af5012

Moderador: Matutevali@

Responder
albertini

af5012

Mensaje por albertini »

hola a todos soy alberto de chile.......tengo un deco azamerica en el cual veo todos los canales fta.......el problema es que esta en un solo televisor....para poder ocupar otro televisor necesito otro deco.......tengo un af5012s el cual es prepago claro..le saque la tarjeta y agregue unos tp pero solo veo el canal de informacion de claro..reconoce todos los canales pero no los puedo ver ni escuchar....si alguien ya logro utilizarlo favor ayudenme....gracias...
Última edición por satpinamar el 05 May 2012 23:21, editado 1 vez en total.
Razón: Movido. Recuerda que la sección presentaciones es justamente para eso. Esperamos allí tu presentación.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: af5012

Mensaje por satpinamar »

albertini escribió:tengo un af5012s el cual es prepago claro..le saque la tarjeta y agregue unos tp pero solo veo el canal de informacion de claro..reconoce todos los canales pero no los puedo ver ni escuchar....si alguien ya logro utilizarlo favor ayudenme....gracias...
Como la mayorí­a de los sistemas prepagos, al retirar la tarjeta se bloquea o se limita su funcionamiento.
Los canales que indicas vienen en sistema Conax, el cual es desencriptado con el receptor y la tarjeta mencionada (además del crédito o habilitación necesarios).
No se entiende por que retirás la tarjeta o cual es la finalidad de tu consulta.
El canal de información es FTA, por eso puedes visualizarlo, porque supongo que la idea es que puedas visualizarlo antes de activar el receptor (una vez orientada la antena). De ese modo compruebas que has apuntado al satélite correcto. Saludos.


Responder

Volver a “OTROS receptores”