superbox s9000 hd

Moderador: Matutevali@

nenievas

superbox s9000 hd

Mensaje por nenievas »

hola gente del foro les comento que soy nuevo en esto de la tv fta estuve buscando informacion sobre los diferentes deco que hay en el mercado de argentina y estoy apunto de adquirir un superbox s 9000 hd en un valor de 700 pesos me gustaria si alguien me puede orientar o si conocen este equipo es HD realmente funciona tiene soporte espero me puedan orientar saludos


Pd: es mi primer incursion en el foro pero no la ultima. sepan disculpar cualquier desprolijidad.

banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por erdodero »

Hola, la verdad no te puedo dar referencias de ese receptor, con el tema del soporte para ver tv fta no tendrí­a que hacer falta, yo tengo un az900 y la verdad que lo recomiendo ya que funciona muy bien, salvo a veces con el tema de los soportes justamente.
Saludos y si lo conseguí­s mostranos reportes del receptor.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por Johannes2009 »

Hola nenievas, :hello
De ese equipo ya han comentado varios foristas, aparentemente hay dando vuelta algun otro modelo similar (HD plus).