Feeds Varios

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Feeds Varios

Mensaje por ngarav »

Tengo apuntando al 50W, en espera de la carrera del TC desde Trelew..


mientras... para despuntar el vicio me tire unos BS anoche ( 23 tipo 22hs )

Agarre un movil de TN con una asambles sindical en DVB-S" se llamaba "PergaminoTV" tambien tenia una radio pero en MPEG4 lo cual no entendi que era, sonido no tenia.
El otro era el FEED de ESPN en DVB-S SR 6666 del partido de Voley UPCN-CABJ, gano UPCN... se veia espectacular, notablemente mejor que cabo-vision analogico

Al rato rire otro BS tipo 23hs y me aparecio un TP con un SR muy alto como para FEED
15000 y pico, y figurava como Service1, para cuando termino de hacer el BS, ya no tenia señal en ese TP asique no pude ver de que se trataba.

Como no tenia pilas en la camara no capture nada, pero me voy a buscar los PIDS y los cuelgo el Sabado.


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: Feeds Varios

Mensaje por videns »

Grande ngarav!!! gracias por este reporte, a ver si sumamos más feed hunters a este pájaro!!!! :bravo

ngarav escribió: El otro era el FEED de ESPN en DVB-S SR 6666 del partido de Voley UPCN-CABJ, gano UPCN... se veia espectacular, notablemente mejor que cabo-vision analogico
En este sat el deporte alternativo VIBRA!!!! Voley, Basquet, Rugby y Box!!!

El feed es de de ESPN+

El Box que suelen pasar es para TyC
ngarav escribió: Al rato rire otro BS tipo 23hs y me aparecio un TP con un SR muy alto como para FEED
15000 y pico, y figurava como Service1, para cuando termino de hacer el BS, ya no tenia señal en ese TP asique no pude ver de que se trataba.
Por ahí­ se pasó el partido Por la Libertadores de "Unión San Felipe de Chile" vs "Guaraní­ de Paraguay" Ganó Unión por penales.

El feed es recurrente y me suele aparecer en 11795H15060

Antes pensaba que era de FoxSports, pero ví­ que también transmiten partidos para CDF HD (Canal de Fútbol HD) y que los partidos son de equipos chilenos de locales.

Así­ que asumo que debe ser una productora chilena que vende el servicio de transmisión HD.

La calidad es de como 20mps!!!! 3 mins de video pesan 433mb!!!!

Captura de otro partido:
Imagen

La verdad tendrí­a que haber reportado el partido de fútbol y de voley, pero andaba con fiaca y además casi nadie tiene apuntado este sat en Ku. :fool

Hoy viernes voy a estar más atento. :ugeek:

ngarav escribió: Tengo apuntando al 50W, en espera de la carrera del TC desde Trelew..
Ya muchas veces me pesqué el chasco que no encuentro el feed de Carburando... El colmo fué una mañana que ví­ algo y después desapareció!!!

¿En qué TPs lo viste? Por ahí­ el problema es mí­o que no lo agarro con mi antenita. :down

Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: Feeds Varios

Mensaje por videns »

Recien arranca Universidad de Chile vs Palestino en HD para CDF en 11812H15060

Que los hermanos chilenos aprovechen ;)


Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: Feeds Varios

Mensaje por ngarav »

Que buen satelite fidero...

agarre varios feeds de CDF en DVB-S Mpeg2 HD 1080i

para los que no tienen DVB-S2 que no se les escape, se ve re bien, lastima que no me gusta el futbol

Tambien me vi en directo el partido de Rugby, y como vivo cerca de la cancha del Athletic me escuche el otro partido, que lamentablemente perdimos...


Eso si de Carburando nada, ni del TC en Trelew ni el Pista en Bs As...

grrrrrrr


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”