Página 1 de 1

Wetek Play 2

Publicado: 27 Nov 2016 01:46
por Johannes2009
Buenas noches, :hello
Luego de un prolongado e involuntario silencio, volvemos a las andanzas ftaperas.
Se acerca fin de año, y hemos incoroporado como adelanto de regalo navideño un nuevo receptor a la estación.
En este caso el Wetek Play 2, un receptor de origen Portugues (una similitud con los famosos Azbox originales?) que se define como "hibrido", ya que a pesar de tener su receptor satelital (u opcional TDT, o Cable), de caracter modular, su medio cuerpo esta orientado a los contenidos via internet (audio, video, browsing), con soporte 4k, y audio Dolby y DTS, todo sostenido y manejado por un SO basado en android. :ugeek: en el que además se puede optar por multibooting usando Openelec, o imagenes basadas en Enigma2... :baboso :baboso
Mucho se habla en distintos foros europeos del mismo, como una "continuación" del legado que dejo Opensat con sus legendarios Azbox HD...veremos si esto es asi. :shhhhh (EL control remoto es identico al del AZbox Me :whatfor )
Por lo pronto el unboxing, y las primeras pruebas recibiendo señales FTA de Arsat1 (con un blindscan rápido) :ok , y accediendo al mismo por su interface web mostrando sus caracteristicas.



Un dato interesante, tiene puerto RS232 e incluye el cable nullmodem correspondiente para su conexión con una PC. :ugeek: :mad:


Accediendo por webservice


Y finalmente algunas capturas (se realizan presionando la tecla * del control remoto)





Espero haya gustado
Pronto mas pruebas ... salutes
:saludos

Re: Wetek Play 2

Publicado: 27 Nov 2016 11:12
por Matutevali@
:bravo :bravo :bravo

Esperamos los reportes y detalles.

Se ve completito!!!!

Salu2