Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Intelsat 901 está ativo nuevamente en los 27.5° Oeste

Moderador: Valetchka

Responder
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Agradecido : 248 veces
Agradecimiento recibido: 463 veces
Bandera: Argentina

Intelsat 901 está ativo nuevamente en los 27.5° Oeste

Mensaje Autor: Alf » 21 Abr 2020 14:20

Hola

En EDS han publicado lo siguiente:

Intelsat informó que, con la compañía Northrop Grumman, recuperó el satélite Intelsat 901 y se utilizará por otros 5 años en la posición 27.5° Oeste.
Antes del éxito de esta misión con el satélite Intelsat 901, al final de su vida útil, un satélite de telecomunicaciones se utiliza en una órbita inclinada durante algunos años y luego es movido a una órbita en la que se descarta, convirtiéndose en basura espacial. Ahora un satélite secundario puede ser lanzado y acoplado al satélite que se había quedado sin combustible, con esto, volvería a una órbita estable y podría continuar operando por más tiempo.
En el caso de Intelsat 901, el satélite secundario MEV-1 se acopló para mantenerlo activo en su órbita geoestacionaria por otros 5 años, bajo la responsabilidad de Northrop Grumman y la filial de Space Logistics.
Más adelante este año, la compañía Northrop Grumman lanzará el MEV-2 para asociarse con Intelsat 1002 y manténerlo activo en 0.8° oeste.


Referencia: https://www.portaleds.com/noticias/noticia.php?i=262
Traducción por https://translate.google.com.ar y quién escribe en menor medida.
Me parece una excelente noticia, se tendría que aplicar a la mayoría de los satélites que no hayan sufrido fallas por exposición a la radiación.

Acá falta el dibujo de un robot cargando nafta desde un surtidor espacial a un satélite para que quede redonda la nota :)

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Alf por el mensaje (total 3):
rodrigocnorrb19aspirepy
Valoración: 1.03%


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Otros SATs”