ONDUO Carrera

Moderador: Matutevali@

jmortiz77
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015 12:28
Receptor: Otros
Argentina

ONDUO Carrera

Mensaje por jmortiz77 »

Hola, que tal? Soy nuevo en el foro, y estoy intentando ingresar en la TV Satelital... Quería saber si conocen el receptor ONDUO Carrera, que les parece... Estoy buscando uno que sirva para Satelital (HD), que tenga TDA, e IPTV... También, que grabe, y poder pasar lo grabado a la PC.
No encontré mucha información, solo esto:
Onduo Carrera é opróximo lançamento da marca Freesky, veja algumas das suas características:

VFD Display
VOD
IPTV
3D
WIFI
DLNA
Youtube

Jogos
DVB-s e DVB-S2
Triple Tuner
HDMI
USB
MP3 e MP4
JPEG
PVR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Si me pueden ayudar, les agradezco mucho! Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por rodrigocn »

Yo no compraria ese receptor,debe de tener varios bugs como la mayoria para fta verdadero.
seguramente este equivocado


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por hjmelgar »

rodrigocn escribió:Yo no compraria ese receptor,debe de tener varios bugs como la mayoria para fta verdadero.
seguramente este equivocado
Yo no arriesgaría una opinión sin tener alguna referencia.
Y otra cosa ... un par de consultas en la web y ya me enteré que no es un receptor absolutamente FTA (ni mucho menos).
Así que por ese lado ... no va la crítica.

Vamos a darle una oportunidad al pobre receptor ¿no? :sunglases


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
jmortiz77
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015 12:28
Receptor: Otros
Argentina

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por jmortiz77 »

Bueno, lo estuve viendo... No lo probé mucho, solo por encima... Es FTA, TDA e IPTV (esto último no sé cómo es el sistema que tiene, ya que no tenía lista de canales)... No tengo experiencia en receptores, había otro conectado y sólo puedo comparar con ese... La calidad de imagen me pareció excelente... Y no me refiero al canal en sí que estaba captado, sino al deco en sí mismo. El otro deco, tenía una imagen mas lavada, con menos definición... En cuanto la carcasa, parece aceptable... No es de lujo, peor tampoco es plástico... Para el que tenga experiencia en TDA, se parece mucho al deco Coradir DTV2200, en cuanto a calidad... Se`puede grabar tanto FTA como TDA (en un formato raro, "TSV"; pero levanta como un archivo TS)... Tiene la posibilidad de programar la grabación (con muchas opciones)... Tiene Timeshift (está la opción en el menú, pero no la probé)... varias opciones multimedia... Insisto, no conozco muchos receptores, no es de lujo, pero tampoco es malo, me pareció aceptable... Muchas opciones, buena calidad de imagen, material aceptable... A mi me dejó conforme (aunque sólo tengo experiencia en TDA y otros rubros de TV, pero no en FTA).
Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por hjmelgar »

jmortiz77 escribió:Bueno, lo estuve viendo... No lo probé mucho, solo por encima... Es FTA, TDA e IPTV (esto último no sé cómo es el sistema que tiene, ya que no tenía lista de canales)... No tengo experiencia en receptores, había otro conectado y sólo puedo comparar con ese... La calidad de imagen me pareció excelente... Y no me refiero al canal en sí que estaba captado, sino al deco en sí mismo. El otro deco, tenía una imagen mas lavada, con menos definición... En cuanto la carcasa, parece aceptable... No es de lujo, peor tampoco es plástico... Para el que tenga experiencia en TDA, se parece mucho al deco Coradir DTV2200, en cuanto a calidad... Se`puede grabar tanto FTA como TDA (en un formato raro, "TSV"; pero levanta como un archivo TS)... Tiene la posibilidad de programar la grabación (con muchas opciones)... Tiene Timeshift (está la opción en el menú, pero no la probé)... varias opciones multimedia... Insisto, no conozco muchos receptores, no es de lujo, pero tampoco es malo, me pareció aceptable... Muchas opciones, buena calidad de imagen, material aceptable... A mi me dejó conforme (aunque sólo tengo experiencia en TDA y otros rubros de TV, pero no en FTA).
Saludos!
¿Podrías subir alguna foto del menú?
Es para estudiar un poco sus posibilidades.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
jmortiz77
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015 12:28
Receptor: Otros
Argentina

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por jmortiz77 »

hjmelgar escribió:¿Podrías subir alguna foto del menú?
Es para estudiar un poco sus posibilidades.
No lo tengo al equipo... Cuando lo tenga, les comento bien... Tenía varias cosas para "setear", y las traducciones de menú no son buenas... Me llevará un poco entenderlo bien (por ejemplo, en el modo programación de grabación, había -entre varias opciones-, dos que decían "grabación" y "VCR"... no se que diferencia hay entre ambas), pero bueno, les voy a ir comentando... Igualmente ahí en los videos que encontré, algo se puede ir viendo (básico, pero da una idea).
Saludos!


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por gonzalofabian27 »

si has probado el smbox sm9 el onduo te va a parecer el mismo tipo de menu , ni mas ni menos .
la carcaza si no es la misma pega en el palo con el s1001 .
por contra tiene los 2 puertos usb detras lo que de usar con un adaptador wifi pequeño( el cual no viene incluido) se dificulta la recepcion para usar internet iptv .
imagen muy muy muy buena.
control remoto identico al azamerica 1005 aunque no comparten codigo.
la recepcion de tdt en montevideo al menos es fabulosa .
podes elegir los canales mezclados en una sola lista o tdt y satelite solos .


jmortiz77
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015 12:28
Receptor: Otros
Argentina

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por jmortiz77 »

gonzalofabian27 escribió:si has probado el smbox sm9 el onduo te va a parecer el mismo tipo de menu , ni mas ni menos .
la carcaza si no es la misma pega en el palo con el s1001 .
por contra tiene los 2 puertos usb detras lo que de usar con un adaptador wifi pequeño( el cual no viene incluido) se dificulta la recepcion para usar internet iptv .
imagen muy muy muy buena.
control remoto identico al azamerica 1005 aunque no comparten codigo.
la recepcion de tdt en montevideo al menos es fabulosa .
podes elegir los canales mezclados en una sola lista o tdt y satelite solos .
Gracias por tu aporte! No entendía bien por qué es una contra que tenga 2 entradas USB. El hecho de que tenga 2 significa que no es Wi-Fi "directo", y por antena no "rinde" para IPTV?... algo así ... Perdón, no entendí bien... Te agradecería sime lo podes explicar... ; )


jmortiz77
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015 12:28
Receptor: Otros
Argentina

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por jmortiz77 »

Agrego otro video que encontré, que muestra un poco más la interface:


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por gonzalofabian27 »

Según ubicación de router.emisor de wifi en. Algunos casos es más útil un.suben el frente, para grabar,actualizar,respaldar o usar un.adaptador wifi.
Tener.los 2 usb atrás hace como en.mi.caso que con.un.adaptador pequeño perdía señal y tuve que.conseguir uno.largo tipo Antena para mejorar.
De haber tenido usb adelante simplemente colocando el adaptador adelante ya solucionaba.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”