Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Responder
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por hjmelgar »

El único canal de TV que quien les escribe descubriera hace algun tiempo, pasó cientos de veces ActividadParanormal.
Luego en una pésima calidad, retrasmitió TNP.
Poco después volvió a emitir el film ya citado.
Ahora, en una aceptable calidad emiten una señal peruana que no parece ser TNP, aunque es de su mismo tipo.
11782/10400/H

Hemos encendido nuestra 2a. estación y sintonizado TNP. De la comparación entre ambas señales no caben dudas que son muy diferentes en contenido, no en origen y estilo.

En el fondo, se trata de un canal de TV mas en español, que si se tiene antena motorizada, puede considerarse una alternativa mas, como canal FTA.

Imagen

La Q es muy fuerte.
Con antena 66x60: 90-72%, estando muy nublado.

Imagen


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por orrb19 »

En estos momentos con problemas con el reproductor de windows media......señal 90%-74% con motorizada de 80 cm...

Imagen


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:En estos momentos con problemas con el reproductor de windows media......señal 90%-74% con motorizada de 80 cm...

Imagen
¿Windows Media? :whatfor :whatfor :whatfor :whatfor :whatfor :whatfor

¿Será problema del canal original?
¿O será que los técnicos del satélite graban un programa y luego lo pasan desde un PC?

PD y Off-tema: Recién me acordaba de Uds., amigo Orrb19, la gente del interior que no tiene TDT y debe contratar TV-Cable para ver el mundial, que discriminación absurda ...
Pero no me hagas caso, sigamos con el tema del ANIK G-1


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por hjmelgar »

Amigo Orrb19: Exploradores aún no tomó nota de los cambios que hemos anunciado ultimamente.
11781/10399/H es el actual TP. Como bien tu lo señalas.
Y pasan todo el santo día el escritorio de windows Seven.Ya lo comenté ayer o antes.
Y EDS sigue con valores viejos.
¿o leo mal?

http://www.portaleds.com/satelites/listar.php?sat=2527
También creo que han cambiado potencia en algunos tps de datos.

Los valores de MinEduChannel se indican como débil.
Y es muy fuerte.
Y hay dos nuevos tp de datos, especialmente el 11772/8333/V que por su oscilación me recuerda al 11680/15000/V del 50w.


Cuando pueda te pido lo confirmes con tu motorizada.
Estoy reconstruyendo mis posiciones diseqc y no tengo tiempo para los detalles.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


exploradores

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por exploradores »

hjmelgar, yo me he confundido, pues ya estaba como 11781 y yo cambié al 11805 día 19 pues creía que estaban en la frecuencia antigua nuevamente cuando cambiaran la emisión... disculpa, estoy actualizando nuevamente el sitio...

Los reportes llegan por muchos modos y últimamente estoy con mucho trabajo y tuve problemas com mi internet, al hacer todo yunto y rápido, acabo con algunos errores :( pido disculpas por esto...

Aun tengo algunos amigos que son moderadores del sitio, los reportes hechos por los formularios de reporte de las páginas de los satélites son actualizados por ellos también, después de estas actualizaciones yo aun añado los nombres de reportes que llegan de las reds sociales y emails...

Yo agradezco mucho a todos!
hjmelgar escribió:Amigo Orrb19: Exploradores aún no tomó nota de los cambios que hemos anunciado ultimamente.
11781/10399/H es el actual TP. Como bien tu lo señalas.
Y pasan todo el santo día el escritorio de windows Seven.Ya lo comenté ayer o antes.
Y EDS sigue con valores viejos.
¿o leo mal?

http://www.portaleds.com/satelites/listar.php?sat=2527
También creo que han cambiado potencia en algunos tps de datos.

Los valores de MinEduChannel se indican como débil.
Y es muy fuerte.
Y hay dos nuevos tp de datos, especialmente el 11772/8333/V que por su oscilación me recuerda al 11680/15000/V del 50w.


Cuando pueda te pido lo confirmes con tu motorizada.
Estoy reconstruyendo mis posiciones diseqc y no tengo tiempo para los detalles.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por orrb19 »

Imagen

Imagen


Aqui los tps del Anik en este momento...


exploradores

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por exploradores »

Gracias por su ayuda orrb19!
orrb19 escribió:Imagen

Imagen


Aqui los tps del Anik en este momento...


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Cambio de señal en MinEdu Channel 1

Mensaje por orrb19 »

1206 instituciones educativas conectadas a una red satelital (VSAT) que proporciona servicios de Internet y televisión educativa, y permite el acceso a 300,000 alumnos y 17,000 docentes. Un servicio privado de televisión de cable con 21 programas educativos, informativos y culturales de los que se benefician 459 colegios con 257,363 alumnos y 10,260 docentes.

Para el año 2014 debe entrar en funcionamiento una red propia de televisión satelital, con contenidos educativos para 5,749 colegios de educación secundaria en todo el país, hasta llegar a una cobertura de 1'857,701 alumnos y 105,203 profesores.

 

Agregaron la identificación al canal como: PeruEducaTv... :bravo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “107.3º W Anik G1 (Banda C y Ku)”