Bug del receptor de dtv??

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

Hola atodos, hace aproximadamente 3 meses, un sabado recuerdo me levanto tempranito, como siempre, pongo la pava para tomar unos verdes y prendo la tele...se me da por hacer una recorrida por los canales de pelicula (tengo el pack basico mas el pack de futbol) no puedo ver movie city al pararme en ese canal me aparecio la pantalla azul y abajo algo asi: "para comprar este evento le de a aceptar"....me dije si total no tengo la linea telefonica conectada al decodificador...como van a saber que lo quiero????y le di a comprar y automaticamente aparecio el paquete de canales del pack fin de semana.Ja!
ahora pensandolo bien: esto era un error en la programacion del deco???porque no creo que pueda hacer uplink al satelite????!!! o me equivoco....jamas me llego facturado los creo $7,50
esto duro creo que un mes ademas la opcion estaba tambien en los canales para adultos...
ya no esta ahora si dice como antes que tengo que tener la linea telefonica.
Posteo esto aunque no tenga nada que ver con fta, por una inquietud, para saber si a alguien mas le paso, o a lo mejor estoy equivocado :eek: el receptor es un L11
a lo mejor el amigo maloco me puede clarificar un poco mas la cuestion :ok


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por FedeSat »

No es un Bug, siempre funciono asi, para hacer las compras no necesitas tener el deco conectado a la linea telefonica, pero solo te deja hacer maximo 3 compras (o por ahi), despues si no lo conectas al telefono no podra hacer la descarga y por ende no podras ordenar mas con esa modalidad (desde el control). Tambien el dia que entregues el equipo es posible que te llegue una cuenta aparte, aunque en lo personal me paso algo igual y nunca me llego la factura (una vez que di de baja el servicio), lo que si los ratas vinieron a buscar hasta la antena y el lnb!!!! (cosa que me dijieron que no deberian hacer).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

FedeSat escribió:No es un Bug, siempre funciono asi, para hacer las compras no necesitas tener el deco conectado a la linea telefonica, pero solo te deja hacer maximo 3 compras (o por ahi), despues si no lo conectas al telefono no podra hacer la descarga y por ende no podras ordenar mas con esa modalidad (desde el control). Tambien el dia que entregues el equipo es posible que te llegue una cuenta aparte, aunque en lo personal me paso algo igual y nunca me llego la factura (una vez que di de baja el servicio), lo que si los ratas vinieron a buscar hasta la antena y el lnb!!!! (cosa que me dijieron que no deberian hacer).
pero como se comunica el deco con la central???esa es mi duda si no tiene linea telefonica...puede hacer uplink?????aparte jamas habia aparecido ese cuadro de dialogo que duro 1 mes y volvio al tradicional...!


Imagen
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por FedeSat »

A que te referis? por el click que hiciste y te activo el paquete? eso esta en la tarjeta, tiene un limite de compras o sea un limite para autorizar automaticamente lo que compras sin necesidad de que llame a la Central, una vez pasado ese limite no podras ordenar nada por control remoto porque el deco necesitara descargar por telefono las compras realidazas.

Hace una cosa, entra a las opciones de tu equipo y fijate lo que compraste, ahi te tendra que salir el historial de tus compras, fijate si por web te sale lo mismo, seguramente no figurara lo que compraste en otra ocacion, por lo menos no te saldra mientras no conectes el equipo a la linea telefonica.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

yo no tengo asignado nada de $ para compras porque cuando me lo instalaron le dije que no queria comprar nada y que no queria poner la linea del tel al deco...la pregunta mia pasa por este lado: si el deco no puede subir datos al satelite y aparte no tiene linea telefonica para comunicarse....como pude haber comprado un evento????


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Maloco »

Como anda Ch@rly, es como te dice Fede, tu compra queda almacenada en la SC, como saben ellos?, si vos no la reportás y si no está conectado al teléfono no tienen forma, el tema es que tu SC muy pronto va a pasar a Ext 721 en las compras y no vas a poder comprar, luede un tiempo va a pasar a Ext 734 para finalmente morir... :cry

Pero a no asustarse, sólo en las compras, nunca más vas a poder comprar con esa tarjeta, excepto que el servicio técnico te la cambie, o lo reportes dentro de la primer semana del cambio a 734, con lo cual tenés que reportar si o si la compra, si no no levanta nunca.

Porqué te dejó comprarlo?
Seguramente vos no tenés habilitado los Mov*e, los fines de semana se pueden comprar como evento ese Pack.
Además nadie decide no querer hacer compras, si o si tenés un miní­mo de 10 eventos o 30 dí­as cuando se enví­a el comando de activación.

Si lo estás pagando te recomiendo que llames porque no podés pagar dos veces lo mismo, si tu abono es nuevo te recuerdo que según tu forma de pago tenés gratis por uno o tres meses el Mov*epack.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

realmente tengo el servicio hace mas de 2 años y medio y como conte la unica vez que vi ese cartel fue hace tres meses y duro un mes la verdad que era una duda que tenia....
Gracias a todos por la explicacion clap


Imagen
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

Muy buen "truquillo" cambiapiezas se agradece a la hora de hacer economia, es como la boleta del gas si no lo gastas no lo pagas!! ahora otra "preguntilla" tiene vencimiento? la recarga?? o es hasta que te quede 0 de credito?? Salu2!


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Maloco »

También, y es más fácil, se puede sacar la smartcard, ya que los datos se guardan en ella.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Bug del receptor de dtv??

Mensaje por Ch@rly »

Je otro "datillo" importante lo que postea el master Maloco, a tener presente estos "tips" :mad:


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”