feed Fuegos Artificiales desde Trujillo

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

feed Fuegos Artificiales desde Trujillo

Mensaje por orrb19 »

Va por 12126 V 3332 con 84-75% en motorizada de 80 cm.

Evento gratuito de fuegos artificiales llegará desde París gracias a Entel. Son diseñados con materiales y tecnología francesa que se presentan en las mejores ciudades del mundo.

Continuando con el tour “Celebra Entel”, que ya visitó con anterioridad en Piura y Chiclayo, Entel vuelve a traer el espectáculo de Fuegos Artificiales pyro-musicales de 12 minutos, donde la sincronización de la música con el compás de los Fuegos Artificiales crearán una sinfonía de luces, colores y sonido en un firmamento de ilusión, belleza y fantasía imposible de imaginar.

Estos eventos son diseñados con materiales y tecnología francesa que se presentan en las mejores ciudades del mundo conjugando el paisaje y arquitectura del lugar con el desarrollo del espectáculo. En Europa y en el mundo se presentan estos eventos en lugares considerados como monumentos históricos y emblemáticos como son la Torre Eiffel (París- Francia), La estatua de La Libertad (Nueva York – USA), Las Pirámides (Egipto) Carcassonne, etc. Es por esta razón que Entel desea llevar lo mejor del mundo a las regiones.


“Seguiremos desplegando esfuerzos para buscar acercarnos más a la gente, ponernos a su lado. Encontramos una oportunidad única en esta importante ciudad para traer un show nunca antes visto de manera gratuita para que todos disfruten en familia”, dijo Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing de Entel.

Este evento se realizará el próximo sábado 17 de octubre a las 8:30 pm en la Plataforma exterior del Coliseo Gran Chimú.

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “113º W Satmex 6 (Banda C y Ku)”