Receptor voyeursat

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Receptor voyeursat

Mensaje por hjmelgar »

Hemos discutido en alguna oportunidad sobre ¿cual es el mejor receptor?
En franca minoría, yo opiné que la palabra "receptor" se debería restringir a los receptores satelitales.
La gran mayoría de los colegas de este foro, entienden que receptor es no solo el tradicional receptor satelital, sino todo aparato capaz de funcionar tanto como receptor satelital + TDT + IPTV (p. ej.).
Poco tiempo después de tratar ese asunto, me dieron a probar un PHOENIX HD IPTV (la versión mejorada de un modelo anterior) y le hicimos un análisis profundo en un nuevo tema.
Ese receptor (el PHOENIX) de TS (T o c o m s a t), es como se diría en alguna parte de Europa un "Combo", es decir, lo que llamé líneas mas arriba, una mezcla de receptor satelital y receptor IPTV (aunque no tiene capacidad para capturar TDT).
TS agregó posteriormente un "plus" a su nueva línea de receptores (COMBOS) y además de TV satelital e IPTV adicionó VOD (VIdeo On Demand) a semejanza de algún servicio de la empresa S K Y .

Y ayer nos fuimos a un comercio que vende COMBOS y receptores tradicionales, y pedimos ver un receptor "clásico" capaz de mover antenas motorizadas. Nos molestamos con la vendedora que insistía en vendernos TS COMBATE.
El Perfil de la vendedora que nos atendió estaba orientado a la línea de TS y a sus prestaciones ilegales.
Nosotros no queríamos mas que un receptor tradicional capaz de mover un motor con USALS (o al menos Diseqc 1.2) e IPTV.
Desechando interesarme en el modelo COMBATE de TS, fui atendido posteriormente por otro vendedor, mas entendido en receptores satelitales que en las prestaciones "adicionales" de TS que me ofrecía la vendedora.
Ahi fue que se me ofreció algo que no conocia, ni de nombre.
Me trajo una caja que contenía el "nuevo" receptor "voyeursat" (todo en minúsculas) .
Nuevo para mi, al menos.
La caja no decía nada, solo lucía su marca y una gran foto del receptor.

Imagen

Al abrirlo esto fue lo que encontré.
No había manual (no sabemos porqué).
Examinamos el receptor y era sólido, de líneas rectangulares, de aspecto tradicional, menos plástico y mucho mas hierro que lo acostumbrado.
El panel posterior tenía al menos las siguientes entradas:
Loop In
Loop Out
HDMI (1)
Conectores RCA (tradicionales rojo, blanco y amarillo)
RS-232
RJ45
Antena incorporada Wi-FI movible (no sabemos si es extraíble).

En el panel delantero parece existir un compartimiento para alguna tarjeta de TV paga (no se nos permitió confirmarlo)
En la web se aclara que tiene doble tunner (se me pasó por alto ...)

Lo nuevo que supimos y que explica muchas cosas de la actualidad, es que según su vendedor, se trataría de un receptor de "estilo europeo".
Consecuente con su procedencia (no su manufactura que siempre sería China), es que este receptor se prestaría para
mayores ilegalidades que el TS, atacando no solo a la posición 61w, sino a todas las existentes en la curva de Clarke.
No podemos decir mas, pero si podemos decir que es correcto que "voyeursat" sería el campeón de los receptores piratas por sus posibilidades y por tal razón, estimamos que TS le sale al cruce a esta nueva marca ofreciendo VOD.
Cada vez es mayor la brecha entre el FTA genuino y el mal llamado FTA.
Aunque ahora que lo pienso, el mal llamado FTA ya no merece llamarse FTA (como lo querían sus mentores) sino PTA (Piratas en el Aire) o tal vez PTI (prestaciones totalmente ilícitas) por la enorme cantidad de prestaciones ilegales a las que puede acceder, capaz de dejar chiquitito al encumbrado TS.
Y nos quedamos con ganas de saber si acepta motores satelitales.
voyeursat ya tiene foro especializado, aunque aún poco soporte.

SI alguien tiene alguna información mas sobre este receptor, nos gustaría conocerla, no por sus habilidades extra-FTA sino porque queremos conseguir algún COMBO que sea capaz de manejar un motor a través de USALS + IPTV en forma legal.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por ftapinamar »

yo lo llamo HTA (hacking to air). es dificil que un receptor HTA maneje bien el protocolo diseqc y usals porque su FW generalmente esta mas orientado a captar bien lo ilegal de dos antenas y ultimamente a una sola por donde entran datos y tv. sin embargo, como esta tendencia "nueva" es a usar en el futuro una sola antena, eso quizas "beneficie" como efecto colateral al FTA pues incentive el uso de un motor para captar todo lo ilegal de varios satelites y alli los programadores se preocupen por asegurarse que el control del motor funcione bien como deberia ser desde el principio.
mientras tanto, el metodo es a prueba y error. no importa lo que diga el fabricante, hay que probarlo. eso significa que hay que comprar el receptor con la posibilidad de terminar estafado. y si tiene varios FW probarlos a ver si alguno anda bien. sino tenes que recurrir a alguien que se haya arriesgado y haya comprado ese receptor y ademas justo tenga antena a motor... y le haya salido bien la compra... y que ademas de mover el motor... capte todos los tp del satelite, sino estas en el horno.
salu2
:saludos

PD: voyeur no es el mejor nombre para el receptor, me recuerda la conducta caracterizada por la contemplacion de...etc... pero bueno hoy en dia nada sorprende.


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por hjmelgar »

ftapinamar: Creo que tenés toda la razón.
Quizás estén esperando que algunos de nosotros les hagamos el control de calidad.

Aprovecho y agrego unos nuevos datos.
Este receptor tiene algo muy bueno.
Se le puede hacer un recovery (es decir, reinstalar el archivo "bin" de fábrica) apretando un solo boton del panel frontal.
Creo que se hace así: apretando ese botón mientras se enciende.
Pero es mi suposición, porque estoy esperando "instrucciones" de uno de los promotores de internet, para saber como se hace eso.
Que es una ventaja "nada menor".
En uno de esos sitios que lo promocionan, ingresé como "nuevo usuario".
Y pedí con la mayor humildad y sencillez que se pueda tener, algo asi como lo siguiente:
"¿alguien tiene el manual del voyeursat?"
Alguien me contesto: "¿Y para que querés un manual si están los videos en youtube?"
Aclaro que esos videos son un resumen de cosas ilegales.
Por supuesto que a veces me caliento ... :jaja y contesté mal.
Yo solo quiero leer el manual de fábrica, que por ley en los países donde los fabrican se deben adjuntar al aparato.
Es inconcebible vender algo sin manuales.
Pero hay gente que entiende que unos videos en Youtube son suficiente para aprender a manejar el receptor.
Por supuesto que ellos deben pensar que manejar estos receptores es apuntar a alguna parte y piratear alguna señal de cable.
Yo solo quería saber si por casualidad, el receptor entiende USALS.
Que querés que te diga ... seguiremos a la expectativa de este receptor.
No porque nos guste ... "es lo que hay, valor".
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por orrb19 »

PARA USALS habían openbox s10 a la vuelta , pero sin iptv , con esta función solo los mas nuevos de tocomsat o el que describiste...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por rodrigocn »

Algunos modelos de tocomsat también tienen recovery por USB tienen que cambiarle el nombre al firmware y ponerlo en el pendrive.
no se mas que eso.
Recuerdan un user de acá que adquirió un mgbox mg7 o algo así?,tenia iptv+tdt+sat y hay otro que es fr3sky que también tiene iptv+tdt+sat


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por hjmelgar »

rodrigocn escribió:Algunos modelos de tocomsat también tienen recovery por USB tienen que cambiarle el nombre al firmware y ponerlo en el pendrive.
no se mas que eso.
Recuerdan un user de acá que adquirió un mgbox mg7 o algo así?,tenia iptv+tdt+sat y hay otro que es fr3sky que también tiene iptv+tdt+sat
rodrigocn: el recovery al que yo me refiero, no tiene nada que ver con lo que tu comentas.
En este "voyeursat" no se necesitaría ningún pendrive. ni cable null modem, ni USB, no se necesita nada.
El firmware original está en una especie de ROM incorporada en el receptor.
ROM: Read Only Memory. No se puede borrar con ninguna operación.
Se activaría al presionar un botón del panel frontal al encender el receptor y sin soltarlo hasta que aparece el menú de recuperación.
De todas maneras, no puedo confirmar nada de esto, hasta que alguien me preste uno de estos receptores para hacer las pruebas.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por gonzalofabian27 »

teng o este equipo y es mas pro que los tocomsat .
el recovery se hace encendiendo de la llave trasera y cuando en display aparecen 4 barritas medias se apretan volumen mas y canal menos , uno a la vez tipo tiquitiquitiqui .
empieza el recovery que mas me parece un erase full .
la cosa es que el equipo queda de nuevo como vino el primer dia .
muy muy rustico ,de chapa , grande y pesado , con fuente interna y llave trasera a la antigua .
slot para tarjeta , puesto usb delantero escondido dentro de la tapa tarjeta .
antena wifi integrADA a la placa en la parte trasera .
es un primo muy muy cercano del cristor atlas h200s.
no sirven sus firmware uno a otro mas si sus respaldos de canales .
al igual que la mayoria de estos equipos no dirigidos a fta puro brinda soporte a satelites tales como el amazonas y starone y tiene le gran plus del satelite telstar para los uruguayos .
tambien aclarar que se pueden apagar todas las opciones non santas a diferencia de tocomsat por ejemplo que no se puede .


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por hjmelgar »

gonzalofabian27 escribió:teng o este equipo y es mas pro que los tocomsat .
el recovery se hace encendiendo de la llave trasera y cuando en display aparecen 4 barritas medias se apretan volumen mas y canal menos , uno a la vez tipo tiquitiquitiqui .
empieza el recovery que mas me parece un erase full .
la cosa es que el equipo queda de nuevo como vino el primer dia .
muy muy rustico ,de chapa , grande y pesado , con fuente interna y llave trasera a la antigua .
slot para tarjeta , puesto usb delantero escondido dentro de la tapa tarjeta .
antena wifi integrADA a la placa en la parte trasera .
es un primo muy muy cercano del cristor atlas h200s.
no sirven sus firmware uno a otro mas si sus respaldos de canales .
al igual que la mayoria de estos equipos no dirigidos a fta puro brinda soporte a satelites tales como el amazonas y starone y tiene le gran plus del satelite telstar para los uruguayos .
tambien aclarar que se pueden apagar todas las opciones non santas a diferencia de tocomsat por ejemplo que no se puede .
Se agradecen todas estas informaciones.
Pero nadie que yo conozca finalmente compró un receptor de esta marca, para pedírselo un rato para pruebas.
Aún así, estoy en el grupo de fac*b**k de esta marca por curiosidad, mas que nada.
Nunca participé opinando, salvo alguna muy rara excepción (en un tema FTA).
Así que mas o menos estoy al tanto de sus posibilidades.
Pero nunca me terminó de convencer como para sustituir mi Tocomsat SOLO HD.
Tampoco llega mucha marca por Montevideo.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por rodrigocn »

hjmelgar escribió:
gonzalofabian27 escribió:teng o este equipo y es mas pro que los tocomsat .
el recovery se hace encendiendo de la llave trasera y cuando en display aparecen 4 barritas medias se apretan volumen mas y canal menos , uno a la vez tipo tiquitiquitiqui .
empieza el recovery que mas me parece un erase full .
la cosa es que el equipo queda de nuevo como vino el primer dia .
muy muy rustico ,de chapa , grande y pesado , con fuente interna y llave trasera a la antigua .
slot para tarjeta , puesto usb delantero escondido dentro de la tapa tarjeta .
antena wifi integrADA a la placa en la parte trasera .
es un primo muy muy cercano del cristor atlas h200s.
no sirven sus firmware uno a otro mas si sus respaldos de canales .
al igual que la mayoria de estos equipos no dirigidos a fta puro brinda soporte a satelites tales como el amazonas y starone y tiene le gran plus del satelite telstar para los uruguayos .
tambien aclarar que se pueden apagar todas las opciones non santas a diferencia de tocomsat por ejemplo que no se puede .
Se agradecen todas estas informaciones.
Pero nadie que yo conozca finalmente compró un receptor de esta marca, para pedírselo un rato para pruebas.
Aún así, estoy en el grupo de fac*b**k de esta marca por curiosidad, mas que nada.
Nunca participé opinando, salvo alguna muy rara excepción (en un tema FTA).
Así que mas o menos estoy al tanto de sus posibilidades.
Pero nunca me terminó de convencer como para sustituir mi Tocomsat SOLO HD.
Tampoco llega mucha marca por Montevideo.
Yo estuve buscando info y no hay mucho mas de lo que ya se dijo,tambien estaba viendo de lo que hay ahora que sea "mejor" que el tocomsat combate y para mi es el freesky.
Tiene tdt+doble tunner utiles para fta lo unico malo que encontre por ahora es que al parecer tiene problemas con sr bajos,pero como no es algo 100% seguro lo tengo en primer lugar
tambien tiene iptv y reproductor multimedia


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Receptor voyeursat

Mensaje por hjmelgar »

Muy buen aporte, en estos momentos no estoy buscando un nuevo receptor, pero compré algo en un lugar que no funciona y me temo que no me devolverán el dinero ... así que de útlima tendré que llevarme un nuevo receptor si o si.
En realidad, les podría pedir la aplicación de la ley de derechos del consumidor, pero la experiencia me dice que siempre será mejor un "arreglo mediano" que un "buen juicio" o una "mejor denuncia".
Veremos que pasa.
Antes de salir ... leeremos que hay en plaza.
Gracias rodrigocn.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”