Receptor TopField TF4000FI

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
alexloco
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012 01:25
Receptor: Otros
Ubicación: Bogota
Edad: 40

Receptor TopField TF4000FI

Mensaje por alexloco »

Buen Dia

Tengo un Receptor de marca TOPFIELD TF4000fi traido de EEUU.

Me encuentro en Bogota, Colombia intentando "cazar" algo con una antena de de 60cm ex DTV con lnbshp03 (sharp).

Este deco tiene dos barras de señal (una de nivel y otra de calidad) Al cambiar de satelite aumenta o disminuye el nivel pero jamas he logrado captar calidad!!

Sera por que estoy utilizando el LNB original sin quitarle la escalera?? (Leyendo he encontrado que asi funciona, sin embargo......)

Agradezco su amplia experiencia en el tema del FTA y me colaboren con el deseo de experimentar mas acerca de este apasionante tema.

Les dejo el link del fabricante

http://www.topfield.co.kr/eng/product/d ... FTA&cate5=

Saludos


Alexloco


Novato
Antena ex DTV 60cm
LNB lnbshp03 (Sharp sin modificar)
Deco TopField TF4000fi
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Receptor TopField TF4000FI

Mensaje por bwieser »

Antes que nada consigue un LNB universal, si es nuevo mejor. Te lo digo por experiencia, ya que habí­a conseguido unos Chaparral dobles de como 15 años y no funcionaron con mi receptor nuevo, azbok bravoo+, y con el azamerica s900 andaban pero mal. Cómprate uno nuevo para estar seguro de que vas a poder encontrar un sat seguro, y una vez encontrado y dejado fija la antena podes probar este otro lnb o modificarlo. Yo probé de hacer uno y no funcionó.

Espero te sirva.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Receptor TopField TF4000FI

Mensaje por hjmelgar »

alexloco escribió:Buen Dia

Tengo un Receptor de marca TOPFIELD TF4000fi traido de EEUU.

Me encuentro en Bogota, Colombia intentando "cazar" algo con una antena de de 60cm ex DTV con lnbshp03 (sharp).

Este deco tiene dos barras de señal (una de nivel y otra de calidad) Al cambiar de satelite aumenta o disminuye el nivel pero jamas he logrado captar calidad!!

Sera por que estoy utilizando el LNB original sin quitarle la escalera?? (Leyendo he encontrado que asi funciona, sin embargo......)

Agradezco su amplia experiencia en el tema del FTA y me colaboren con el deseo de experimentar mas acerca de este apasionante tema.

Les dejo el link del fabricante

http://www.topfield.co.kr/eng/product/d ... FTA&cate5=

Saludos

Alexloco
Por curiosidad ¿como le conectas la salida al TV? Supongo que al no tener HDMI, tiene salida para cable coaxil.
Segunda pregunta ¿que querés decir cuando afirmas que "jamas he logrado captar calidad"?

Que me corrija alguien si estoy equivocado, pero ...
Si en una de las gráficas (que en el s900 corressponde a la "intensidad") el receptor aparece con "90%" y siempre muestra esa cifra, es porque traducido al usuario significa que esta apuntando al satélite en forma correcta. Si marca "45%" es porque no ve el satélite. Menos de 45% significa que probablemente no le llega tensión de alimentación al lnb. Algunos receptores marcan entre "88% y 90%" como un matiz para señalar el apuntamiento al satélite. Pero la verdadera cifra que seguramente va a marcar otros valores es la de la restante gráfica (que en el caso del s900hd dice "calidad").
En tu receptor las palabras descriptivas no son iguales a las del s900hd pero quizás los conceptos son los mismos.
En el Tocomsat ni siquiera tengo palabras descriptivas, solo dos barritas de color verde y celeste.
Así­ que tratá de que aumente la gráfica de la que se mueve en forma mas habitual. Si la otra está "clavada" quizás sea la que indica que se está apuntando al satélite.
Es una idea.

PD: Leyendo la información técnica que aparece en el link que tu proporcionaste, veo que cuenta con un modulador RF incluí­do (RCA A/V and RF-modulator(PAL/NTSC) output) y eso contestarí­a mi pregunta, es decir que se conecta al TV como si fuera un reproductor de video o un DVD. ¿no es así­?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”