QUE RECEPTOR COMPRAR????

Moderador: Matutevali@

Responder
negrodecab
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2012 12:23
Receptor: Otros
Ubicación: Cabildo, Buenos Aires, Argentina
Edad: 60
Contactar:

QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por negrodecab »

Hola amigos, hoy me inicie en este foro, previo registro y presentación comencé a ver algunos post y como soy nuevo en esto y todaví­a no compre mi receptor quisiera algún consejo sobre el tema.
Acabo de comprar 2 antenas 1 de 60 y otra de 90, 2 LNB dos salidas 0.1, tengo un TV HD y estoy calentito con el S922, me ofrecieron Tocomsat mini Hd duo, pero vi comentarios medio fuleros de ese deco, obviamente sera para FTA con el correr del tiempo y practica veremos. El asunto es comprar algo que ande y sacarle el mayor jugo posible.
espero algún comentario esclarecedor sobre el asunto.
Saludos banderazo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: QUE RECEPTOR COMPRAR????

Mensaje por Matutevali@ »

Es medio complejo opinar o dar consejo sobre receptores, primero porque estamos limitados a lo que tenemos en casa, es decir sabemos como funciona lo que usamos habitualmente, pero no podemos compararlo contra lo que No tenemos, pero si revisas el sub foro Receptores, vas a ver opiniones de casi todas las marcas conocidas y si miras en las firmas de los usuarios, vas a ver cuales son los receptores mas usados por la mayoria.

En mi caso yo tuve varios y en este momento tengo en uso el S900 y un Azbox Premim HD+, al azbox no lo cambio por ningun otro, pero es caro porque hay que importarlo, y se encarece aun mas con la tasa aduanera.