La industria de la tv de pago crea la AAPA

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Responder
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

La industria de la tv de pago crea la AAPA

Mensaje por Matutevali@ »

Télésatellite escribió:L’AAPA (Audiovisual Anti-Piracy Alliance), qui succí¨de í  l’AEPOC, l’Association européenne pour la protection des oeuvres et services cryptés, a été lancé lors du Symposium HbbTV í  Paris. L’AAPA représente les principaux acteurs de l’industrie de la télévision payante et les fournisseurs de sécurité de la technologie. Les membres actuels de l’AAPA sont BSkyB, Conax, Eutelsat, INSIDE Secure, Irdeto, Liberty Global, Melita, Nagra, NDS, Nova, Open Tech, Pace, Sky Deutschland, Sky Italia, Verimatrix, Viaccess, Ziggo et Zon.La mission de l’Alliance est de soutenir la lutte contre le piratage lorsque cela implique le développement, la promotion, la distribution, l’application ou l’utilisation de technologies résultant de l’utilisation non autorisée de contenu audiovisuel protégé.S’appuyant sur le travail de son prédécesseur, le rí´le de l’AAPA est de faciliter la coordination de ses membres dans les activités de renseignement et de lutte contre la piraterie audiovisuelle et d’agir auprí¨s des institutions de l’Union Européenne afin de s’assurer qu’il existe une législation efficace.
La AAPA (Alianza Audiovisual antipiraterí­a) , que sucede a la AEPOC, la Asociación Europea para la Protección de las Obras y servicios codificados, Se presentó en el Simposio HbbTV de Parí­s. La AAPA representa a los principales actores del sector de TV paga y a los proveedores de seguridad tecnológica de televisión. Los actuales miembros de la AAPA son BSkyB, Conax, Eutelsat, Secure INTERIOR, Irdeto, Liberty Global, Melita, Nagra, NDS, Nova, Tech Open, Pace, Sky Deutschland, Sky Italia, Verimatrix, Viaccess, Ziggo y Zon.
La misión de la Alianza es apoyar la lucha contra la piraterí­a cuando se trata de la elaboración, promoción, distribución, aplicación o uso de tecnologí­as que resulten del uso no autorizado de los contenidos audiovisuales protegidos.
En base a la labor de su predecesor, el papel de la AAPA es facilitar la coordinación de sus miembros en las actividades de inteligencia y la lucha contra el acto de la piraterí­a audiovisual y actuar con las instituciones de la Unión Europea para asegurarse de que existe una legislación eficaz.

Traducción propia.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Free To Air”