Estoy mirando una peli en el Anik F1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por hjmelgar »

bluewizart escribió:Hola hjmelgar, hoy pude cazar este pajaro (uno que me faltaba) y logre bajar el canal este pero justo no habia programacion, estaba todo negro.

ImagenImagenImagenImagen

Al hacerle un blindscan con mi receptor solo me bajo 3 tps de datos y tuve que agregarle a mano el tp 11806H1666.
Antena de 70 cm
Receptores CD1003 (con satfinder sonoro integrado) y Sandmartin 3033 (tuvito firm Mvision)
LNB orbsat

Saludos.
Muy bueno, mi amigo.
Insistí­ todos los dí­as. Yo lo estuve "acechando" como unos 5 o 6 dí­as, porque siempre veí­a señales "raras", hasta que lo capturé.
Lo que te pasó hoy, ya me pasó varias veces.
Estoy seguro que en cualquier momento repiten la emisión.
Insistí­ por favor, que quiero que alguien mas lo capture, aunque en Ecuador ya me lo confirmaron.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por hjmelgar »

bluewizart escribió:Hola hjmelgar, hoy pude cazar este pajaro (uno que me faltaba) y logre bajar el canal este pero justo no habia programacion, estaba todo negro.

ImagenImagenImagenImagen

Al hacerle un blindscan con mi receptor solo me bajo 3 tps de datos y tuve que agregarle a mano el tp 11806H1666.
Antena de 70 cm
Receptores CD1003 (con satfinder sonoro integrado) y Sandmartin 3033 (tuvito firm Mvision)
LNB orbsat

Saludos.
Pues esta mañana, nuevamente está activo.
En estos momentos (8:55 a.m. de verano de Uruguay) , se ve el mismo menú que ya mostré antes.
Quizás en un rato "arranquen" con algún video.
Doy los datos completos, para que los agreguen manualmente.
11806/h/1666
Pid: 514/515/51

90-70% con antena 66x60 y cielo despejado.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por hjmelgar »

Nuevamente activo.
En realidad siempre está activo, aunque mas no sea se ve una pantalla negra con algunas lí­neas blancas arriba y al centro.
Hora: 15:00 de verano de Uruguay ... y están dando la misma pelí­cula.
¿Que estarán probando?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por hjmelgar »

Hoy 16/11/13, nuevamente están dando "actividad paranormal", sin subtítulos.
Capaz que miro el final, pues esta película es de las que tendría finales alternativos.
Hora: 14:30 de verano de Uruguay.
Flor de Q: 90-70%, antena de 66x60, cielo algo nublado, caluroso.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


bluewizart
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2012 20:18
Receptor: Otros
Ubicación: Coquimbo, IV region.
Edad: 34

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por bluewizart »

Hola hjmelgar, hoy porfin pude ver algo de programacion en este sat... aunque solo fue el final de la pelicula pero vi algo despues de todo. Ahora cambie la antena de 70cm por una de 65x60cm y obtuve casi los mismos resultados, eso si, primero habia puesto un LNB antiguo de esos ZAP y el canal se me veia entre cortado y asumi que debia ser un problema del FEC que quizas era muy alto y por eso me mostraba pixel y cortes a cada rato, pero haciendo memoria me acorde que los LNB zap son muy antiguos y no trabajan muy bien con los Tps DVB-S2, cambie el LNB por uno mas nuevo (marca knup, una marca chancho aqui en Chile o marca tero como diran en Argentina) y funciono de maravillas pero solo vi los ultimos 5 minutos de la pelicula y los creditos.

La primera captura la tome cuando lo cace por ahi por las 19:10 hrs (Hora ARG/CHI) y luego a las 19:40 ya cambiado el LNB y los creditos de la pelicula.
Imagen
Imagen

Saludos desde el pacifico.


Sat cazados Ku: 12.5W, 15W, 30W, 61W, 63W, 72W, 78W, 89W, 107.3W, 113W, 116W.
Sat cazados C en Offset: 78W, 58W, 55W, 61W, 50W, 45W, 65W.
Sat cazados C: 40.5W, 43W, 45W, 50W, 55W, 58W, 61W, 65W, 70W, 75W, 78W.
Buscando satelites con mi antena casera de banda C de 1.9 mts (que rinde como una de 1.5 mts)
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por hjmelgar »

bluewizart escribió:Hola hjmelgar, hoy porfin pude ver algo de programacion en este sat... aunque solo fue el final de la pelicula pero vi algo despues de todo. Ahora cambie la antena de 70cm por una de 65x60cm y obtuve casi los mismos resultados, eso si, primero habia puesto un LNB antiguo de esos ZAP y el canal se me veia entre cortado y asumi que debia ser un problema del FEC que quizas era muy alto y por eso me mostraba pixel y cortes a cada rato, pero haciendo memoria me acorde que los LNB zap son muy antiguos y no trabajan muy bien con los Tps DVB-S2, cambie el LNB por uno mas nuevo (marca knup, una marca chancho aqui en Chile o marca tero como diran en Argentina) y funciono de maravillas pero solo vi los ultimos 5 minutos de la pelicula y los creditos.

La primera captura la tome cuando lo cace por ahi por las 19:10 hrs (Hora ARG/CHI) y luego a las 19:40 ya cambiado el LNB y los creditos de la pelicula.
Imagen
Imagen

Saludos desde el pacifico.
:bravo :bravo :bravo
Que buena info nos das sobre los lnb.
Habrá que esperar, que misterio todo este asunto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
bluewizart
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2012 20:18
Receptor: Otros
Ubicación: Coquimbo, IV region.
Edad: 34

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por bluewizart »

Hola hjmelgar, deje una antena de dtv modificada fija (provisoria) a ese sat (es la misma con la que hice el reporte anterior) y la deje fija para ir chequeando que acontece de bueno en este sat. Ayer le eche una mirada a eso de las 17:30 (Hora Chi/Arg) y estaban dando la peli, luego a las 19:30 la volvieron a repetir y ahi le sace unas fotos.

ImagenImagen
Imagen

Disculpa si no te repondo el MP pero no puedo mandar MPs me sale que no estoy autorizado, soy de Coquimbo, IV Region de Chile.

Saludos.

PD: con este serian 11 satelites fijos.


Sat cazados Ku: 12.5W, 15W, 30W, 61W, 63W, 72W, 78W, 89W, 107.3W, 113W, 116W.
Sat cazados C en Offset: 78W, 58W, 55W, 61W, 50W, 45W, 65W.
Sat cazados C: 40.5W, 43W, 45W, 50W, 55W, 58W, 61W, 65W, 70W, 75W, 78W.
Buscando satelites con mi antena casera de banda C de 1.9 mts (que rinde como una de 1.5 mts)
Avatar de Usuario
GSM.X64
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2013 00:06
Receptor: Otros
Ubicación: Córdoba capital
Edad: 42
Argentina

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por GSM.X64 »

la pelicula es una de las de actividad paranormal, y rarisimo el sonido que hace cuando pasa una especie de creditos, o lo mejor nos estan lavando el cerebro (?) :mad:


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por hjmelgar »

A veces me pongo a pensar que hacen esto para gastar algo de energía del satélite.
No se si las baterías del satélite se recargan con el sol, supongo que si.
Y supongo que quizás se podrían pasar de carga.
Si esto fuera correcto, ¿no estarán gastando algo de energía de las baterías para evitar algún problema mayor?
Porque como prueba ... ya creo que tuvieron bastante.
Capaz que digo disparates, pero ¿a alguien se le ocurre porque otra razón en un satélite tradicionalmente de datos (unicamente) dan cien veces una misma película?
:cabezadura

Me rompo la cabeza pensando y no se me ocurre otra cosa.
Ah, si ... quizás por alguna reglamentación de vaya a saber que organismo internacional, el satélite tiene que emitir un minimo de señales de TV y no señales 100% de datos ... ¿no?
¿Algún otro que invente agún motivo ..? :eek:
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
GSM.X64
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2013 00:06
Receptor: Otros
Ubicación: Córdoba capital
Edad: 42
Argentina

Re: Estoy mirando una peli en el Anik F1

Mensaje por GSM.X64 »

hjmelgar escribió:A veces me pongo a pensar que hacen esto para gastar algo de energía del satélite.
No se si las baterías del satélite se recargan con el sol, supongo que si.
Y supongo que quizás se podrían pasar de carga.
Si esto fuera correcto, ¿no estarán gastando algo de energía de las baterías para evitar algún problema mayor?
Porque como prueba ... ya creo que tuvieron bastante.
Capaz que digo disparates, pero ¿a alguien se le ocurre porque otra razón en un satélite tradicionalmente de datos (unicamente) dan cien veces una misma película?
:cabezadura

Me rompo la cabeza pensando y no se me ocurre otra cosa.
Ah, si ... quizás por alguna reglamentación de vaya a saber que organismo internacional, el satélite tiene que emitir un minimo de señales de TV y no señales 100% de datos ... ¿no?
¿Algún otro que invente agún motivo ..? :eek:
:saludos
mundial Brasil 2014? :lol:

PD: tendran los derechos de copyright en la transmision de esa pelicula? xD


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “107.3º W Anik G1 (Banda C y Ku)”