superbox s9000 hd

Moderador: Matutevali@

nenievas

superbox s9000 hd

Mensaje por nenievas »

hola gente del foro les comento que soy nuevo en esto de la tv fta estuve buscando informacion sobre los diferentes deco que hay en el mercado de argentina y estoy apunto de adquirir un superbox s 9000 hd en un valor de 700 pesos me gustaria si alguien me puede orientar o si conocen este equipo es HD realmente funciona tiene soporte espero me puedan orientar saludos


Pd: es mi primer incursion en el foro pero no la ultima. sepan disculpar cualquier desprolijidad.

banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por erdodero »

Hola, la verdad no te puedo dar referencias de ese receptor, con el tema del soporte para ver tv fta no tendrí­a que hacer falta, yo tengo un az900 y la verdad que lo recomiendo ya que funciona muy bien, salvo a veces con el tema de los soportes justamente.
Saludos y si lo conseguí­s mostranos reportes del receptor.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por Johannes2009 »

Hola nenievas, :hello
De ese equipo ya han comentado varios foristas, aparentemente hay dando vuelta algun otro modelo similar (HD plus).

http://ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php? ... 76a6855bfe

El que mencionas no serí­a DVB-S2, ni soportarí­a H.264 ni Mpeg4. :sad: , pero no deja de ser un buen equipo FTA, por su costo.

El soporte (por defectos o reparaciones) generalmente corresponde al vendedor, ahora si te referis a otra cosa, te recuerdo que por las normas de foro (12) solo tratamos temas relacionados a FTA.

Salutes :hello


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
nenievas

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por nenievas »

hola amigos del foro desde ya agradesco su tiempo me sirvio ya que me orientaron sobre este equipo el cual me vendian como HD y por lo que veo en el foro no lo es y en cuanto al soporte me referia si estos equipos tienen algun tipo de programacion o algo asi ya que como les dige soy nuevo en esto de la fta y no se que cosas debo tener en cuenta ala hora de adquirir un equipo saludos cordiales


banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


catodo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2010 19:14
Receptor: Dreambox
Ubicación: federacion entre rios
Edad: 60

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por catodo »

hola amigo, con respecto a pregunta sobre el super box9000, semana pasada tube la oportunidad de instalarle uno a un amigo, lo instale en amc 6 e hice busqueda, cargo todo ok, no controle si tomo todos los tp se me hacia tarde, pero si vi que tenia la ficha hdmi salida, calculo entonces que soporta todas prestaciones,solo aporto esto para si te sirve de algo.

saludos nelson catodo


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por SergioDanielG »

catodo escribió:.. pero si vi que tenia la ficha hdmi salida, calculo entonces que soporta todas prestaciones,solo aporto esto para si te sirve de algo.
No necesariamente. El Az-America S812 tiene salida HDMI, pero no soporta DVB-s2, ni H264, ni HD, solo cuenta con la salida para TV con esa entrada, lo que no deja de ser una buena caracterí­stica.
:hello


Imagen
miok76

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por miok76 »

Hola, yo tengo un superbox s9000HDplus, habre algunos hd, pero no tiene capacidad de entregar la señal en hd al TV por lo que es igual a un SD normal, el plus tiene 3 sintonizadores, dos para satelite y uno para terrestre, puede mostrar 2 canales a la ves y sintonizar uno mientras gravas otro.- en fta anda bien.. yo lo pondrí­a a mayor altura del 812 pero no le llega a un s900, ojo tiene otras bondades con doble apuntamiento, pero no quiero violar normas del foro..


Avatar de Usuario
geromeih
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2010 21:59
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Libertador San Martin - Entre Rios
Edad: 48
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por geromeih »

Tengo ese mismo receptor. Es un muy buen receptor, el cambio de canal es rápido, tiene salida HDMI, tiene usb para grabar videos y hacer actualizaciones, pero NO es mpg4. No detecta siquiera una señal que esté en dvb s2. Es un vil engaño del fabricante el poner la etiqueta Full HD, donde de HD no tiene nada, menos Full.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por lasmotos »

Seamos generosos y pensemos que el fabricante le puso HD No por High Definition sino por HIGH DECEPTIONS :lol: :lol:


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
nenievas

Re: superbox s9000 hd

Mensaje por nenievas »

hola amigos del foro muy amables por sus respuestas sobre el tema les comento me decidi y compre el superbox s9000hd.pese que no lo es hd digo pero lo voy a probar me llega en unos dias cuendo lo instale y haga alguna prueba les estare comentando a modo de aporte al foro y de devolucion por su tiempo saludos cordiales


banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”