Bug del receptor de dtv??

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por FedeSat »

Estan hablando del servicio prepago? porque hasta hace unos dias yo tenia eso funcionando en USA (me lo pagaba mi vieja en Arg), el cual no usaba nunca y el aparato siempre prendido (apagado pero activo).

Le dije a mi vieja que no recargara mas (venia haciendo la tipica recarga de 83+17 de creditos x mes) pero hace un mes veo en la pagina que el servicio subio a 110 pero con promo de 90, quiero revisar el credito disponible pero el sistema viejo ya no esta, entro a la cuenta y dice cualquier cosa (-83, -16, 25 y cosas asi), les envio un email al servicio al cliente (desde el exterior no me puedo conectar a los 0810) y el flaco me manda a que vaya a la pagina de prepago, no se si tonto o me esta tomando el pelo, yo le habia mandado hasta la captura que sale en mi cuenta, que es el unico lugar donde te dice el saldo, mas que saldo te pone como deuda y una factura que nunca se puede ver (antes te decia los dias disponibles).

En fin, a la semana de esto, vuelvo a revisar el sitio de DTV y el abono basico (no mix) paso de 110 a 120 y la recarga mensual a 110, el mix ya anda en 165 con recarga mensual de 150.

Me da bronca loco, tienen mi email, mi numero de cuenta y todo cargado en el sistema, tanto les cuesta enviar un email diciendo que la promo se acabo o que el precio subio? se que en todos lados dice que los precios pueden variar sin previo aviso, pero no me molestaria si lo suben y te avisan con anticipacion, sino me siento traicionado cargando un importe por un mes y despues enterandome que no rinde mas ese mes :sad:


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por crazydish »

De que hablan muchachos?? los clientes de DTV no tienen foro?? :lol:


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

y los de tele****ca tampoco? :lol:
estamos todos medio mezclados vio?


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Maloco »

crazydish escribió:De que hablan muchachos?? los clientes de D****tv no tienen foro?? :lol:
Estoy trabajando en eso, tirando sogas y haciendo consultas, ya al admin le tiré una punta, pero hay que tener el aval oficial vió?

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

Master maloco, y para los de tele****ca habra algo? o ese ya esta mezclado por todas partes? :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Maloco »

Charly, lo mí­o es la TV, para que te des una idea y los admin lo saben soy un asqueado abonado de Terobolecom, hace 4 (siiiiiiiii, CUATRO años) que pago un abono por un servicio de mier*a que me tiene repodrido, tengo teléfono 10 o 15 dí­as de cada mes, si no llueve, ahora hace un mes casi que si no fuera por los cel estarí­a incomunicado, estoy saturado al punto de ya no reclamar más, me he subido yo al poste con arnés y casco para repararlo por que no me dan ni bola a los reclamos, hace dos años dí­ todo de baja, pero mi mujer levantó la baja del tel porque hace 16 años que tengo el mismo número, y es un bajón cambiarlo, fuí­ a defensa estamos pasados de trabajo al consumidor, fuí­ a la mismí­sima CNC, logrando reparaciones en el mejor de los casos de un par de meses para volver a lo mismo.

Lo dicho, lo mí­o es la tele.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”