Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por Maloco »

Mirá que lindo, felicitaciones, me hace acordar al S810b...

Noto que no tiene HDMI, sino DV-out por conector tipo HDMI, cuando tomás un canal 1080i lo tira en resolución nativa al TV o te hace upscalling en todos los canales?

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por orrb19 »

:whatfor
Maloco escribió:Mirá que lindo, felicitaciones, me hace acordar al S810b...

Noto que no tiene HDMI, sino DV-out por conector tipo HDMI, cuando tomás un canal 1080i lo tira en resolución nativa al TV o te hace upscalling en todos los canales?

Saludos cordiales.-
:whatfor :whatfor buena pregunta.... como notar la diferencia? tiene varias resoluciones para elegir y todos los canales ocupan toda la pantalla y no veo que cambie la resolucion prefijada por mi.... :whatfor La diferencia se nota cuando veo el HISPAN tv HD y lo comparo con la "calidad" de imagen con los SD 4:3 y los SD 16:9( VIAJAR por ejemplo aparece con barras arriba y abajo, pero creo que transmite así­).
Si existe otra manera más técnica de darse cuenta comente que lo verifico :whatfor


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por orrb19 »

:whatfor leyendo por ahí­ dicen que las salidas DVI out solo transmiten video y no audio, pero sin embargo solo uso un cable hdmi y tengo video y audio sin necesidad de un cable extra. En el manual dice salida hdmi pero el equipo tiene escrito DV out.... :whatfor


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por Maloco »

Hace rato que no conecto un Az y no recuerdo el menú, pero fijate en algo así­, desde el menú de la TV fijate que resolución te informa al ver un canal HD, puede ser 1080 o 720, luego pasa a un canal SD y en la TV fijate que te informa, deberí­a ser 480 o 576, si te queda siempre fijo entrá al menu del equipo y buscá de configurarlo en original o algo así­, y volvé a probar, si siempre está en 1080 te está haciendo upscalling, si varí­a según el canal está como resolución nativa, lo que nombrás de las barras y la pantalla completa es el formato, en HD siempre es 16:9 salvo muuuy raras excepciones (TV Pública en 14:9 por ej.), si la resolución es SD y lo configurás a 16:9 se vé estiiradoo...

Si la transmisión original es 4:3 y te gusta el 16:9 te recomiendo hacer zoom antes de "forzarlo", queda más aceptable...

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


caburesfe
Mensajes: 97
Registrado: 24 Jun 2010 22:42
Receptor: Openbox
Ubicación: santa fe
Edad: 43
Contactar:
Argentina

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por caburesfe »

hola y esto que vendria ser clon? marca ?Az america?


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por Maloco »

Jajaja, clon de clon..., no te olvides que Azamerica es un invento chino, como marca real no fabrica nada, todos son equipos genéricos de mayor o menor calidad a los cuales un grupo de gente (Azteam?) les creó un soft dedicado original y otro piratón...

Así­ y todo las cosas muchos Az me gustan más que equipos "de marca" que valen el doble y tienen la mitad de prestaciones...

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
otinak

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por otinak »

Maloco escribió:Jajaja, clon de clon..., no te olvides que Azamerica es un invento chino, como marca real no fabrica nada, todos son equipos genéricos de mayor o menor calidad a los cuales un grupo de gente (Azteam?) les creó un soft dedicado original y otro piratón...

Así­ y todo las cosas muchos Az me gustan más que equipos "de marca" que valen el doble y tienen la mitad de prestaciones...

Saludos cordiales.-

aportando un poco con este decodificador eh probado varios , el azamerica s810b, el azbox, el azfox, y ahora este el azclass s1000, la verdad es que la grafica y la interfaz de usuario es bastante buena , el equipo es bonito , mas que nada es como elegante y tiene una excelente resolucion, pero alguien sabe como poder guardar la configuracion que uno le hace a este equipo, es decir guardar la lista de canales , los favoritos, y todo eso cosa que si hay que cargar el software de nuevo uno no tenga que hacer todo nuevamente ?. y otra cosa en mi casa tengo 3 equipos un azamerica s810b, un azfox y este el azclass, pero en los otros 2 el canal infinito se me ve en español y en este me lo tomo en ingles o portuguez como lo hago para que pueda ver el canal en español igual que los otros 2 ?

muchas gracias a todos .


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por Valetchka »

otinak escribió: pero alguien sabe como poder guardar la configuracion que uno le hace a este equipo, es decir guardar la lista de canales , los favoritos, y todo eso cosa que si hay que cargar el software de nuevo uno no tenga que hacer todo nuevamente ?.


Para esto deberí­as hacer un Dump, pero como NO tengo este modelo de receptor no puedo guiarte por completo... esperemos a quien lo tenga para que te indique paso a paso como realizarlo.
otinak escribió: y otra cosa en mi casa tengo 3 equipos un azamerica s810b, un azfox y este el azclass, pero en los otros 2 el canal infinito se me ve en español y en este me lo tomo en ingles o portuguez como lo hago para que pueda ver el canal en español igual que los otros 2 ?

muchas gracias a todos .
Consultá con la empresa que contrataste para ver ese canal de TV, ahora... si estás viendo ese canal de otra forma, te pido que leas y respetes las Normas de nuestro Foro.
Admin Valetchka escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE. Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
otinak

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por otinak »

Valetchka escribió:
otinak escribió: pero alguien sabe como poder guardar la configuracion que uno le hace a este equipo, es decir guardar la lista de canales , los favoritos, y todo eso cosa que si hay que cargar el software de nuevo uno no tenga que hacer todo nuevamente ?.


Para esto deberí­as hacer un Dump, pero como NO tengo este modelo de receptor no puedo guiarte por completo... esperemos a quien lo tenga para que te indique paso a paso como realizarlo.
otinak escribió: y otra cosa en mi casa tengo 3 equipos un azamerica s810b, un azfox y este el azclass, pero en los otros 2 el canal infinito se me ve en español y en este me lo tomo en ingles o portuguez como lo hago para que pueda ver el canal en español igual que los otros 2 ?

muchas gracias a todos .
Consultá con la empresa que contrataste para ver ese canal de TV, ahora... si estás viendo ese canal de otra forma, te pido que leas y respetes las Normas de nuestro Foro.
Admin Valetchka escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE. Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Ok gracias y disculpen cuaqluiera puede cometer un error , pero si me interesa saber lo primero como guardar la configuracion que uno hace ya que en el s810b podia guardarla a mi pinta osea con los favoritos que yo queria y eso, pero en este no me deja generar un archivo .abs


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)

Mensaje por bwieser »

Para no entrar en detalles el audio se un canal se puede cambiar desde la función Audio, y si el canal dispone de esa posibilidad se cambia y ok. Pero siempre que la emisora lo transmita, y que yo sepa en FTA no se si hay audio de ese estilo.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”