ONDUO Carrera

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por hjmelgar »

De lo que dijo rodrigocn ... son muy importantes estos comentarios:
rodrigocn escribió: ...
* no trae cable rs232 y no se encuentra recovery en google
* no tiene opcion para enviar el motor a referencia
* no se puede cargar canaes iptv
* encontre una forma de hacele recovery por usb, hay que ponerle de nombre al firmware "rom.bin" y encender el receptor con el pendrive
* estoy 99% seguro de que tiene chipset sunplus ...
En definitiva, me parece uno mas del montón de los que están saliendo ahora.
Si no podés mandar el motor a la referencia, no lo compres para motorizada, no sirve y punto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por rodrigocn »

hjmelgar escribió:No dice mucho el video.
Mirando la imagen del final (2 o 3 segundos) la busqué en la web.
Y de la imagen estática se ven muchas cosas:


No tiene un conector RS-232 tradicional. Ese tipo de conector serial debe ser específico y supongo que lo debe traer el receptor, sino ... andá a hacerle un recovery a donde cayó el avión (coo decimos por acá). "Recovery" del que nadie está a salvo.
Tiene dos puertos USB, la dificultad de que tenga dos USB traseros no es tal, mientras tenga un conector RJ-45 y/o se le pueda poner un alarguecito de un dólar para que el WIFI se
pase físicamente para adelante (aunque esto último sea poco estético o bastante molesto).
Tiene dos sintonizadores (porque sino para que tendría dos lnb in, ¿no?)
Tiene entrada separada para la antena UHF/TDT
Tiene fuente externa de 12 Volts, con polaridad positiva al centro y negativo en la malla (o chassis).
Tiene 1 HDMI y 1 conector tradicional (RCA blanco(audio L)-rojo (audio (R)-amarillo (video), video compuesto en formato RGB).


El conector es un Spica 3.5 como el del Combate pero como no hay software para cargar el firmware no pude hacer pruebas para ver el pinout


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por rodrigocn »

Este receptor tiene para insertar y modificar canales en el menu "channel edit"


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por rodrigocn »

Tengo algunas novedades con este receptor, encontre un firmware que funciona mejor que los demas al menos tiene mejor blindscan v08.02.09 y se nota una correccion al bug de la epg que se deformaba, curiosamente es la "ultima version" sera que se preocupan por arreglar bugs? :lol:
Tiene "webserver" osea le pones un pendrive y con la pc/cel entras a la ip del receptor y puedes ver el canal sintonizado
Pude mezclar correctamente antenas fijas y motor, envie el motor a referencia con otro receptor y esa posicion la guarde en "0" aparentemente funciona
Tiene un bug que si cambias el audio de un canal no lo recuerda y se vuelve al primer audio, eso es molesto principalmente en el arsat hay varios canales que hay que cambiar el audio o ponerle izquierda/derecha
Solucione el problema del control de la misma forma que hice con el combate (pueden ver mi post)
Otro bug al poner la lista de canales muestra la epg y cuando pones para buscar un canal la epg se superpone con el teclado y queda una parte oculto :eek:
En fin otro receptor barato y al final no tan malo para FTA solo le falta un par de datalles como "goto reference" y arreglar la escala de potencia/calidad. el blindscan con esta version es muy similar al bravissimo (encontro los mismos tp en arsat y hispasat)


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ONDUO Carrera

Mensaje por SergioDanielG »

rodrigocn escribió:Tengo algunas novedades con este receptor, encontre un firmware que funciona mejor que los demas al menos tiene mejor blindscan v08.02.09 y se nota una correccion al bug de la epg que se deformaba, curiosamente es la "ultima version" sera que se preocupan por arreglar bugs? :lol:
Tiene "webserver" osea le pones un pendrive y con la pc/cel entras a la ip del receptor y puedes ver el canal sintonizado
Pude mezclar correctamente antenas fijas y motor, envie el motor a referencia con otro receptor y esa posicion la guarde en "0" aparentemente funciona
Tiene un bug que si cambias el audio de un canal no lo recuerda y se vuelve al primer audio, eso es molesto principalmente en el arsat hay varios canales que hay que cambiar el audio o ponerle izquierda/derecha
Solucione el problema del control de la misma forma que hice con el combate (pueden ver mi post)
Otro bug al poner la lista de canales muestra la epg y cuando pones para buscar un canal la epg se superpone con el teclado y queda una parte oculto :eek:
En fin otro receptor barato y al final no tan malo para FTA solo le falta un par de datalles como "goto reference" y arreglar la escala de potencia/calidad. el blindscan con esta version es muy similar al bravissimo (encontro los mismos tp en arsat y hispasat)
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”