Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

El satélite SES-4 ya está operativo

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8347
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Agradecido : 2051 veces
Agradecimiento recibido: 3171 veces
Bandera: Argentina
Edad: 46
Contactar:

El satélite SES-4 ya está operativo

Mensaje Autor: Valetchka » 23 Abr 2012 11:00

Nota original en Francés:
18/04/12 09:00 LE SATELLITE SES-4 EST Dí‰SORMAIS OPí‰RATIONNEL

52 répéteurs en bande C et 72 répéteurs en bande Ku :

le 50í¨me satellite est aussi le plus grand et le plus puissant satellite SES í  ce jour

LE SATELLITE SES-4 EST Dí‰SORMAIS OPí‰RATIONNEL

SES S.A. (Paris:SESG) (LuxX:SESG) annonce que le satellite SES-4 est désormais entií¨rement opérationnel et príªt í  entrer en service sur la position orbitale de 338 degrés est.

SES-4 a été lancé avec succí¨s depuis le cosmodrome de Baí¯konour au Kazakhstan í  bord d'une fusée ILS Proton Breeze M le 15 février 2012. SES-4 remplace le satellite NSS-7 í  338 degrés de longitude est et fournit une capacité de remplacement et d'extension sur cette position orbitale de SES bien établi au-dessus de l'océan Atlantique.

SES-4 est un satellite de 20 kilowatts doté de 52 répéteurs en bande C et de 72 répéteurs en bande Ku, basé sur la plate-forme Space Systems/Loral 1300 qui a fait ses preuves en vol. Il est doté de faisceaux en bande C qui desservent l'hémisphí¨re est de l'Europe et de l'Afrique et couvrent l'ensemble du continent américain, ainsi que d'un faisceau mondial en bande C pour desservir les clients mobiles et maritimes. Quatre faisceaux régionaux haute puissance en bande Ku fournissent des services í  l'Europe, au Moyen-Orient, í  l'Afrique de l'Ouest, ainsi qu'í  l'Amérique du Nord et du Sud, avec des capacités étendues de commutation de chaí®nes entre répéteurs en bande C et en bande Ku pour une meilleure connectivité. Le satellite est coní§u pour une durée de vie de 15 ans ou plus.

Martin Halliwell, Chief Technology Officer de SES, a déclaré : « Nous sommes heureux de voir le 50í¨me satellite de la flotte mondiale de SES opérationnel et félicitons les équipes techniques impliquées dans la mise en service réussie de cet ajout important í  notre flotte. SES-4 offre des capacités de transmission de pointe aux clients de SES sur trois continents et pour une large palette d'applications telles que la distribution vidéo avec puissance d'émission pour la réception directe, le VSAT et les services gouvernementaux et maritimes ».
Traducida mediante Google Translate:
18/04/12 09:00 SATELITE-4 SU YA ESTí OPERATIVA

52 transpondedores de banda C y 72 transpondedores en banda Ku:

el satélite es también el satélite 50a más grande y poderoso SES hasta la fecha

SATí‰LITE-4 SU YA ESTí OPERATIVA

SES SA (Paris: SESG) (LuxX: SESG) anuncia que el satélite de SES-4 está en pleno funcionamiento y listo para entrar en servicio en la posición orbital de 338 grados al este.

SU-4 fue lanzado con éxito desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán a bordo de un ILS Proton Breeze M febrero 15, 2012. SU-4 sustituye al satélite NSS-7 a 338 grados de longitud este y proporcionar la capacidad de sustitución y ampliación de la posición orbital de los bien establecidos sobre el Océano Atlántico.

SU-4 es un satélite de 20 kW con 52 transpondedores en banda C y 72 transpondedores en banda Ku, con base en los sistemas de plataforma Loral Space 1300 que ha sido probado en vuelo. Cuenta con banda C vigas que sirven en el hemisferio oriental de Europa y ífrica, que abarca todo el continente americano, y un haz global de banda C para servir a los clientes móviles y el mar. Cuatro vigas regionales de alta potencia en banda Ku prestación de servicios a Europa, Oriente Medio, a ífrica Occidental y América del Norte y América del Sur, con amplias capacidades de conmutación de entre las cadenas de la banda C y banda Ku, para una mejor conectividad. El satélite está diseñado para una vida útil de 15 años o más.

Martin Halliwell, Chief Technology Officer de SES, dijo: "Estamos muy contentos de ver el satélite número 50 en los equipos de la flota de SES GLOBAL operativos y técnicos que participan en felicitar a la implementación exitosa de esta importante adición a nuestra flota. SU-4 ofrece capacidades avanzadas de transmisión de sus clientes en tres continentes y una amplia gama de aplicaciones tales como la distribución de ví­deo con la potencia de transmisión para DTH, VSAT y servicios del gobierno y el mar ".
:ok :bravo :ok :bravo
Estos usuarios agradecierón al autor Valetchka por el mensaje (total 4):
nachitosatlarry8371satpinamarGus_COR
Valoración: 1.38%


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
exploradores
Colaborador
Mensajes: 341
Registrado: 30 Jun 2011 19:33
Receptor: Otros
Ubicación: MG
Agradecido : 328 veces
Agradecimiento recibido: 352 veces
Bandera: Brazil
Edad: 34

Re: El satélite SES-4 ya está operativo

Mensaje Autor: exploradores » 23 Abr 2012 16:53

Lamentablemente, acá en Brasil la señal está más débil en la mayorí­a de los canales, solo el paquete de Record News con SR 7200 quedó mejor.
Estos usuarios agradecierón al autor exploradores por el mensaje:
xtremox
Valoración: 0.34%


Wellington - Administrador Exploradores de Satélites - EDS
http://www.portaleds.com y http://www.portaleds.com/espanol
Responder

Volver a “22º W SES-4 (Banda C y Ku)”