K1 PLUS DVBS2/T2 @4K

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: K1 PLUS DVBS2/T2 @4K

Mensaje por Maloco »

soyTalleres escribió:
limpia contacto amigo y empezo a andar hasta que de vuelta bum empezo a fallar de vuelta la parte del receptor....

asi que opte por una solucion mas drastrica, torci todos los pines

Bueno desde ese momento anda sin cortes, ya lo movi de aqui para alla y todo ok
Jajaj, asi se hace por estos pagos, te recomiendo que lo unas con la pistola encoladora, no te va a molestar más.

Hace menos de un año viajé al exterior y aunque me traje dos receptores a dos mangos me quiero matar que no traje ninguno 4K ya que en ese momento salía u$s 65 un bicho más que decente con Android, Netflix, dual tuner, ACM y muy buena calidad...

:fool

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: K1 PLUS DVBS2/T2 @4K

Mensaje por telmo »

disculpen la demora... raro lo que te paso, a mi hasta ahora ningun problema, openelec ya no da soporte al deco.. en realidad el grupo encargado de eso se paso a libreelec que si funciona de maravillas, hay una version que baje hoy y la estoy testeando, es la alexelec 2.3.0, salvo un problemita que no me reconoce bien el sintonizador, tendre probar otros dtb.img se me dio por usar la placa usb hdstar y si funciona, todavia me falta ver si la reconoce tvheadend, vdr la reconocio bien, y otra funcion que trae, viene añadido retroemulation, aunque en el foro oficial de libreelec hay tambien una version, la de alexelec funciono bien salvo que kodi viene en ruso, no es dificil pasarlo al ingles y el gamepad parece que esta configurado para zurdo... salvo esas diferencias, funciona muy bien


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Avatar de Usuario
soyTalleres
Mensajes: 284
Registrado: 08 Sep 2013 12:42
Receptor: Az América
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Been thanked: 6 times
Edad: 50
Chile

Re: K1 PLUS DVBS2/T2 @4K

Mensaje por soyTalleres »

telmo escribió:el grupo encargado de eso se paso a libreelec que si funciona de maravillas, hay una version que baje hoy y la estoy testeando, es la alexelec 2.3.0, salvo un problemita que no me reconoce bien el sintonizador, tendre probar otros dtb.img se me dio por usar la placa usb hdstar y si funciona, todavia me falta ver si la reconoce tvheadend, vdr la reconocio bien, y otra funcion que trae, viene añadido retroemulation, aunque en el foro oficial de libreelec hay tambien una version, la de alexelec funciono bien salvo que kodi viene en ruso, no es dificil pasarlo al ingles y el gamepad parece que esta configurado para zurdo... salvo esas diferencias, funciona muy bien
Me gustaria ir probando otras versiones, pero primero desburrame un poco, tvheandend para utilizar la parte satelita ? vdr que es ? retroemulacion? si si son cosas basicas :cabezadura
Saludos


4 Ant Dtv 60cm 15w, 61w avenger pll321s-2 0.1db/63w, 95w DTV FullHD
JT90DTVB 9cm0 71.2w avenger pll321s-2 0.1db
JT90DTVB 90cm 30w avenger pll322s-2 0.1db
Brawn 60cm 74w
Azure Shine 120cm 78w banda C
DTV 110cm 67w Sharp 9bs1r9ei120a
Gastone GS-81S 8x1
Cazados 53w e113w 116.8w 55.5w 45w 12,5w
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: K1 PLUS DVBS2/T2 @4K

Mensaje por telmo »

hola, te conviene tvhedend, funciona de una sin necesidad de romperse la cabeza con la consola... vdr digamos que similar a tvhedend pero un dolor de h****, primero no es muy compatible con el sintonizador availink avl6862, da ciertos problemitas... lo probe con el mygica hdstar q tantos dolores de cabeza dio con windows, anda de maravilla con vdr, la version q estoy probando es la de un ruso(creo q es ucraniano), la cuestion q el foro esta en cirilico pero gracias al traductor de google se puede entender maso menos bien, esa version aparte kodi, vdr, tvhedend trae incorporado creo q es lakka, es un emulador multiconsolas, funciona muy bien, si bien hay apk para android pero haciendo una comparacion lakka funciona muy bien aparte reconoce lo joystick genericos usb, eso es usando la version alexelec 2.3.0, pero si es la libreelec original tvheadend funciona muy bien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Video_Disk_Recorder

http://www.lakka.tv/


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: K1 PLUS DVBS2/T2 @4K

Mensaje por telmo »

voy a hacer un tutorial de como usar libreelec on tvhedend en el k1 plus, si bien es mediante tvheadend pero a mi parecer funciona muy bien, lo mismo con alexelec q mejora sustancialmente al incorporar una partiion swap aparte q viene retroemulation incluido, en lo personal me gusta mas linux q android, peo es una cuestion de gustos.


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”