Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Moderador: Matutevali@

Responder
Angell25

Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por Angell25 »

Quisiera saber si alguien me podria ayudar en mi curiosidad voy a comprar un Receptor Satelital Azfox y quisiera saber su calidad, ya poseo un azbox y es bueno, pero el otro es poco mas economico, y me gustaria saber xq cuales son las diferencia.!! :ok

Gracias de antemano.!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por Valetchka »

La diferencia principal son los componentes, por ello es mas economico el Azfox.

Los Azbox (de Portugal) no se usan para piratear señales.

La otra es que estos receptores genericos no tienen soporte y servicio tecnico que los avale.

Y podemos seguir...

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Angell25

Re: Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por Angell25 »

Valetchka escribió:La diferencia principal son los componentes, por ello es mas economico el Azfox.

Los Azbox (de Portugal) no se usan para piratear señales.

La otra es que estos receptores genericos no tienen soporte y servicio tecnico que los avale.

Y podemos seguir...

Salu2

Disculpa mi ignorancia desconozco casi en su totalidad este tema, yo poseo un azbox xl desde hace algun tiempo ya, y me va estupendo.! pero el azbox piratea señal, como asi..? yo simplemente lo tengo conectado con el amazonas.! ah y el azfox tiene pagina propia con soporte y lo demas.!! pero tomare en cuenta tu respuesta, q me recomendarias tu, aqui en venezuela se venden x general azbox y azmaerica o algo asi.!!


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por Valetchka »

Efectivamente, eso que estás haciendo es ILEGAL.

Las señales del satelite Amazonas son de pago y por lo tanto... si las tomas sin abonar el servicio a su prestadora, estás haciendo algo que en nuestro foro no se permite.
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Hay receptores marca Azbox como los Premium HD,Premium HD Plus, Azbox Me y Mini Me que son de la empresa portuguesa y se usan exclusivamente para FTA.

Y equipos como el que indicás... que poniendoles un archivo (key, bin, abs, etc) se usan para piratear.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Angell25

Re: Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por Angell25 »

Valetchka escribió:Efectivamente, eso que estás haciendo es ILEGAL.

Las señales del satelite Amazonas son de pago y por lo tanto... si las tomas sin abonar el servicio a su prestadora, estás haciendo algo que en nuestro foro no se permite.
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Hay receptores marca Azbox como los Premium HD,Premium HD Plus, Azbox Me y Mini Me que son de la empresa portuguesa y se usan exclusivamente para FTA.

Y equipos como el que indicás... que poniendoles un archivo (key, bin, abs, etc) se usan para piratear.

Salu2

Ahh ok amigo gracias desconocí­a totalmente que era ilegal, simplemente compre y lo instalaron..!! y otra pregunta que debo comprar para de la misma antena conectar a otro televisores, ya q mi lnb tiene una salida preguntando me vendieron este aparato "Switch Multiswitch" otra persona me dijo q' no, en fin no se q usar, gracias por la anterior aclaratoria.!!


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por Valetchka »

Si va a tratar de ver en mas de un TV con el mismo receptor:

Primero, puede conseguir un emisor de AV, para poder dejar el receptor en un solo lado y ver en otros TV's las señales. Pero en todos verá el mismo canal.

Segundo, puede mover el receptor a cada TV, pero con riesgo de manipular mucho la electronica y que comiencen las fallas, además de tener que usar mucho cable.

Tercero, puede adquirir un LNB twin, que le permite conectar otro receptor y así­ por lo menos ver TV satelital en diferentes ambientes, solo encendiendo los equipos.

Cuarto, conectar ese LNB simgle a un multiswitch y de ahí­ podrá ver en 4, 6 u 8 equipos, pero deberá poner un receptor por cada Televisor que utilice o mover el mismo STB a todos lados (paso 2 de mis respuestas)

El problema con el multiswitch para mi entender es que normalmente se sobrealimenta de voltaje el LNB y tiende a quemarse rapido.

Generalmente la mejor opcion es un receptor por cada TV con un LNB que permita conectar tantas salidas como se requiera, es decir si tiene 3 TV's, deberá poner un LNB quad, si tiene mas de eso deberí­a conseguir un LNB octo.

A todo esto, la inversión siempre es bastante grande.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Ayuda Seleccionar Equipo..!!

Mensaje por bwieser »

Amigo, yo me compre un azbox bravoo+ que es HD y la verdad funciona muy bien, y lo bueno que es podes grabar en un pen driver y la calidad es igual, y la reproducción es sin cortes, podes grabar pelí­culas, música, fotos y reproduce todo. Tiene doble turner, para conectar 2 satélites sin necesidad de disecq. Si es por comprar te sugiero ese equipo, y sino en Azamérica S900, S922 o S925 creo.

Espero te sirva el dato.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”