Imagen

Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Cayó la banda de los “decotruchos”: instalaban cable e internet con módems robados

Qué es FTA

Moderador: lasmotos

Responder
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5738
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 2072 veces
Bandera: Argentina
Edad: 52
Contactar:

Cayó la banda de los “decotruchos”: instalaban cable e internet con módems robados

Mensaje Autor: Matutevali@ » 14 Jul 2018 20:37

Empleados tercerizados de las empresas de servicios de telecomunicaciones ofrecían el servicio por las redes sociales a cambio de un solo pago de $4.000. Hay nueve detenidos.
La Policía Bonaerense desbarató a un banda que instalaba ilegalmente servicios de cable, Internet y telefonía con decodificadores y módems robados a las empresas del sector. En total detuvieron a nueve personas de entre 22 y 43 años.

Los “decotruchos” eran empleados de firmas tercerizadas que trabajaban para las compañías de servicios de telecomunicaciones. De hecho, habían montado una empresa paralela que ofrecía cable, internet y teléfono por un pago por única vez de $4.000.

Las autoridades informaron que una de las empresas de telecomunicaciones perdió casi seis millones de pesos con esta maniobra. La firma se vio perjudicada no solo por el valor de la instalación que nunca cobró, sino porque cada decodificador que los empleados contratados le robaron cuesta 150 dólares.

Como la banda ofrecía el servicio a través de las redes sociales, los clientes que los contactaban sabían que la maniobra era ilegal. A partir de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 2, Raúl Alí, los investigadores confirmaron que le cobraban a cada “cliente falso” de las empresas de telecomunicaciones $1.500 por única vez solo por el servicio de cable y $4.000 si les habilitaba también Internet y los canales de fútbol. Después del pago, el servicio estaba garantizado por dos años.

El resto de la Nota en los siguientes TN INFOBAE

:bravo :bravo :bravo

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Free To Air”