Compra de Receptores

Moderador: Matutevali@

Responder
juma2010

Compra de Receptores

Mensaje por juma2010 »

Hola a todos, vengo leyendo y leyendo y cada ves me desepciono mas al tratar de encontrar un lugar confiable donde comprar el receptor, todo es via deposito bancario o tarjeta de credito, nunca un lugar fisico con direccion, siempre estan ocultos por una web, esto lo digo porque cuando he averiguado via mail te responden con cuentagotas y siempre te lo mandan a tu casa, esto lo digo porque creo que tendriamos que poner una lista de lugares en donde se pueda comprar seguro, cosa de evitar problemas, porque una cosa es comprar a una persona que no le ves la cara y otra es comprar cara a cara, y que si tenes dudas te las sacas al momento de la compra.
Creo que seria interesante hacer algo al respecto, ¿ustedes que opinan?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Compra de Receptores

Mensaje por Clau535 »

muy buena idea...pero hay un lugar asi?


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Compra de Receptores

Mensaje por FedeSat »

Las veces que vendi siempre preferi hacer envios (entrega en mano, se paga cuando se recibe), para los del interior previo deposito bancario. Te recomiendo que siempre veas la reputacion del vendedor (si es que lo compras por medio de un sitio de subastas), en los tiempos actuales prefiero esa modalidad ya que la inseguridad es grande y hay muchos chorros/estafadores queriendose hacer pasar por compradores. Hay que ver los dos lados tambien, vos queres un negocio a la calle, pero eso implica otros costos para el vendedor y dudo que quieras pagar un 30 o 50% por tener esa opcion. A eso sumale que es dificil mantener un negocio a puertas abiertas para lo que es FTA, el mercado es muy pero muyyy reducido, salvo que tengas buenos precios y muchos clientes en todo el pais (y hablo de pequeñas operadoras, no se usuarios finales).

Yo lo que vendi siempre fue como particular, tambien por seguridad siempre tome algunas precauciones, por ejemplo si el vendedor tiene cero calificaciones y quiere entrega en casa, siempre pedi un numero de telefono fijo ya que los celulares se los lleva el viento... sino tambien que pasen a retirar por el laburo de mi tio donde hay mayor seguridad (para ambas partes).

Es mi punto de vista

Saludos


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Compra de Receptores

Mensaje por ftapinamar »

yo las veces que compre algo tuve que pagar primero sea depositando o girando,etc...
asi conoci por lo menos 3 vendedores de fta, uno de ituzaingo,otro del sur bien al sur, y otro de concordia... y ninguno me embromo hasta ahora.les he seguido comprando hasta hoy sin problemas cada dos o tres meses alguna cosita...
de los tres hay uno que es excelente persona mas que excelente vendedor y pondria las manos en el fuego por el,sin guantes de amianto... pero todos trabajan igual, primero pagas,despues recibis la mercaderia.en definitiva cuando vas a un negocio es asi tambien,primero pagas,te cobran y despues te dan la mercaderia.no tienen negocio a la calle porque sino los precios no serian los mismos... si alquilas un local hay gastos... si estas en tu casa no.
lo que pasa es que hay que ver tambien si los vendedores estan interesados en que los deschavemos en un foro o prefieren seguir su seudo anonimato detras de un nick de vendedor,aunque en definitiva al realizar la venta sabes quien es porque para hacer el deposito te tiene que pasar la cuenta y el cbu.quizas esos datos deban manejarse fuera del foro,como algo privado de cada persona via email por ejemplo. los consejos de fedesat son muy ciertos.coincido.
saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


juma2010

Re: Compra de Receptores

Mensaje por juma2010 »

Y si es asi como ustedes dicen, pero lo que pasa es que uno esta acostumbrado a comprar cara a cara y eso de tener que hacerlo via web no me va, mas si estamos hablando de un dinero importante, no es lo mismo comprar un lnb que un receptor en dinero a arriesgar, pero bueno eso es la forma de pensar de cada uno y la confianza que tenga.
Por lo pronto y hasta que encuentre un lugar confiable seguire mirando canal ocho de mar del plata que es por aire y el 7.
Un abrazo grande a todos


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Compra de Receptores

Mensaje por FedeSat »

Si te referis a comprar a alguien de manera local, estas frito, o sea vendedores de productos FTA hay muy pocos, asi que es dificil que encuentres 1 por ciudad.

El tema es que las compras por internet son asi, la ventaja es que conseguis mejores precios a nivel nacional, si esto no fuera asi vos estarias pagando por un motherboard modelo viejo el doble de lo que cuesta el modelo mas actual que lo venden en cualquier lado, no se si me explico.

Yo casi todo lo compro por internet, siempre consigo mejores precios en la otra punta del pais que por donde vivo, como asi existen personas que consiguen mejores precios de ciertos productos por mi ciudad que comprandolo en las ciudades donde yo compro.

Saludos y suerte.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Compra de Receptores

Mensaje por ftapinamar »

mira yo he comprado por internet todo lo que uso para fta, 4 receptores, las 3 antenas de banda C y las 4 de ku, lnbf dobles para las antenas y ademas otros de repuesto, medidor digital, etc... unos cuantos $$$ y ningun problema por internet. ademas compre otras cosas electronicas... no solo cosas de fta y no he tenido problemas siempre mirando la reputacion del vendedor y su manera de operar. puede ser que haya tenido suerte pero.... desde 2002 que estoy comprando y todo bien. me parece que todos tenemos ese miedo a que nos embromen y al usar internet como no estamos viendo el producto,nos agarra panico. pero la cosa funciona.al menos yo lo veo asi.
por ejemplo, hace 2 meses compre 2 receptores s900hd y al tiempo me fallaron los dos porque ya vienen con un problema de fabrica en el sintonizador, pero el vendedor,de concordia, hizo valer la garantia y pude enviarlos a reparar la falla. y eso que en concordia tienen otros problemas mayores estos dias con el agua a la cintura que podrian excusarse de alguna forma. bueno,esto es lo que puedo aportar al tema de comprar por internet.
saludos.


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: Compra de Receptores

Mensaje por yak_vi »

ftapinamar escribió:mira yo he comprado por internet todo lo que uso para fta, 4 receptores, las 3 antenas de banda C y las 4 de ku, lnbf dobles para las antenas y ademas otros de repuesto, medidor digital, etc... unos cuantos $$$ y ningun problema por internet. ademas compre otras cosas electronicas... no solo cosas de fta y no he tenido problemas siempre mirando la reputacion del vendedor y su manera de operar. puede ser que haya tenido suerte pero.... desde 2002 que estoy comprando y todo bien. me parece que todos tenemos ese miedo a que nos embromen y al usar internet como no estamos viendo el producto,nos agarra panico. pero la cosa funciona.al menos yo lo veo asi.
por ejemplo, hace 2 meses compre 2 receptores s900hd y al tiempo me fallaron los dos porque ya vienen con un problema de fabrica en el sintonizador, pero el vendedor,de concordia, hizo valer la garantia y pude enviarlos a reparar la falla. y eso que en concordia tienen otros problemas mayores estos dias con el agua a la cintura que podrian excusarse de alguna forma. bueno,esto es lo que puedo aportar al tema de comprar por internet.
saludos.
Obviamente como en locales a la vista hay de todo, gente buena y gente que se dedica a estafar. Yo compré a las mismas personas de Concordia y la verdad que la atención es perfecta y a pesar de estar al otro lado del paí­s el equipo llego perfecto tardo un poco mas (como diez dias) por el tema climatico de las inundaciones en esa parte del paí­s pero llegó todo perfecto. Hay que ver donde comprar y ver la reputación, ver que dice la gente que les ha comprado, etc. yo sabiendo eso (de esta gente) les compré sin dudarlo y tengo en mis manos el equipo. Hay de todo no hay que meter todos en la misma bolsa, por ahi compras un equipo en un local con vista a la calle y te venden un clon como compras en ********* y te venden un equipo excelente nada garantiza nada.

Si necesitas saber donde compré el equipo juma2010 me mandas un mensaje privado y te digo. No tengo relación alguna con esa gente pero hay que destacar a los vendedores que hacen bien su trabajo y no que estafan a la gente.

Saludos!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Compra de Receptores

Mensaje por FedeSat »

Quiero aclarar algo porque veo que mucha gente se confunde a la hora de comprar por internet, vos no estas comprando nada al internet, no es un sitio ni nada por el estilo, simplemente es un medio de comunicacion, al igual que lo es el telefono, o sea si publicas por internet es lo mismo que si publicas en un Diario en la seccion de Clasificados.

Digamos que queres comprar un microchip especial que no lo conseguis en tu ciudad, entonces buscas en los clasificados y no lo encontras, pero ohh de casualidad lo encontraste publicado en *********, DR u otro sitio donde los vendedores se publican sus productos, esta persona se encuentra en Salta, le mandas un email y le decis que necesitas x cantidad, el te pasa el importe total mas los gastos de envio, su nombre y numero de cuenta para que hagas el deposito.

En cambio, digamos que ese producto lo encontras en la seccion de Clasificados, el vendedor vive en Mendoza, entonces en vez de enviarle un email lo llamas por telefono, pasa a ser lo mismo porque para que la persona te envie el producto vos primero tendras que pagarle, nadie te va a enviar algo esperando que vos le pagues de palabra.

Esto siempre hablando de cosas que no conseguis en tu ciudad, no importa si lo encontraste en internet, en el diario o por medio de un catalogo, el procedimiento sera similar, pagas y despues esperas.

Saludos


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
leonardo1969
Mensajes: 50
Registrado: 13 Nov 2009 20:45
Receptor: Coship
Ubicación: ENTRE RIOS
Edad: 55
Contactar:

Re: Compra de Receptores

Mensaje por leonardo1969 »

Yo e comprado un monton de cosas por internet , de CHINA , EEUU,CANADA ,INGLATERRA y nunca tuve problemas al contrario.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”