Página 1 de 1

Intensidad de señal de internet

Publicado: 27 Jul 2014 09:17
por Anete
Buenos días a todos, apelo a la experiencia de los fta foreros para pedirle una ayuda. Tengo una torre (antena) donde recibo internet de 18 metros de altura con tres tensores, ayer cambie los tensores, y me dejo un poco lenta mi linea, será que existe un software o algo por el estilo que muestre la intensidad de señal que llega a la torre para poder calibrar otra vez como lo tenia antes. Es que estoy a 10 km en linea recta de la torre base de la empresa, y a mi entender esto es debe ser direccional entre las dos torre para que pueda recibir bien la señal , el sistema es el wimax.

Re: Intensidad de señal de internet

Publicado: 27 Jul 2014 13:43
por rammses003
windows mismo mide la señal, tambien podes usar Network Stumbler, para medir la señal. Lo mas probable es que la antena no quedo a plomo.

Re: Intensidad de señal de internet

Publicado: 26 Ago 2014 00:52
por satpinamar
En general el mismo firmware del acces point (estación base o gateway en wimax) te indica la señal, muchos incluso tienen un juego de leds (incluso con umbrales configurables como los ubiquiti, aunque estos no son wimax) que te permiten orientar sin necesidad de otro equipamiento o software.

Re: Intensidad de señal de internet

Publicado: 27 Ago 2014 13:05
por Anete
satpinamar escribió:En general el mismo firmware del acces point (estación base o gateway en wimax) te indica la señal, muchos incluso tienen un juego de leds (incluso con umbrales configurables como los ubiquiti, aunque estos no son wimax) que te permiten orientar sin necesidad de otro equipamiento o software.
Esta satpinamar, voy a procurar con esos datos.