La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Mensaje por hjmelgar »

Nombre: TV Orla y la final de la sudamericana FTA en el 65W

Satélite: 65W
Frequencia: 11886
Polarización: H
Symbol Rate: 2000
Señal: 90%
Calidad: 16%
BER: ---
Antena: motorizada de 60 cm.
LNB: Illusion, 0.1 db
Receptor: Tocomsat SOLO HD
Cable: la mayor parte RG6 de excelente calidad, 32 metros longitud
Electrónica: diseqc 1.2 motor Jaeger DG-120 H-H
Clima: Totalmente despejado y mucho calor.
Hora de reporte: 22:00 horario de verano de Uruguay (-1 hora en argentina)
Ubicación: Montevideo
Región: Urbana
Observaciones: Me lo sospechaba: la final de la copa Sudamericana está FTA en el TV Orla. Aunque la señal marca solamente un 16%, se ve muy bien y nada de pixelamientos. Que la disfruten y que gane el mejor.

Van fotos:

Imagen

Imagen


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Mensaje por canal_revuelto »

Que bolonqui que se armó en el entretiempo!



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Mensaje por hjmelgar »

canal_revuelto escribió:Que bolonqui que se armó en el entretiempo!
Exacto. Mi portugés no es muy bueno.Lo entiendo si me lo hablan lento, pausado. Pero ayer mientras habí­a problemas en los vestuarios, la TV brasileña mostraba solamente la cancha y unos avisos locales. En determinados momentos el locutor dijo algo asi como que los jugadores no saldrí­an porque manifestaban que habí­an sido amenazados con "armas". Y yo pensé "no entiendo nada, para que dirí­a el locutor armas en los vestuarios", pensé que la frase debí­a tener otra traducción o el locutor hablaba en sentido figurado.
Mas tarde me enteré escuchando radio y leyendo en internet algunas noticias que iban saliendo, según las cuáles algún patovica habrí­a apuntado con un arma a varios jugadores.
Y me enteré que hay algún jugador de Tigre que muestra una contusión en el torso presuntamente hecha de un "culatazo". También el ayudante de campo tiene un tajo en la cara y habí­a bancos de los vestuarios manchados de sangre.
Mas allá del partido, San Pablo no necesitaba de estos matones ni para ganar la copa, ni para la seguridad de nadie.

Ahora estoy viendo algunos testimonios en youtube ... http://www.youtube.com/watch?v=6_FvstOT74A

Si esto es verdad, Brasil no parece calificar para organizar un mundial de fútbol.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Mensaje por canal_revuelto »

Lo de la violencia en estadios brasileros es un clásico ya. Y más aprovecharon porque Tigre es un equipo chico y saben que para la CSF no existen, dudo que le hagan eso a un Boca, Vélez, a lo sumo como mucho la noche anterior al partido te plantaban una batucada frente al hotel, recuerdo hace largo tiempo cuando River jugaba en Brasil, no habí­a partido que no terminara a las trompadas. Estudiantes de la Plata también tuvo problemas, se acuerdan cuando el chavo Desabato jugaba en Quilmes que lo quisieron meter en cana por insultar?, y así­ mil ejemplos.
Pero así­ y todo con eso no se pueden victimizar con que no los dejan jugar en vistas al mundial, serí­a alimentar a los carroñeros que no se organice en Brasil el próximo mundial.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Mensaje por hjmelgar »

canal_revuelto escribió:... serí­a alimentar a los carroñeros que no se organice en Brasil el próximo mundial.
No entendí­ esta última parte.
Yo pienso que si permití­s patovicas (guardaespaldas o matones, como quieras llamarlos) en los vestuarios de un equipo deportivo, es porque en tu organización hay una desorganización.

Eso no me gustó, no me importa que Tigre sea un equipo chico o grande, argentino o chileno, masculino o femenino.
Eso estuvo muy mal y punto.
Y ahora me da desconfianza pensar en el Mundial de 2014.
No sea cosa que quieran ganar ese Mundial como sea y nos llenen los estadios de gente de "seguridad".


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: La final de la Sudamericana FTA en el TV Orla

Mensaje por kukulac »

El mundial del '50 lo intentaron ganar así­,los Brasileros tienen amplia experiencia en eso de las apretadas,aunque muchas veces no les salió bien.


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “65º W StarOne C1 (Banda C y Ku)”