Receptor voyeursat

Moderador: Matutevali@

djspeedo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2010 00:13
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 42
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por djspeedo »

Para iptv la única opción real que hay es la computadora hay un programa "K-0Di" que es un centro de medios universal todo satélite, cable ,tdt ,iptv impresionante me ha dejado "knock out" Es Para Usuarios Avanzados
Este programa como los receptores satelitales también padece de -PIRATIDITIS- aunque ese no es su fin oficial, yo lo estoy tratando de domar y logre colocar los canales proporcionado por la empresa estatal de comunicaciones (Uruguay) en su página oficial se pueden ver varios canales internacionales y los de la capital e interior. me encanta que se pueda ver la televisión alemana y rusa en español, con tiempo y paciencia puede agregar canales que son legales para ver en línea por ejemplo panameric.tv se puede ver en linea sin restricion de territorio incluso en uruguay podemos ver casi todos los canales argentinos y de otros paises sin eludir ninguna norma. Lo unico es que solo los usuarios avanzados pueden aprovechar todas sus posibilidades aun estoy años warp de poder configurarlo como quiero. tiene una curva de aprendizaje alta al igual que el FTA pero dulce su fruto :ok .


AZ S900 HD, AZBOX Bravoo+, Antenas 90cm offset lnb PLL 0.1 61° w + Carona 70° w, Antena 60 DTV Lnb Twin 0.1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”