S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por Maloco »

Jajaja, yo tení­a el mismo TV, dejé de verlo un dí­a que entraron a la casa de mi viejo y me lo robaron, seguramente seguirá andando...

Con respecto al modo economizador de energí­a del LG y sus consecuencias sobre el CR solo tengo teorí­as, al ser infrarojos teorizo que debe causar alguna alteración dentro del espectro lumí­nico infrarrojo que coincidirá con la frecuencia de emisión de algunos comandos de algunos remotos, hace un tiempo me pasó con iluminación a led, luego de asistir cuatro técnicos diferentes a la casa del cliente, cambiar decos, remotos, no lograban hacer funcionar correctamente el control (de DTV) pero... por la noche!!!, o sea yo estaba ahí­ y el remoto andaba, prendí­ las luces y el remoto andaba, pero al cerrar las persianas y recrear un ambiente nocturno el remoto dejaba de andar o andaba errático, si apagabas las luces andaba bien, entonces puse el deco atrás de la tv para evitar que las luces le den directamente al receptor infrarojo y empezó a andar bien, como no habí­a muchas posibilidades de moverlo fí­sicamente lo que hice fué atenuarlo con una cinta Scotch opaca sobre el receptor del deco, y anduvo, y al dí­a de hoy no me llamó el clente.

Yo tengo un LG de 42" y rara vez lo uso en modo economizador, pero las veces que lo utilizé no me falló para nada, así­ que no sé, te cuento como un compañero del laburo descubrió esto? Porque en el despacho de Olivos de su majestad saltaba ese reclamo recurrente, así­ que le dijeron no vuelvas si no lo arreglás!! Tocó de todo hasta que descubrió esto, otra cosa que le debemos a ella...

:eek:

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”