Imagen Feliz Cumpleaños Ft@TV Imagen
Gracias a todos los que nos ayudaron a estar 9 años en linea.

Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Brasil: la piratería en TV paga deberá ser juzgada por la Justicia Federal

Qué es FTA

Moderador: lasmotos

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8346
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Agradecido : 2051 veces
Agradecimiento recibido: 3171 veces
Bandera: Argentina
Edad: 46
Contactar:

Brasil: la piratería en TV paga deberá ser juzgada por la Justicia Federal

Mensaje Autor: Valetchka » 05 Mar 2018 15:42

Por @todotvnews el 02/03/2018
El Tribunal Superior de Justicia de Brasil resolvió que los casos de piratería en TV paga deben ser juzgados por la Justicia Federal y no la Justicia Ordinaria, ya que implican un delito internacional.

El combate a la piratería en Brasil recibió en las últimas horas una victoria por parte de la Justicia brasileña, que determinó que la Justicia Federal deberá ser quien juzgue los casos de piratería en TV paga.

La decisión se dio tras una resolución del Tribunal Superior de Justicia que justificó su decisión en el carácter internacional de este tipo de delitos, que muchas veces se cometen en Brasil pero con decodificadores ilegales adquiridos por internet desde Asia o Europa del Este.

"Se entiende que, en ese contextos, los crímenes bajo investigación sobrepasan las fronteras nacionales, por lo que es necesaria la acción de la Justicia Federal para juzgar esta causa", argumentó el magistrado Nefi Cordeiro.

La decisión del Tribunal Superior de Justicia se dio en medio de un juicio promovido por el Ministério Público de São Paulo (MPSP) a raíz de una denuncia de la Associação Brasileira de Televisão por Assinatura (ABTA).
Fuente: TodoTvNews


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Free To Air”