Página 1 de 1

Receptor Premium Box HD wifi pb999

Publicado: 30 Abr 2016 18:27
por kukulac
Hola, esta semana realice un canje, entregué un proyector Unic UC28, y unos pesos a cambio de este receptor: Premium Box PB 999 wifi.
Después de instalarlo la primera decepción fué que no funcionaba la placa wifi, por lo cual tuve que conectarlo por cable de red.
La primera impresión es que es un receptor muy básico y no sirve para navegar por internet (solo Youtube anda, tiene opcion para navegar pero no conecta), trabajando en FTA funciona muy bién en el tuner 1, pero cuando quise configurar el tuner 2 no me deja configurar ningun sat o sea esta bloqueado para el uso FTA, tiene un muy buen blind scan y permite conectar un disecq de 4 ports, lo tengo actualmente con el g28, el arsat1, el tksat 1 y el Hispasat, no toma los sr bajos por bind o sea el Telemóvil 5 lo tuve que sintonizar manualmente (ahí si lo tomó).
En sintesís: un receptor más de los tantos que hay dando vuelta, habría que ver si se consigue un bin que permita el uso de los dos tuner en FtA.
Otra cosa es que si conectás el Amz, no funciona el disecq, solo queda en este, lo configures en el lugar que lo configures.