ayuda a eligir receptor

Moderador: Matutevali@

Responder
davidlarenga
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2016 20:58
Receptor: Az América
Argentina

ayuda a eligir receptor

Mensaje por davidlarenga »

hola a todos otra vez los molesto con un pequeño gran problema y es que hay una gran variedad de receptores y la verdad después de leer...leer..leer y leer creo que va mas por experiencias que por equipos algunos dicen que acá en Río Negro anda cualquier equipo y otros que necesito uno de los mejores la verdad estoy medio descolocado con esto y con la antena me voy a meter mas adelante cuando ya me saque las dudas y compre el receptor vi este Deco Satelital Hd Fta Hishow 2200i no se si sera bueno pero se me adapta al gasto que quiero hacer por ahora o si no un kit con lnb y soporte incluido pero es DVB-S y creo que quiero un DVB-S2 el equipo es Starsat Srb1
Cde&e espero puedan ayudarme y recomendarme el que mejor les a funcionado...


desde ya muchas gracias y espero no molestar con mi duda.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: ayuda a eligir receptor

Mensaje por orrb19 »

por lo menos debe ser DVB-S2 , es el formato que están utilizando para las transmisiones actuales y sobretodo las HD . Actualmente no seria recomendable que solo sea Dvb-s .


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: ayuda a eligir receptor

Mensaje por kukulac »

Hola, para empezar en estos tiempos tiene razón el colega, te conviene empezar con un equipo dvb s2, si es posible que tenga buen blind scan , el AZ900 es el ideal, ya que si bien tiene su tiempo tiene buen blind scan y se banca una buena paliza, sobre todo cuando uno recién se inicia, otro equipo que se consigue barato en el portal de ventas es el smbox sm9hd que anda en 1250 pesos, y también es un receptor bastante pasable, un poco duro en blind pero anda bién, sino otro receptor que probé es el openbox x3 tiene muy buenas prestaciones para ser viejito pero para FTA anda de 10, este último hace rato que no lo veo.


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
davidlarenga
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2016 20:58
Receptor: Az América
Argentina

Re: ayuda a eligir receptor

Mensaje por davidlarenga »

gracias a los dos por la repuesta después de ver sus repuestas y de ver algunos precios el smbox sm9 lo encontré pero se me iba mucho con el envío pero encontré este Receptor Satelital Probox 180hd Dvb-s2 alguno puede decirme que tal este creo que se adapta a algo principiante y a mi bolsillo para no gastar de mas si logro hacerlo funcionar después pensare en actualizar mi equipo ahora me dirijo al foro de antenas para leer un poco y ver que elijo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”