Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Un cohete Soyuz-2 lanzará este viernes al espacio 73 satélites desde Baikonur

Moderador: Valetchka

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8305
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Agradecido : 2044 veces
Agradecimiento recibido: 3163 veces
Bandera: Argentina
Edad: 45
Contactar:

Un cohete Soyuz-2 lanzará este viernes al espacio 73 satélites desde Baikonur

Mensaje Autor: Valetchka » 15 Jul 2017 18:30

Jueves 13-7-2017
Baikonur.- Un cohete Soyuz -2 llegó el martes a la plataforma de lanzamiento de Baikonur, en Kazajstán, para despegar este viernes con un satélite principal ruso para monitorear desastres naturales y rastrear incendios forestales desde la órbita, el Kanopus-V-IK, y otros 72 satélites de Rusia, Estados Unidos, Alemania, Noruega y Japón a bordo.

La etapa superior de Fregat fijada encima del booster Soyuz-2-1A de tres etapas encenderá su motor principal siete veces para entregar los 73 satélites a bordo del cohete lanzador a tres órbitas distintas varios cientos de millas arriba, después conducirá el Fregat hacia su reingreso en la atmósfera desintegrándose sobre el Océano Índico más de ocho horas después del despegue.

El viernes el Soyuz lanzará CubeSats modificados de cinco compañías californianas, dos satélites alemanes construidos por estudiantes, dos satélites noruegos de rastreo y comunicaciones marítimas, un microsatélite japonés comercial para cartografiar el hielo marino del Ártico, dos CubeSats de imágenes terrestres para la corporación espacial estatal rusa Roscosmos y tres nanosatélites desarrollados por estudiantes rusos.

La principal carga útil del viernes es el Kanopus-V-IK, un satélite ruso equipado con cámaras de visualización de la Tierra para ayudar a los respondedores de emergencias, gerentes de cultivos y científicos ambientales. El satélite Kanopus-V-IK, que pesa más de media tonelada y es propiedad de Roscosmos, también lleva un sensor de infrarrojos para detectar y localizar la fuente de los incendios forestales.
FUENTE: ActividadAeroespacial

No se trata de satelites de señales de TV... pero parece ser un poco interesante que lancen tanta cantidad no?
:eek: :eek: :whatfor


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Otros SATs”