moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 52

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por moebiuszero »

El mux de canales de Paraguay que migró desde el Eutelsat 117 West A al Intelsat 14 a la frecuencia 4186 Mhz Polarización Horizontal SR 4960 kbps ha aumentado de potencia desde el día de ayer.

Con una antena grillada de 2,20 mts y LNB de 13º C se obtienen los siguientes resultados:

Nivel de señal: -35 dBm
C/N: 12.7 dB

Se agradecería quienes tengan antenas apuntado a dicho satélite puedan confirmarlo.

Saludos


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por Valetchka »

Anete escribió:A aquellas personas que cuentan con antena para banda C, el mux paraguay que estaba en el sat mex 8 ahora Eutelsat 117, se mudó en el intelsat 14. En el tp 4186 H 4959. Para muchos de mis compatriotas estaria bueno por que dos de los cuatros canales se mantienen en FTa, que es lo nuestro.
Hoy re-apuntamos la antena Prodelin de 1,80 offset al Intelsat 14, ya que deseamos ver si pasarán los partidos del mundial o algun Feed por este satelite.

En este TP no tenemos señal aún, lo cargué recién a mano en mi Az-America s900 HD y nada de nada, aunque logramos por ahora 24 señales de TV, pero aún no pudimos afinar bien ya que tenemos el soporte del LNB roto y con el peso del LNB mas el anillo escalar conico, es como que no se mantiene quieto.

Mañana vamos a ajustar un poco mas.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Anete
Mensajes: 234
Registrado: 30 Dic 2012 18:57
Receptor: Azbox
Ubicación: San Pedro
Edad: 44

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por Anete »

Valetchka escribió: Hoy re-apuntamos la antena Prodelin de 1,80 offset al Intelsat 14, ya que deseamos ver si pasarán los partidos del mundial o algun Feed por este satelite.

En este TP no tenemos señal aún, lo cargué recién a mano en mi Az-America s900 HD y nada de nada, aunque logramos por ahora 24 señales de TV, pero aún no pudimos afinar bien ya que tenemos el soporte del LNB roto y con el peso del LNB mas el anillo escalar conico, es como que no se mantiene quieto.
De acuerdo a la experiencia en el sat, al parecer no están afinando completamente o en otra calibrando totalmente, yo tengo con actuador mi antena, y hasta el momento no me coiside totalmente en la posición que tengo, debo mover un poquito para conseguir la señal del nuevo mux, incluso hay canales mas débiles que pierdo si trato de apuntar bien a estos canales.
Pero no puedo decir con la máxima seguridad siendo puedo tener problema en la afinación y en montura polar de mi antena.
En cuanto al partido dudo mucho que podamos ver por ahí, suelen codificar en un sistema en el momento especialmente Telefuturo y el otro canales habilitado que es SNT esta luego en esa condición.


Avatar de Usuario
Anete
Mensajes: 234
Registrado: 30 Dic 2012 18:57
Receptor: Azbox
Ubicación: San Pedro
Edad: 44

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por Anete »

Acá encontré una información, y al parecer confirma lo que tengo planteado, de que estaría unos milímetros de diferencia. Disculpen porque la info esta en portugues, solo quiero compartir con ustedes http://www.portaleds.com/portal/noticia ... telsat-14/


exploradores

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por exploradores »

Anete escribió:Acá encontré una información, y al parecer confirma lo que tengo planteado, de que estaría unos milímetros de diferencia. Disculpen porque la info esta en portugues, solo quiero compartir con ustedes http://www.portaleds.com/portal/noticia ... telsat-14/
Anete, yo he publicado en portuguespero la información es que el paquete de SNT queda mejor con la antena casi en el Intelsat 11, unos 2 a 3 milimetros después de la posición de Intelsat 14, perdiento casi todos canales de el, solo recibiendo el paquete de Telefuturo y uno canal de Brasil

Pero en esta posición, se recibe los canales de Intelsat 11 como el paquete de CNN y el de Discovery.

Vea más http://www.portaleds.com/portal/espanol ... telsat-14/


moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 52

Re: Mux Paraguay en su nuevo sat

Mensaje por moebiuszero »

Anete escribió:Acá encontré una información, y al parecer confirma lo que tengo planteado, de que estaría unos milímetros de diferencia. Disculpen porque la info esta en portugues, solo quiero compartir con ustedes http://www.portaleds.com/portal/noticia ... telsat-14/
Esta información aportada por Wellington es de unos días atrás cuándo el TP pasó de débil a muy débil.

En mi caso para poder captar el TP hice un ajuste sobre un TP horizontal y tomé como referencia el de TV Perú (4109 Mhz Polarización Horizontal SR 4443).

Fui realizando un ajuste fino sobre ese TP y así apareció el mux de Paraguay (SNT, Paravisión, Paraná TV, Sur TV) débil pero por momentos estable.

Desde el día de ayer la señal del TP aumentó y la misma en relación es superior al otro mux de Paraguay (3760 Mhz Polarización Vertical SR 4410).

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “45º W Intelsat 14 (Banda C y Ku)”