S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por Valetchka »

uv-rays escribió:Me da vergí¼enza poner esto, pero mi novia lo arreglo y lo pude duplicar con el sru5050.

Ustedes se preguntaran como hizo? Bueno agarro y le paso baba!!! :mad: Me dice que "chupetio" el resonador y santo remedio.

:LOL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:bravo Se ve que es una chica muy inteligente... no se amilana con un simple control remoto.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por hjmelgar »

uv-rays escribió:Bueno les pongo un update.

Me da vergí¼enza poner esto, pero mi novia lo arreglo y lo pude duplicar con el sru5050.

Ustedes se preguntaran como hizo? Bueno agarro y le paso baba!!! :mad: Me dice que "chupetio" el resonador y santo remedio.

Igual mañana voy a cambiarselo por las dudas. Pero por el momento ya lo pude duplicar. Ah tampoco cuelga mas. Se arreglo todo!

La tranquilidad que siento ahora es indescriptible, asi que bueno ahora puedo comprar unas antenas y poner en uso las que venia guardando (las que quedaban abandonadas en los techos y me las traia jeje) :LOL
Bueno, ahora estamos reclamando que alguien nos explique cual es esa técnica del "chupeteo".
Mirá que me he matado leyendo formas de reparar cosas, manuales, monografí­as, libros y todo material que se te ocurra, pero que en lugar de spray de limpia-contactos se utilice "babita-santa" de una novia ... pahhh me falta mucho por conocer.

Voy a ver si convenzo a mi patrona de que aprenda esa técnica del chupeteo, por si un dí­a el control remoto se me cuelga, como decí­s vos... bueno no quiero violar alguna regla .... mejor me autocensuro. :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por hjmelgar »

Yo de vuelta. Me fui a cenar.
Casi no puedo comer de tanto reirme.

Es que le comenté a mi mujer la historia del "chupeteo" y le pregunté cual era su técnica para reparar aparatos.
Y me recordó (y es la pura verdad) que hace un par de dí­as, no funcionaba el "portero eléctrico" es decir, el intercomunicador que hay afuera del edificio para que la gente toque timbre y se identifique.
Bueno el aparato no andaba, emití­a una frecuencia muy grave y muy ruidosa y ya estábamos pensando en llamar al service, cuando ella vino y diciendo "esto se arregla así­", le pegó terrible golpe de karate.
Y santo remedio, ahora el aparato funciona como debe funcionar. :whatfor

Conclusión: cuidado, no cualquier novia repara aparatos.
Por acá la técnica aplicable es la de "violencia bruta".
Así­ que mejor si no funciona el control remoto, ni le pregunto si se anima a repararlo como lo hacen por ahí­.
Por ahí­ me ligo la llave de karate y encima de todo el remoto .... sigue roto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por Matutevali@ »

El método de Lev Andropov en ARMAGEDDON es muy utilizado cuando TODO FALLA



"Componentes Rusos, componentes Americanos, TODOS fabricados en TAIWAN"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por hjmelgar »

Ah, bueno ... ya sabemos de donde saca ella sus ideas.
Prefiero la técnica de la baba-santa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por Maloco »

Bueno, me alegro por el final feliz, y les comento el porque de mi pregunta, los LG cuando están en modo economizador de energí­a suelen interferir con las funciones de algunos remotos, tengo algunas teorí­as del porque pero nada concreto, pero les aseguro que es para que lo tengan en cuenta...

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
uv-rays
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2010 22:23
Receptor: Otros
Ubicación: La Plata
Edad: 41
Contactar:

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por uv-rays »

Muchas gracias a todos!
Jajaja Lev Andropov un capo!

Todavia esta andando bien el control remoto, no se puede creer. :fool


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por satpinamar »

Maloco escribió:Bueno, me alegro por el final feliz, y les comento el porque de mi pregunta, los LG cuando están en modo economizador de energí­a suelen interferir con las funciones de algunos remotos, tengo algunas teorí­as del porque pero nada concreto, pero les aseguro que es para que lo tengan en cuenta...

Saludos cordiales.-
Me interesa el tema, hace unos dí­as por momentos el CR del S900 no funcionaba y creo que tení­a activado el "economizador de energí­a".
Después por favor comentá aunque sea solo una hipótesis, ya sea en un nuevo tema o por MP.
Saludos.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por hjmelgar »

Yo también quiero saber que cosa es ese "ahorro de energí­a" .


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: S930A (clon) Control Remoto horrible y maldito.

Mensaje por satpinamar »

hjmelgar escribió:Yo también quiero saber que cosa es ese "ahorro de energí­a" .
El "ahorro de energí­a" no es mucho mas que un ajuste en los valores de brillo y contraste que hace el Tv según en cuanto se ajusta, en mi caso las opciones son: mí­nimo-medio-máximo y apagar pantalla, en esta última opción la pantalla se apaga hasta que se toca algún botón en el control remoto, allí­ permanece unos segundos activa y se vuelve a apagar. Pareciera también (no lo he testeado lo suficiente) que cuando uno presiona algún botón o menu el Tv incrementa levemente los valores de brillo y contraste hasta que se terminan los ajustes o seteos.
Mis padres a principios de los 80`s si mal no recuerdo compraron un Tv brasilero Sharp, el primer tv a color de la familia, el cual lo terminé utilizando yo hasta principios de 2000 (duró casi 20 años sin problemas!!!).
El mismo traí­a un botón que al presionarlo ajustaba la intensidad de la imagen según la luminosidad existente en el ambiente (a obscuras la imagen era mas ténue que con claridad).
Esta función era excelente ya que casi no habí­a que ajustar el Tv (era de 8 canales y sin control remoto), no se por que razón en muchos casos no se sigue implementando ya que es muy cómodo y de última se deshabilita y listo.
En fin, mucha tecnologí­a, pero en algunos casos mucha "tecno" y no tanta "logí­a" :lol: :lol: :lol:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”