KIT de D*V para hacerlo FTA

Moderador: Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
chrispampa
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2010 11:53
Receptor: Otros
Ubicación: Almagro Capital Federal
Edad: 52

KIT de D*V para hacerlo FTA

Mensaje por chrispampa »

Hola a todos:

Quiero exponer esto de la manera mas sutil sin romper ninguna regla del foro (editen lo que consideren).
En muchos lados D**V promociona un servicio de pre pago.
El tema es que vos te compras el kit (receptor, antena, etc.) y te lo instalas vos. Después compras dias de uso, como si fueran minutos en un celular con tarjeta.
El sistema te puede gustar o no, es lo de menos.
Pero el tema es que si compras vos el KIT no creo que sea caro, porque la intención del plan es que ahorres plata.

Entonces alguien sabe que receptor viene en el kit (en la pagina no dice pero hay un pdf con una fotito), para buscar el modelo y ver si es posible cambiarle el firware para hacerlo fta.
Alguien sabe cuanto cuesta el kit, en la pagina de ellos no dice.

El receptor parece lindo tiene usb y red.

Espero sus sabios comentarios. :MT :MT :MT


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Lu6fqr

Re: KIT de D*V para hacerlo FTA

Mensaje por Lu6fqr »

Hola chrispampa !

No, el receptor no te sirve, el kit no es costoso, pero solo podes usar la antena y el cable.

El LNB no te sirve porque es circular y el con receptor no se le puede hacer nada, a lo sumo podrias vender el receptor por tu cuenta.

Hay algunos foristas que compraron el kit porque le venia la antena de 0.90 mts o la de 1.10 mts, pero eso depende del area donde vos estes ubicado, es decir, no podes pedir una antena en especial.

Espero que la info te halla servido, cualquier duda, pregunta!


Saludos cordiales !!


Avatar de Usuario
chrispampa
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2010 11:53
Receptor: Otros
Ubicación: Almagro Capital Federal
Edad: 52

Re: KIT de D*V para hacerlo FTA

Mensaje por chrispampa »

Entonces ya se fijaron y no hay manera de ponerle un firmware genérico u original para que funcione en FTA.

Que pena.

Idea de precios, estarí­a bueno hacerme de una antena de 1,10 tengo un amigo en MDQ y en esa zona son de ese tamaño.

Gracias


Lu6fqr

Re: KIT de D*V para hacerlo FTA

Mensaje por Lu6fqr »

Hola chrispampa,

Hay algunas versiones viejas de los receptores de esa empresa que se podian modificar, pero solo una marca en particular, pero ya no esta en el mercado, igualmente los pocos receptores que se lograron modificar, no funcionaban bien.

Si tenes la posibilidad de conseguirte el kit que venden en esa zona, esta MUY bueno, dale para adelante.

Lastima que en mi zona son las de 0.60, sino yo tambien lo hacia :)


Saludos cordiales !!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


agorgori

Re: KIT de D*V para hacerlo FTA

Mensaje por agorgori »

Buenas tardes a todos/as:
Queria comentarles como ya lo escribi en un post, me compre el kit en el super que empieza con wall (en lujan, ojo que otros supers te cobran por la diferencia del tamaño de la antena) y lo pague $ 299 pedi que me den la antena mas grande que tenian y me consiguieron la de 090 que es una patriot con el logo de la empresa, ademas como el kit viene la 060 que tambien es una patriot lo unico que hicieron fue sacarme el plato de 060 y darme la 090 completa o sea que si me consigo un plato y un soporte lnb ya tengo una antena mas, por lo pronto nosotros lo estamos usando con la compania por un tema que no hay prestadores locales en la zona, cuando me termine de acomodar un poco con el tema gastos instalo la estacion fta, no se si puedo postear marcas y modelos de los receptores dth cualquier cosa me avisan y les comento.
Saludos desde Open Door Buenos Aires.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “OTROS receptores”