Intelsat 11 , sin resultados

Para capturas de señales satelitales fuera de rango (lado este del cinturón de Clarke)

Moderador: Valetchka

aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4136
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 28 times
Edad: 55
Paraguay

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por aspirepy »

rodrigocn escribió::ok
Si tenes una mallada de 240cm (supuestamente rinden un 30% menos que una solida) una de 180cm deberia de rendir lo mismo? o estoy haciendo mal las cuentas?
Creo que si debiera, en el foro existen verdaderos expertos en el tema que tendrían palabra autorizada, pero como te mencioné antes en mi caso, no sé si es por la posición en la que me encuentro (ya que otros colegas de Paraguay me dice lo mismo, con antenas mayores) cuándo cazo a toda potencia el mux CNN, debo necesariamente moverlo un poco más al este para que entre el mux que buscas amigo, te deseo éxito y estoy a tús órdenes en lo que pueda.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

aspirepy escribió:Fuerza Mario, un poco de maña y le das seguro, abrazos y éxitos!!
Gracias Amigo
Abrazo
:mate banderazo


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

walterpy90 escribió:bueno me sumo a este tema, en estos dias me gustaria cazar ese satelite alguien me podra decir si probo con una antena de 2.00mtrs entra el canal america? "ese canal me interesa".
Bueno, bueno, veo que no soy el único interesado en este canal.-
Walterpy90 , seguro con ese diametro vas a cazar algo depende donde te encuentres.-
Seguramente yo voy a quedar afuera con el tamaño de antena .- :fool :grrr :enojo
Suerte , buenas capturas y cuando lo cazes subí fotos .-
Saludos :ok


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por Alf »

Hola
aspirepy escribió:...cuándo cazo a toda potencia el mux CNN, debo necesariamente moverlo un poco más al este para que entre el mux que buscas amigo, te deseo éxito y estoy a tús órdenes en lo que pueda.
¿Será porque un TP esta en el Intelsat 9 y el otro en el Intelsat 11?. En 9 ya tendría que estar durmiendo, pero...

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por alekcla »

aspirepy escribió:Amigo el intelsat 11 es muy complicado aun en antenas más grandes, el feed del canal que mencionas tiene muy bajo nivel de potencia, sin embargo en una antena de 1.50 cerrada como la tuya debe entrar, quisiera que tengas en consideración que en mi caso (antena de 2.40 telada) utilizando el mux CNN (4040 H 30800)aun llegando a su máxima potencia debo mover la antena un poco más hacia el este para que me ingrese el mux dónde está el canal América y a veces moverlo una y otra vez hasta que lo "lockee", espero te sirva, y adelante estoy seguro que con paciencia llegarás a él
Imagen
Imagen


Pues este TP, lo capto con la de 1.8, pero creo que MARIOARGENTINO, se refiere al tp del canal AMERICA ...no el America Sports.
Ya que estamos consulto si alguien ha podido cazar el TP 4005 V 27000, del satelite VENESAT1 y con que antena.

Saludos y gracias


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

alekcla escribió:
aspirepy escribió:Amigo el intelsat 11 es muy complicado aun en antenas más grandes, el feed del canal que mencionas tiene muy bajo nivel de potencia, sin embargo en una antena de 1.50 cerrada como la tuya debe entrar, quisiera que tengas en consideración que en mi caso (antena de 2.40 telada) utilizando el mux CNN (4040 H 30800)aun llegando a su máxima potencia debo mover la antena un poco más hacia el este para que me ingrese el mux dónde está el canal América y a veces moverlo una y otra vez hasta que lo "lockee", espero te sirva, y adelante estoy seguro que con paciencia llegarás a él
Imagen
Imagen


Pues este TP, lo capto con la de 1.8, pero creo que MARIOARGENTINO, se refiere al tp del canal AMERICA ...no el America Sports.
Ya que estamos consulto si alguien ha podido cazar el TP 4005 V 27000, del satelite VENESAT1 y con que antena.

Saludos y gracias
Hola Alekcla
Si , precisamente , me refiero a America 2 , America TV De Argentina o America internacional, que es el mismo.-
En el Venesat pude captar 3 tp, ,primero lo hice con antena de 90(IN*V) y luego can la patriot de 120x110 ,q es la q estoy usando para capturas
3836v6666
3886v23000
3950v3100
no probe afinar la punteria para el 3956v3100 y para el 4005v27000
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Otros SATs”