Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por hjmelgar »

No se si la captura de nuevos canales se hace así­ o si se debe hacer en una planilla especial.
Mis disculpas si estoy haciendo algo mal, soy muy nuevo en este foro aún.
La cuestión es que, capturé dos canales de TV (no son feeds) en el 65W.
Voy a subir imágenes, que al final serán mas elocuentes que mis propias palabras.
Imagen
Este es el primero (11926/V/7030 pid V 1569 A 1570)y ahora el segundo canal (11926/V/7030 pid V 2593 A 2594).
Imagen
Al menos uno de ellos, parece ser un canal del Ministerio de Salud Pública brasileño.
La verdad, aunque están obviamente en idioma portugués, lo que tratan se entiende claramente.
Yo vi un programa sobre "higiene del pie del diabetico" y otras cosas similares.
Estos canales hace dí­as que están fijos y "estables".
La potencia es muy buena, vean que con mi antenita de 60 cm los capturo con 90-70% mas o menos todo el tiempo y aún cuando está nublado.
Aún no los he visto reportados en portaleds y otros sitios así­.
Que los disfruten.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por Valetchka »

Si, tenés que completar el formulario de Reportes que está al pie del Foro.

Acá lo tenes bien explicado por el Moderador que creo la planilla y base de datos...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... it=reporte

Sinó podés bajarte la planilla.txt que tenemos en este post:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... ortes#p595

Y aunque sea quedan bien detallados todos los datos.-

Felicitaciones por la captura y gracias.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por hjmelgar »

Gracias por la info.
Debo rectificar la polaridad de los dos canales: son los dos horizontales y puse "V".
No se si el administrador puede mover este post al sitio adecuado o si debo llenar la planilla como si no hubiera dicho nada aún.
Mis disculpas por el error de polaridad mal indicado.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
exploradores

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por exploradores »

Los canales son de la secretaria de salud del estado de Sí£o Paulo, gobierno estadual, para el programa de salud de la famí­lia, ya estaban en esta frecuencia, pero codificados, el canal de salud del gobierno federal se llama Canal Saúde y está en StarOne C2 en banda C http://www.portaleds.com/listadecanais/ ... &fre=3690V

Gracias por el reporte, actualicé la lista con su nombre: http://www.portaleds.com/listadecanais/ ... fre=11930H

Completando, también hay un canal del gobierno estadual de Minas Gerais, del mismo tipo, en el satélite Amazonas en banda C http://www.portaleds.com/listadecanais/ ... &fre=4143V


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por arturi65 »

Felicitaciones y gracias hjmelgar, estás haciendo maravillas con la de 0,60.Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por erdodero »

Muy buena noticia de que haya nuevos canales en ese satelite y felicitaciones por el descubrimiento.
Saludos



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Se acabó el recreo

Mensaje por hjmelgar »

erdodero escribió:Muy buena noticia de que haya nuevos canales en ese satelite y felicitaciones por el descubrimiento.
Saludos
Lo lamento mucho amigos, se acabó el recreo.
Parecerí­a que estaban esperando que alguien comunicara la existencia de estos dos canales, cuando ya los codificaron.
A veces pienso que nos utilizan como conejitos de india.
Bastó que yo, luego de varios dí­as de haber capturado estos canales, los comentara en este foro y ya Ird*t* los encriptó.
De paso -los encriptadores- ya saben que estos canales llegan con una fuerza bárbara y que se ve fenómeno en el Uruguay con una antenita de 60 cm. O sea, que le hice el control de calidad a estos "señores".
En otro post les comento que aún siguen probando otras cosas.
Hay un nuevo feed.
Quizás, si a esta gente les canto al revés, como que "se ve terrible", "es una porquerí­a", etc., capaz que los dejan FTA.
De todas maneras en este satélite nos queda el Orla TV (si mal no recuerdo su nombre) puramente FTA.
La bronca mí­a, es que seguramente estos canales estatales son FTA de origen. No me imagino a un canal estatal estar encriptado dentro del propio territorio brasileño. Además si su finalidad es propender a la salud, ¿como van a cobrar para fomentar hábitos saludables entre la población por ser la finalidad de la entidad estatal?
En otras palabras, la gente de ird*t*, fuera del territorio soberano de Brasil, con la señal estatal brasileña está lucrando.
Por ahí­ tiene entiendo el viejo refrán que dice ... que el que roba a un ladrón ... era un chiste, no justifiquemos nada, dejémoslo así­.
Es la bronca que me hace pensar errado.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
exploradores

Re: Se acabó el recreo

Mensaje por exploradores »

hjmelgar escribió:
erdodero escribió:Muy buena noticia de que haya nuevos canales en ese satelite y felicitaciones por el descubrimiento.
Saludos
Lo lamento mucho amigos, se acabó el recreo.
Parecerí­a que estaban esperando que alguien comunicara la existencia de estos dos canales, cuando ya los codificaron.
A veces pienso que nos utilizan como conejitos de india.
Bastó que yo, luego de varios dí­as de haber capturado estos canales, los comentara en este foro y ya Ird*t* los encriptó.
De paso -los encriptadores- ya saben que estos canales llegan con una fuerza bárbara y que se ve fenómeno en el Uruguay con una antenita de 60 cm. O sea, que le hice el control de calidad a estos "señores".
En otro post les comento que aún siguen probando otras cosas.
Hay un nuevo feed.
Quizás, si a esta gente les canto al revés, como que "se ve terrible", "es una porquerí­a", etc., capaz que los dejan FTA.
De todas maneras en este satélite nos queda el Orla TV (si mal no recuerdo su nombre) puramente FTA.
La bronca mí­a, es que seguramente estos canales estatales son FTA de origen. No me imagino a un canal estatal estar encriptado dentro del propio territorio brasileño. Además si su finalidad es propender a la salud, ¿como van a cobrar para fomentar hábitos saludables entre la población por ser la finalidad de la entidad estatal?
En otras palabras, la gente de ird*t*, fuera del territorio soberano de Brasil, con la señal estatal brasileña está lucrando.
Por ahí­ tiene entiendo el viejo refrán que dice ... que el que roba a un ladrón ... era un chiste, no justifiquemos nada, dejémoslo así­.
Es la bronca que me hace pensar errado.
Gracias por el reporte!

Esta señal no es para el público general, es para formación de los agentes de salud que trabajan en el programa de salud de la familia en el gobierno de Sí£o Paulo, el transmite ví­deos educativos sobre salud cuando no hay formación... aquí­ en Brasil hay un canal de televisión educativa para el público general, el se llama Canal Saúde y transmite por StarOne C2 en banda C.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por lasmotos »

Bueno no te amagues, la cuestií²n es que en realidad el que toma la desicií²n de codificar o encriptar una señal no es la empresa "Irdeto", quien solo comercializa la solucií²n y/o algoritmo de encriptacií²n, sino el dueño de la señal o quien adquiere derechos sobre la misma y la distribuye .-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Dos nuevos canales en el 65W (no son feeds)

Mensaje por hjmelgar »

Bueno, así­ como alguna vez los capturé y luego los lamenté perder ... hoy los volví­ a encontrar.

Imagen

Imagen

Los dos canales de salud brasileños, en el 65W.
Las imágenes son por demás elocuentes.
Sin embargo, los parámetros de captura han cambiado:

Cuando comencé este post, los datos para la captura eran los siguientes:

Un mismo TP para ambos canales de TV:
11926/H/7030

SMS01: V1569 A1570 P1569
SMS02: V2593 A2594 P2593

Ahora los parámetros para la captura de ambos canales de TV son:
11930/H/7032

Pero no tengo la información completa, porque aún me cuesta enmcontrar ese dato en el SOLO HD.
El primer reporte lo hice con mi s900hd, donde es mas fácil conseguir la información completa.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “65º W StarOne C1 (Banda C y Ku)”