Anuncian nueva campaña para combatir la piraterí­a

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Anuncian nueva campaña para combatir la piraterí­a

Mensaje por Valetchka »

Operadoras de televisión satelital anuncian nueva campaña para combatir la piraterí­a

La iniciativa, que reúne a programadores y proveedores de esta tecnologí­a en Latinoamérica, busca la colaboración de la industria contra la utilización ilí­cita de los decodificadores piratas.
23/04/2013 - 19:15

José Ignacio Alvear, director del área legal de DTV, afirmó que "la idea es que la Subtel haga valer el Tratado de Libre Comercio de 2004, donde debe existir sanción para quienes comercialicen cualquier aparato que permita acceder ilegalmente a contenido sin autorización".

Sobre quienes compran este tipo de aparatos, el ejecutivo indicó que "el usuario no está adquiriendo nada robado, por lo que no está cometiendo ningún tipo de ilegalidad. Donde sí­ puede existir ilí­cito es en conectarse a Internet para obtener las claves, pero es difí­cil comprobarlo".

¿Qué hacen para evitar estas acciones? Se cuentan el monitoreo de sitios, blogs y foros dedicados a esta actividad. Con ello, es posible visualizar si algún operativo ha tenido éxito o no, ya que de inmediato se comienzan a generar comentarios nuevos preguntando por actualizaciones, Dongles y cambios de tarjeta o modelo de decodificador.

Además, uno de los objetivos de esta Alianza es culturizar y hacer que los usuarios tomen conciencia del ilí­cito, así­ como capacitar a instituciones policiales y públicas para su detección. que muchas veces se mezcla entre dispositivos electrónicos como consolas de videojuegos.
Nota completa: LaTercera


En realidad, mucho mejor explicada está la suiguente nota:
Alianza contra la Piraterí­a en la TV Pagada realizó seminario en Santiago, donde planteó la necesidad de generar una normativa "que prohí­ba la comercialización de decodificadores que violen los derechos de las compañí­as operadoras y proveedoras de contenido".
Martes 23 de abril de 2013| por Nación.cl

La agrupación antipiraterí­a constantemente monitorea los sitios web y foros dedicados a la piraterí­a de software, además de realizar capacitaciones a instituciones públicas, policiales y funcionarias de aduanas sobre la internación de estos productos, que muchas veces entran al paí­s como consolas de juegos, o de forma asociada a importaciones de dongles.
Nota completa: Nacion.cl

:saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Anuncian nueva campaña para combatir la piraterí­a

Mensaje por ftapinamar »

yo soy de la idea de que no solo monitorean estos foros NO-FTA sino que algunos llegan a tener cargos y desde esa posicion dentro del foro, obtienen los emails y datos de IP de los foreros piratas.
en resumen: la noticia viene a confirmar mas de lo que ya se sabia del asunto.
ademas tambien me parece que monitorean foros FTA y cuando alguien descubre nuevos canales libres, se encargan de volverlos a encriptar lo mas rapido posible solo "per jodere" nomas.
a pesar de todo, los ftaperos seguimos pedaleando...
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Anuncian nueva campaña para combatir la piraterí­a

Mensaje por hjmelgar »

ftapinamar escribió:yo soy de la idea de que no solo monitorean estos foros NO-FTA sino que algunos llegan a tener cargos y desde esa posicion dentro del foro, obtienen los emails y datos de IP de los foreros piratas.
en resumen: la noticia viene a confirmar mas de lo que ya se sabia del asunto.
ademas tambien me parece que monitorean foros FTA y cuando alguien descubre nuevos canales libres, se encargan de volverlos a encriptar lo mas rapido posible solo "per jodere" nomas.
a pesar de todo, los ftaperos seguimos pedaleando...
salu2
:saludos
Pensemos en los últimos bastiones del FTA. Por ejemplo, pensemos en que encriptan todo, menos el 113w ...
Algo así­ como una novela de terror ...
Pues no saben lo lindo que se ve el canal de tv BVN con audio en holándes, que ni entiendo un pito, pero no me importa, que bien que se ve. Hay resumen de fútbol holandés (que siempre le ganan a los uruguayos ...) :sad:
Además a Uds. los argentinos, BVN les sirve para saber de vez en cuando, como le va a Máxima.
¿Y como van a hacer para encriptar ese canal?
También me gusta un programa Chino (Taiwan) equivalente a "Si sabes la letra no te olvides de la canción".
Es lo mas divertido mirar como se forman sí­labas con esos garabatitos que nadie sabe que representan y ver como se las ingenian para completar chino que no sabemos si es básico, mandarí­n o taiwanés.
Pero esos canales del 113w ¿lograrán encriptarse a pedido de los cableros? :noway No me parece.
Y de última, nos convertiremos a alguna religión de esas que tienen flor de coro y que se ven en ese Satélite.

De algo estén seguros: el dí­a que logren encriptar toda la Curva de Clarke, me dedicaré a leer libros, o a tocar la guitarra, pero nunca cederé a las presiones de esta gente que transporta el dinero en carretillas como Rico Mc Pato.
Y que nos llaman por teléfono una vez por semana y te dicen "Ud. que empresa de cable contrata". Ya saben que no tenemos cable, porque todos ellos manejan bases de datos que por ley están limitadas.
Pero a esa gente que hace cosas ilegales con tus datos, nadie los va a salir a investigar.

Si algún dí­a me afilian al cable, es porque a mi patrona se le ocurrió mirar alguna novela en algún canal para abonados, porque en lo personal .... :noway :noway :noway


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Anuncian nueva campaña para combatir la piraterí­a

Mensaje por julio9074 »

:hello
Yo hace 3 MESES me di de baja del cable :baboso Y NO LO PIENSO VOLVER A CONTRATAR :noway
Si me sacan el FTA (Que no creo, porque a muchos canales les interesa y les conviene ser FTA) mirare los canales de la TDT aunque sean en su gran mayoria del gobierno...

Ahora lo que se tendria es hacer una "cultura" del FTA PURO. Por ej. mucha gente no entra al hobbie porque pone mira los precios de los receptores y salen UNA FORTUNA pero... porque estan hechos para PIRATEAR SEÑAL cuando hay receptores FTA PUROS ("De cochino") por apenas USD 42 y si a eso le sumanos que pueden usar la antena y el cable que dejo una empresa de television satelital mas economico se hace :baboso


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Free To Air”