Lanzamiento del Orion en vivo por Reuters

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Lanzamiento del Orion en vivo por Reuters

Mensaje por hjmelgar »

Estaba buscando feeds, esta vez por el Oeste y de pronto me topé con la cuenta regresiva de la NASA.

Imagen

No podía creerlo, era tener mas suerte que acertar el premio de la lotería.
Claro que hubiera preferido sacar la lotería ... :eek:
Pero estaba apuntando y viendo en el momento exacto (luego de tantas postergaciones) el lanzamiento del ORION.
Y con la cuenta regresiva incluída.
Grabé el video completo del evento, gracias a que el FTA no necesita ocupar el lugar del pen-drive con ninguna antena wi-fi.
Y en el SOLO HD, solo le funciona la entrada USB delantera. La trasera siempre se agregó casi de adorno.

Volviendo al ORION.
Esta es una imagen que logré del evento, cuando encendía sus motores el Orion:
Imagen

La imagen en tierra es HD, pero las que emitía la cámara a bordo del Orion, en el momento de la trasmisión no me daban la sensación de tener esa resolución. Al menos es lo que me pareció a "ojo de buen cubero".

Esta foto es del preciso momento en que se separó una de las partes que contenía el combustible ya agotado por el ORION.
Imagen

Y esta es de un momento posterior, donde se nota la curvatura de la tierra de fondo y la parte trasera del ORION.
Imagen

Las fotos fueron obtenidas reproduciendo el video, y en este video, la imagen ahora me parece HD en todo su transcurso.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “113º W Satmex 6 (Banda C y Ku)”