Consulta sobre instalacion de QQbox

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por SergioDanielG »

Espectacular la captura de pantalla!

Vamos a lo que nos convoca.. Dos cosas, fijate que en el error que te muestra sobra un cero al final de la frecuencia, en "opciones avanzadas" lo cargás bien, pero antes no.
Otra cosa que me llama la atención es que no usas un dispositivo en particular. Cuando desplegás los dispositivos de captura,¿no aparece el qbox?
Lo demás perfecto!
Y como te dije antes, no le aflojes!
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por Valetchka »

marcelo666 escribió:Si, en realidad de probar tantas veces creo que en una le pifie.. ahora si me aparece esto:

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «dvb-s://frequency=118840000». Ver el registro para más detalles.
Yo tambien iba a decirte lo mismo que SergioDanielG con respecto al valor numerico, que sobra un CERO al final.

Te dejo un manual en inglés para configurar el QQbox, el tema es que esta hecho para Windows Vista, no sé si te sirve del todo.

books LINK

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
miguelanchan
Mensajes: 40
Registrado: 13 May 2010 04:10
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 34
Argentina

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por miguelanchan »

Hola, yo hasta hace un tiempo tuve una placa por usb, que.... en paz descanse. Usaba el programa que mencionas al principio el BlazeDTV pero 2.5 (supongo que mucho no debe diferir, bajo Xp).

Te cuento lo que hice yo para encontrar algún canal. Primero ajuste con satfinder la antena, tratando de lograr la mayor señal posible, con skew, todo. Después cargue todos los tps del satélite en el programa, uno por uno. Después de esto le hice una búsqueda completa sobre los tps cargados. Fijate cuando configuras el lnb, no le des los valores vos, sino escoge alguno de los que vienen predeterminados, ya que cuando le asignaba los valores manualmente, no funcionaba (no recuerdo bien como daba las opciones el programa).
Cargue todos los tps porque me habí­a cansado de probar, entonces dije... asi alguno tiene que dar señal, y algunos entraron.
Y bueno después de renegar unos dí­as las barritas pasaron de estar en rojas a verdes y se hizo la luz.

En mi caso cuando estaba prendida la luz de lock (no era un QQBox pero del mismo estilo) no funcionaba el receptor.
Otra cosa, particularmente no le prestaba atención a las barras de señal del programa, porque eran erráticas, me bastaba con que aparecieran color verde y que el programa al escanear un tp me dijera locked! (cuando logres hacerlo andar vas a ver que es muy satisfactorio ese cartelito)

Ya no tengo la placa así­ que cualquier cosa pregunta y tratare de acordarme.

Espero que te sirva

Saludos a todos


marcelo666

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por marcelo666 »

Muchachos, gracias a todos por la ayuda... se que ha pasado un buen tiempo.. me habia dejado estar y casi rendido.
Pero.. resulta que me compre un AZBOX spart II beta y pude ver todos los canales OK.. o sea que ya estaba seguro que la antena esaba bien.
Entonces saque del retiro a la QQbox y un tutorial nuevo.
En realidad lo que faltaba era un archivo en el ProgDVB 6 (que utilizo) y como por arte de magia... aparecio... lastima que solo unos pocos canales el resto estan codificados.
Donde me haga un tiempo subo los archivos y un tutorial para hacerlo funcionar.

salu2


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por Valetchka »

marcelo666 escribió:En realidad lo que faltaba era un archivo en el ProgDVB 6 (que utilizo) y como por arte de magia... aparecio... lastima que solo unos pocos canales el resto estan codificados.

salu2
Bueno, eso es remediable... mové la antena para el Hispasat que tiene mas de 60 canales FTA, o probá con el AMC6... y vas a ver futbol y automovilismo, así­ como muchos canales regionales.

Salu2

PD: recordá leer las Normas del Foro.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
marcelo666

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por marcelo666 »

Valetchka escribió:
marcelo666 escribió:En realidad lo que faltaba era un archivo en el ProgDVB 6 (que utilizo) y como por arte de magia... aparecio... lastima que solo unos pocos canales el resto estan codificados.

salu2
Bueno, eso es remediable... mové la antena para el Hispasat que tiene mas de 60 canales FTA, o probá con el AMC6... y vas a ver futbol y automovilismo, así­ como muchos canales regionales.

Salu2

PD: recordá leer las Normas del Foro.
Gracias por la respuesta, voy a intentar con el Hispasat a ver que pasa, luego comento.
Ahora me pongo al dia con el reglamento del foro.

salu2


marcelo666

Re: Consulta sobre instalacion de QQbox

Mensaje por marcelo666 »

Ya he enganchado el Hispasat, muchos canales arabes, algunos españoles y Cubanos. Voy por elAMC6 a ver que tal.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”