Malas noticias para el FTA verdadero

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por satpinamar »

Valetchka escribió:Yo ya me despaché por mail (en español)... ahora voy a seguir en inglés y portugués.

De cualquier manera, supongo que mis mails serán unos de tantos que borren o enví­en a spam.

Pero al menos tendrán que mover el dedo para apretar CTRL + SUPR

Salu2
Y si lo mandás con copia a la CNC???
Digo, para ver que tan empapados están ellos en el tema del FTA y de esta agruación, supongo que tan empapados como la arena del atacama :sad:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por julio9074 »

Ahora pienso... porque en vez de PROHIBIR los de nagra no usan el cerebro en hacer un sistema inviolable. ¿A alguien se le ocurrer piratear DTV con el Galaxy 3c? NO porque simplemente la codificacion Videoguard es INVIOLABLE.


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Digi-ec
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012 18:52
Receptor: Otros
Ubicación: Loja
Edad: 41

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Digi-ec »

Yo creo que lo que dice Matutevali@ es cierto, se debe hacer un tipo de campaña a modo de que la gente conozca que el FTA Verdadero esta dentro de la ley, ya que como sus siglas lo dicen "Free To Air".

A mi me molesta ver sitios en Internet que se ponen el prefijo FTA, pero solo buscan vender opciones que de forma ilegal permiten ver canales premium.

Cuando nos puedan mantener al corriente de este tema y de verdad buscar hacer una campaña a favor del FTA Verdadero
Es indignante que suceda esto tergiversando la verdadera esencia del FTA, así­ como ellos deshonestamente quieren borrar del mapa este hobbie FTA muy hermoso y congratulante por cierto, así­ mismo nosotros deberiamos educar sobre el significado verdadero del FTA por lo menos a nivel de latinoamérica usando el internet lanzando una campaña oficial de los aficionados al FTA hasta se me ocurre crear una pagina así­: http://www.alianzafta.tv publicando informacion valiosa relacionada a FTA y poniendo enlaces a verdaderas paginas que se dedican a promover la recepción libre por satélite FTA. Aportando con un granito de arena cada uno de nosotros podriamos tambien defender el FTA PURO creando paginas web, blogs, facebook, o en nuestras ya existentes pages temas que eduquen aclarando el FTA y rechazando acciones inmorales de estas empresas que quieren meter en el mismo saco la pirateria con el FTA.

En la legislación Panameña el FTA está a salvo hay una resolución que permite a cualquier poblador de dicho paí­s recibir libremente esta clase de señales provenientes de un satelite y obviamente diferencian entre TV codificada (de pago) y TV FTA, y advierten sobre la piraterí­a y consecuencias. Por tanto no debemos quedarnos con los brazos cruzados compañeros... en lo que este a mi alcance intentaré promover el FTA y les pongo de manifiesto está idea.
Desde Ecuador a sus ordenes... Digi-ec FTAVISION.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Valetchka »

satpinamar escribió:
Valetchka escribió:Yo ya me despaché por mail (en español)... ahora voy a seguir en inglés y portugués.

Salu2
Y si lo mandás con copia a la CNC???
Digo, para ver que tan empapados están ellos en el tema del FTA y de esta agruación, supongo que tan empapados como la arena del atacama :sad:
Bueno, envié a todos las direcciones de mails que conseguí­, tanto a la gente de Alianza.tv, como a los de la AFSCA, y hoy a los de Clarin.com

Los de la CNC no tienen ingerencia en temas de TV satelital, solo en Telefonia y Espectro radioelectrico. Igualemente busqué algún mail para intentar contactarlos pero NO hubo suerte.

Los mails anteriores a Alianza TV, no tuve respuesta a ninguno, así­ como a los de AFSCA.

Veremos que pasa con el mail al diario corneta, ya que seguramente va a hacer ruido que las señales del Mux Argentino están encriptadas para el suelo argentino.

Les cuento que la bronca no se me pasa aunque pasen los dí­as.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por satpinamar »

Gracias Valen, que raro lo de la CNC, porque mas allá que las señales vengan "desde arriba", tanto la banda C como la banda Ku forman parte del espectro radioeléctrico. Quisiera saber si uno tubiera el equipamiento para interferir las señales satelitales de la tda (mux de arsat) que pasarí­a con la CNC, mirarí­a para el costado :shhhhh
Quien serí­a el organismo de control en ese caso? :whatfor

Habrí­a que enviar entonces un escalón mas arriba (el propio ministerio).
Dentro de la estructura del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), la regulación, control y aplicación de las normas vigentes en materia de telecomunicaciones y de los servicios postales se organiza en el ámbito del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (MinPlan), del cual depende la Secretarí­a de Comunicaciones de la Nación (SeCom). En la órbita de dicho Ministerio desarrolla su actividad la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), organismo descentralizado que ejerce las funciones de autoridad de control y fiscalizador del régimen de las telecomunicaciones y postal, en su totalidad.
Fuente


Avatar de Usuario
levichu_84
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2013 20:56
Receptor: Azbox
Ubicación: Maracaibo
Edad: 40

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por levichu_84 »

Saludos Amigos, al respecto de este tema, comparto la opinión de muchos, lastimosamente; el termino FTA se ha mal utilizado por aquellos quienes solo se han querido lucrar con este sistema; y por otra parte, siempre recuerdo lo que leí­ en otro sitio y no si alguien mas ha pensado en esto; como es que un sistema como este (n@gr@) puede ser violado tan fácilmente por alguien de afuera, si el tal es diseñado por ellos mismos, para mi tiene que haber alguien de adentro que también se lucra de todo esto, o sencillamente como dice uno de los compañeros, no hacen su trabajo como es y ahora están cazando brujas para esconder sus fallas!!!!!


Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por julio9074 »

Ustedes observaron que en la lista de los que conforman la alianza NO esta hispamar (el operador del satelite amazonas)????

Desde hace unos dias hay un bichito que me dice que "hispamar" es complice de la pirateria.

1 Proporciana mediante otro satelite de su misma flota las llaves para la desencriptacion de esas señales algo que es de publico conocimiento (si yo no quiero que pirateen mi señal suspendo el TP de datos y chau)

2 Tiene una pisada MUY FUERTE en paises donde los operadores no prestan servicio (Argentina y Uruguay) En Argentina directamente esta PROHIBIDO por la ley 26.522 (de medios) que un operador que brinda Telelefonia brinde television. Por tanto NO TIENE sentido que ese satelite tenga pisada aca.

O directamente a hispamar NO LE INTERESA lo que se transmite en sus satelites asi sea una orden de Bin Laden para detonar un misil atomico??? pues lo unico que le interesa es que le paguen el alquiler de los TP ya que el alquiler ES EL MISMO haya un abonado legal o 5000 legales. Y si un hacker transmite llaves en otro TP mejor porque es mas platita para mi bolsillo....

Ahora igual pienso... si telefonica y claro deciden cerrar el kioskito de la TV porque no les reditua gracias a la pirateria vamos a ver donde se mete hispamar los 3 amazonas... :lluvia


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por hjmelgar »

julio9074 escribió:Ustedes observaron que en la lista de los que conforman la alianza NO esta hispamar (el operador del satelite amazonas)????

Desde hace unos dias hay un bichito que me dice que "hispamar" es complice de la pirateria.

1 Proporciana mediante otro satelite de su misma flota las llaves para la desencriptacion de esas señales algo que es de publico conocimiento (si yo no quiero que pirateen mi señal suspendo el TP de datos y chau)

2 Tiene una pisada MUY FUERTE en paises donde los operadores no prestan servicio (Argentina y Uruguay) En Argentina directamente esta PROHIBIDO por la ley 26.522 (de medios) que un operador que brinda Telelefonia brim,,nde television. Por tanto NO TIENE sentido que ese satelite tenga pisada aca o directamente a hispamar NO LE INTERESA lo que se transmite en sus satelites asi sea una orden de Bin Laden para detonar un misil atomico??? pues lo unico que le interesa es que le paguen el alquiler de los TP ya que el alquiler ES EL MISMO haya un abonado legal o 5000 legales. Y si un hacker transmite llaves en otro TP mejor porque es mas platita para mi bolsillo....

Ahora igual pienso... si telefonica y claro deciden cerrar el kioskito de la TV porque no les reditua gracias a la pirateria vamos a ver donde se mete hispamar los 3 amazonas... :lluvia
Yo siempre pensé que detrás de los piratas, está alguien muy allegado a los titulares de las señales.
Es como el caso de la fabrica de zapatillas de marca que te vende una tanda a precio normal y otra a la mitad porque esta evadiendo impuestos, robando a un socio que no sabe de las ventas de precio inferior o falsificando su propia marca, para embromar a quienes le compran barato y luego denuncia por vender cosas falsificadas.
Algo de eso puede haber.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Juan_Carrizo »

julio9074 escribió:Ustedes observaron que en la lista de los que conforman la alianza NO esta hispamar (el operador del satelite amazonas)????

Desde hace unos dias hay un bichito que me dice que "hispamar" es complice de la pirateria.

1 Proporciana mediante otro satelite de su misma flota las llaves para la desencriptacion de esas señales algo que es de publico conocimiento (si yo no quiero que pirateen mi señal suspendo el TP de datos y chau)

2 Tiene una pisada MUY FUERTE en paises donde los operadores no prestan servicio (Argentina y Uruguay) En Argentina directamente esta PROHIBIDO por la ley 26.522 (de medios) que un operador que brinda Telelefonia brinde television. Por tanto NO TIENE sentido que ese satelite tenga pisada aca.

O directamente a hispamar NO LE INTERESA lo que se transmite en sus satelites asi sea una orden de Bin Laden para detonar un misil atomico??? pues lo unico que le interesa es que le paguen el alquiler de los TP ya que el alquiler ES EL MISMO haya un abonado legal o 5000 legales. Y si un hacker transmite llaves en otro TP mejor porque es mas platita para mi bolsillo....

Ahora igual pienso... si telefonica y claro deciden cerrar el kioskito de la TV porque no les reditua gracias a la pirateria vamos a ver donde se mete hispamar los 3 amazonas... :lluvia
Tienes toda la razon hermano :ok hay implicados tanto en hispamar, telefonica y claro :lol: :lol: :lol: segun un amigo lo hacen para debilitar a DTV en latinoamerica :fool porque creen que han conseguido durar tanto tiempo activos??? :whatfor :whatfor :whatfor :shhhhh


Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Zeque »

El comentario no tiene nada que ver con el hilo de AMZ61º que comparto lo que sospecha julio9074 , respecto que debe haber alguien relacionado detras, a punto tal que proveen los medios para abrir la señal.

Hago un paralelo con IÑTV, lo que me venia dando vuelta hace unos dias es respecto del CS del Glx28, no es llamativo que sea tan simple de contactar y contratar e impune de publicitar en MerLib?

No sera que a IÑTV le convenga vender 1000 ¨abonos¨ a $30.- en lugares donde no tiene autorización para comercializarlo oficialmente, y encima de todo, sin ninguna inversión, no gastan en Receptores, en Antenas ni LNB, ni RG6 ni instalación ni servicio técnico. Porque todo esto lo pone el usuario. Todo esto es casi limpio, salvando el server y y la mesa de ayuda, que si sale del mismo lugar son casi un costo undido...

El negocio es de ambas partes, ellos que ¨venden¨ algo que no te podrian vender y el usuario paga el 12% de lo que vale un servicio de cable...
No se porque se me ocurrio, será que uno siempre piensa mal...
Saludos.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Free To Air”