consulta

Moderador: Matutevali@

Responder
lamontonera
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2012 20:53
Receptor: Otros
Ubicación: santa cruz
Edad: 61

consulta

Mensaje por lamontonera »

Tengo un decodificador marca britel kaon hd y no puedo entrar al menu para colocarle otra antena en este instante la tengo apuntada a AMC6 y cuando deseo ingresar al menu , pongo 0000 y no me lo acepta la verdad no lo puedo desbloquear agradeceria si alguien me ayuda :whatfor


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: consulta

Mensaje por ngarav »

lamontonera escribió:Tengo un decodificador marca britel kaon hd y no puedo entrar al menu para colocarle otra antena en este instante la tengo apuntada a AMC6 y cuando deseo ingresar al menu , pongo 0000 y no me lo acepta la verdad no lo puedo desbloquear agradeceria si alguien me ayuda :whatfor
Mi posicion.
Asi como el gobierno da los STB satelitales a discrecion y propio criterio, misterioso y desconocido, y solo en ellos coloca la smart card, esos decos no son para uso fta, tal como lo indica su comodato,
Yo del mismo modo me reservo el conocimiento para utilizarlos.


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: consulta

Mensaje por SergioDanielG »

Concuerdo con ngarav, pero si tiene ganas de jugar un poco empiece con 0000, 1111, 2222, 1234, 4321 y número así­. Eso sí­, vay anotándolos porque sino funcionar habrá que buscar correlativamente uno por uno. Son 10 mil combinaciones, tampoco son tantas...
:hello


Imagen
lamontonera
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2012 20:53
Receptor: Otros
Ubicación: santa cruz
Edad: 61

Re: consulta

Mensaje por lamontonera »

Concuerdo con ngarav tambien , pero yo realmente no deseo nada mas que ver fta , y creo no estar infringuiendo nada de lo normal solo que pedi ayuda , si alguien tenia conocimientos de ello , como siempre y la expresion absoluta de la gente de capital como en este caso ngarav pensara que los de las provincias no conocemos las normas solo debo decirte que pedi ayuda y sobre todas las cosas agradecere ello banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”