QUE RECEPTOR COMPRAR????

Moderador: Matutevali@

Responder
negrodecab
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2012 12:23
Receptor: Otros
Ubicación: Cabildo, Buenos Aires, Argentina
Edad: 60
Contactar:

QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por negrodecab »

Hola amigos, hoy me inicie en este foro, previo registro y presentación comencé a ver algunos post y como soy nuevo en esto y todaví­a no compre mi receptor quisiera algún consejo sobre el tema.
Acabo de comprar 2 antenas 1 de 60 y otra de 90, 2 LNB dos salidas 0.1, tengo un TV HD y estoy calentito con el S922, me ofrecieron Tocomsat mini Hd duo, pero vi comentarios medio fuleros de ese deco, obviamente sera para FTA con el correr del tiempo y practica veremos. El asunto es comprar algo que ande y sacarle el mayor jugo posible.
espero algún comentario esclarecedor sobre el asunto.
Saludos banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por Matutevali@ »

Es medio complejo opinar o dar consejo sobre receptores, primero porque estamos limitados a lo que tenemos en casa, es decir sabemos como funciona lo que usamos habitualmente, pero no podemos compararlo contra lo que No tenemos, pero si revisas el sub foro Receptores, vas a ver opiniones de casi todas las marcas conocidas y si miras en las firmas de los usuarios, vas a ver cuales son los receptores mas usados por la mayoria.

En mi caso yo tuve varios y en este momento tengo en uso el S900 y un Azbox Premim HD+, al azbox no lo cambio por ningun otro, pero es caro porque hay que importarlo, y se encarece aun mas con la tasa aduanera.

El S900 es mas economico, y cumple muy bien su cometido (si lo queres solo como receptor de señal), al margen de los problemas de sordera que tiene y que estan muy bien documentados en el foro y en el blog de Ftapinamar.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por ftapinamar »

hola:

te la resumo: todos los receptores de 2 sintonizadores, fueron creados para piratear mas que para FTA. hoy en dia todos tienen mas o menos problemas tecnicos y las promesas de arreglarlos por parte de sus creadores...
los receptores de 1 solo sintonizador funcionan muy bien para FTA genuino, entre ellos, el s900hd que te menciono Matute y del cual yo tengo 4 receptores andando sin problemas y NO pienso gastar un solo peso en un receptor de 2 sintos, hasta que el s900hd quede en el camino, sea porque aparecen señales 3D o de norma dvb-s3, etc... pero considero que para FTA comprar un receptor de 2 sintonizadores o que ademas tenga multimedia, deja de ser una inversion para pasar a ser un gasto extra.
los receptores de 1 sintonizador tambien tienen algunos problemas, y, a modo de ejemplo NUNCA arreglaron esos problemas la misma gente que ahora vende receptores de 2 sintonizadores, asi que mal ejemplo dieron para que uno les tenga confianza que algun dia cumpliran su palabra.
la realidad es que fabrican receptores para piratear, y para eso, como se hace justamente con 2 antenas, y la señal es fuerte y no requiere de diseqcs, etc... entonces esos receptores medianamente funcionan bien para ese tipo de usuarios, que por supuesto, NO son FTA. pero para FTA genuino, donde la situacion es diferente, los mismos receptores comienzan a evidenciar sus puntos debiles.
por eso, si pensas comprarte un receptor de doble tunner o sintonizador, desde el vamos sabé que va a funcionar medianamente bien para piratear señales, porque tampoco andan bien del todo ni para eso que fueron puestos en el mercado, pero para FTA, tenes que averiguar muy bien primero que comprar.
en ese sentido, yo siempre digo que mejor malo conocido que bueno por conocer... y los receptores de un sintonizador y de diferentes marcas que todos los usuarios del foro seguro tenemos, son el mejor testimonio de lo que podes comprar mucho mas barato, porque pasaron de moda, y conociendo de antemano las intimidades de los mismos, de primera mano.

el tema del receptor satelital, yo siempre digo que es como comprarse un auto. se lo compra basado en nuestras necesidades y ademas segun el dinero que pensamos invertir, claro que eso no quita que seamos pisteros y compremos un auto solo para que todos nos vean pasar. pero la compra de un receptor esta intimamente ligada a esos dos parametros que son las espectativas que tenemos del hobby y la plata que tenemos en el bolsillo.

saludos cordiales
:saludos

saludos cordiales


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
ramtito
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2011 22:07
Receptor: Az América
Ubicación: san miguel
Edad: 45

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por ramtito »

master yo compre el s922 me gusto lo unico hasta ahora es el blin scan que es medio lento lo tengo apuntado una antena de 60 al hispasat y una de 90 am6 :sunglases


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
pinguino65
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2012 02:09
Receptor: Az América
Ubicación: Puerto Madryn
Edad: 48

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por pinguino65 »

Te comento mi poca experiensa en el tema , yo tengo s922 y estoy re conforme con el aparato , lo tengo con dos antenas una al Hispa y la otra al amc.6 donde veo los canales provinciales, que era lo que me interesaba (soy del interior) , y funciona de maravilla no freezea , lo tengo conectado a un lcd 32 con un cable hdmi se ve perfecto , también lo tengo conectado a un disco externo usb de 500 Gb, donde grabo todo , quizás lo único malo es que las grabaciones son de un máximo de 2 horas , creo que eso es por que acepta discos rí­gidos con fat32 y ese es el limite de archivo, esto es lo que leí­ por ahí­ , la puesta en grabación es inmediata y graba tal cual.
Saludos espero te sirva.-


reneh
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2012 16:54
Receptor: Az América
Ubicación: rio gallegos
Edad: 53

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por reneh »

Hola yo soy nuevo en el tema como para estar dando consejos, pero te puedo contar que estuve mirando leyendo de todo, me aprendi ********* de memoria y finalmente compre una azamerica s922 en ********* a un ***********************, hicimos el trato y luego no me respondio nada de lo que le pregunte, le compre 2 s922 y dos lnb dotcom dt-lnb2 full hd1080 bueno digamos que cumplio con la venta, pero de 20 mails que le envie preguntando cosas sobre las que tenia dudas, no respondio ni una, ni por educacion.

el tema es que el receptor que tiene dos entradas vino con la entrada 2 "trabada" en el satelite telstar, y si bien le das editar le cambias el nombre y le pones los tp a mano, es un embole, a pesar de eso y que tambien la frecuencia del lnb2 esta clavada tambien en una que no me sirve ahora, tengo que entrar y ponerla en universal cada ves que lo apago y luego lo prendo del boton, esto del error de frecuencia lo solucionamos gracias a la gente del foro hace apenas unos minutos.

A pesar de todo esto que tampoco es tantoooooo no me arrepiento es un execelente equipo, en 10 dias le hice de todo, hasta le hice 2 reset, lo demas me funciona de 10 incluso lo tengo conectado al router y la verdad por lo que vi en internet es sumamente estable comparado con otros, tambien lei que azamerica encargo las fabricacion de los componentes a la empresa que ensambla los tocomsat ********************...pero solo lo lei y comento lo que lei no se si sera asi o no
Te repito, no tengo experiencia apenas empiezo, pero viendo que yo tenia las mismas dudas hace 20 dias quise contar mi experiencia nada mas, saludos
Última edición por Matutevali@ el 21 Jul 2012 00:43, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por No respetar las Normas


negrodecab
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2012 12:23
Receptor: Otros
Ubicación: Cabildo, Buenos Aires, Argentina
Edad: 60
Contactar:

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por negrodecab »

Gracias a todos por los consejos cuando junte unos $$$$ creo que voy a encarar el S922. Saludos
banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”