Intelsat 11 , sin resultados

Para capturas de señales satelitales fuera de rango (lado este del cinturón de Clarke)

Moderador: Valetchka

MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Hola a tod@s

Hoy , siguiendo con el tema de busca de satelites y nuevos canales ,volvi a buscar el intel 11 , sin resultados.-
Tan dificil es cazarlo ?(con antena offset 110x120),segun satbeams se requiere de una antena de 110 como minimo para ver algo.-
Inteneté con el intel 14 que esta al lado del mencionado intel 11 y logré cazar el tp3980v5000.-
Para este satelite (intel 14) se requiere como minimo una antena de 130 , segun satbeams.-
Ahora para el intel 11 antena de 110 , y para el intel 14 antena de 130 , curiosidad , no lo puedo cazar al intel 11.-
Busque paso a paso moviendo milimetro a milimetro , y nada.-
Como ya se hacia de noche lo deje en el intel21 , que era donde estaba antes de comenzar hoy.-
Alguien tiene experiencia con este satelite ccon antena de este tipo?
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por Alf »

Hola

A mi también me resulta casi imposible cazarlo, el único TP que llegué a enganchar fue el 3967HSR21090 y cuando intente mover la antena para afinar no lo puede cazar más. Esto es con la antena que 1,5m algo destruida. El SES 6 y el Intelsat 14 lo puedo cazar sin mayores problemas que son los satélites que estan a su lado.
Si te fijas en http://www.portaleds.com la mayoría de los TP son débiles. Por lo que hace falta una antema un poco más grande y en buenas condiciones.

Saludos


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por rodrigocn »

Alf escribió:Hola

A mi también me resulta casi imposible cazarlo, el único TP que llegué a enganchar fue el 3967HSR21090 y cuando intente mover la antena para afinar no lo puede cazar más. Esto es con la antena que 1,5m algo destruida. El SES 6 y el Intelsat 14 lo puedo cazar sin mayores problemas que son los satélites que estan a su lado.
Si te fijas en http://www.portaleds.com la mayoría de los TP son débiles. Por lo que hace falta una antema un poco más grande y en buenas condiciones.

Saludos
En ese sat con la de 180cm lo maximo que logre capturar fueron 15 TP de los cuales la mayoria pixelaban


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Gracias muchachos por las respuestas.-
si , en el intel 14 solo pude tomar un solo tp,creo q esta bien con este tipo de antena, tampoco me maté mucho para coseguir mas.-
La idea es cazar el tp donde esta america tv (Argentina), esta abierto en hd.-
en el telstar 12 esta pero codificado , al igual q en arsat 2 y en el ex-satmex8 , tambien codificaodos.-
Bueno tendre q quedarme sin ver America tv , o algun dia comprar alguna antena gde.-
Por ahora es lo q hay .-
La gente de Sateams , esta errado en estos datos de diametro de antena para estos satelites.-
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por rodrigocn »

MARIO ARGENTINO escribió:Gracias muchachos por las respuestas.-
si , en el intel 14 solo pude tomar un solo tp,creo q esta bien con este tipo de antena, tampoco me maté mucho para coseguir mas.-
La idea es cazar el tp donde esta america tv (Argentina), esta abierto en hd.-
en el telstar 12 esta pero codificado , al igual q en arsat 2 y en el ex-satmex8 , tambien codificaodos.-
Bueno tendre q quedarme sin ver America tv , o algun dia comprar alguna antena gde.-
Por ahora es lo q hay .-
La gente de Sateams , esta errado en estos datos de diametro de antena para estos satelites.-
saludos
Nunca lo capture ese TP, por algun lado vi que necesitas como 3 metros de antena o 2.40 por lo menos


Avatar de Usuario
martin martin
Mensajes: 193
Registrado: 23 Oct 2012 13:33
Receptor: Az América
Ubicación: Villa Constitucion
Been thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por martin martin »

Con una zirok 1.50 logre 6 canales Fta y nunca el tp de america que tambien me interesaba.
TP. obtenidos:
3854 H
3877 H
3878 V (el mas potente)
3966 H
3994 H
4025 V
4040 H


Con 1.10 m nunca lo pude capturar,
Ahora que sky va estar en el satelite SKY brasil 1 esperemos suba la potencia en banda C.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

martin martin escribió:Con una zirok 1.50 logre 6 canales Fta y nunca el tp de america que tambien me interesaba.
TP. obtenidos:
3854 H
3877 H
3878 V (el mas potente)
3966 H
3994 H
4025 V
4040 H


Con 1.10 m nunca lo pude capturar,
Ahora que sky va estar en el satelite SKY brasil 1 esperemos suba la potencia en banda C.

Gracias martinmartin
El Sky ,está en banda KU y KA.-
Ojalá sea asi como vos decis , que aumenten la potencia de las señales.-
Lo que me me llama la atencion , es q en satbeams dice q con una de 1 metro podes capturar ,Y no cace nada , si embargo en el intel 14 dice Satbeams, que con una de 130 como minimo tomas algo .-
Tomé un tp en el intel 14 nada en el 11.-
Gracias


Avatar de Usuario
martin martin
Mensajes: 193
Registrado: 23 Oct 2012 13:33
Receptor: Az América
Ubicación: Villa Constitucion
Been thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por martin martin »

MARIO ARGENTINO escribió:
martin martin escribió:Con una zirok 1.50 logre 6 canales Fta y nunca el tp de america que tambien me interesaba.
TP. obtenidos:
3854 H
3877 H
3878 V (el mas potente)
3966 H
3994 H
4025 V
4040 H


Con 1.10 m nunca lo pude capturar,
Ahora que sky va estar en el satelite SKY brasil 1 esperemos suba la potencia en banda C.

Gracias martinmartin
El Sky ,está en banda KU y KA.-
Ojalá sea asi como vos decis , que aumenten la potencia de las señales.-
Lo que me me llama la atencion , es q en satbeams dice q con una de 1 metro podes capturar ,Y no cace nada , si embargo en el intel 14 dice Satbeams, que con una de 130 como minimo tomas algo .-
Tomé un tp en el intel 14 nada en el 11.-
Gracias
Proba cazarlo con el 3878 V 1546
Esta pegado al intelsat 14 no le podes errar.

Ayer caze otro canal RIT Tv 4137 v 1666


aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4136
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 28 times
Edad: 55
Paraguay

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por aspirepy »

Amigo el intelsat 11 es muy complicado aun en antenas más grandes, el feed del canal que mencionas tiene muy bajo nivel de potencia, sin embargo en una antena de 1.50 cerrada como la tuya debe entrar, quisiera que tengas en consideración que en mi caso (antena de 2.40 telada) utilizando el mux CNN (4040 H 30800)aun llegando a su máxima potencia debo mover la antena un poco más hacia el este para que me ingrese el mux dónde está el canal América y a veces moverlo una y otra vez hasta que lo "lockee", espero te sirva, y adelante estoy seguro que con paciencia llegarás a él
Imagen
Imagen


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Intelsat 11 , sin resultados

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

martin martin escribió:
MARIO ARGENTINO escribió:
martin martin escribió:Con una zirok 1.50 logre 6 canales Fta y nunca el tp de america que tambien me interesaba.
TP. obtenidos:
3854 H
3877 H
3878 V (el mas potente)
3966 H
3994 H
4025 V
4040 H


Con 1.10 m nunca lo pude capturar,
Ahora que sky va estar en el satelite SKY brasil 1 esperemos suba la potencia en banda C.

Gracias martinmartin
El Sky ,está en banda KU y KA.-
Ojalá sea asi como vos decis , que aumenten la potencia de las señales.-
Lo que me me llama la atencion , es q en satbeams dice q con una de 1 metro podes capturar ,Y no cace nada , si embargo en el intel 14 dice Satbeams, que con una de 130 como minimo tomas algo .-
Tomé un tp en el intel 14 nada en el 11.-
Gracias
Proba cazarlo con el 3878 V 1546
Esta pegado al intelsat 14 no le podes errar.

Ayer caze otro canal RIT Tv 4137 v 1666
Gracias martin martin
este sabado seguramente voy a volver a subir y probar a ver que pasa.-
Aunque ya me queda la duda si con mi antena de 120x110 prodré capturarlo , fijate q tu antena es de 150 y la aspirepy es de 240 .-
Pero no esta muerto quien pelea, seguiremos luchando :jaja :jaja :jaja
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Otros SATs”