estoy en starone c2?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
supersebas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2012 11:54
Receptor: Openbox
Ubicación: mataderos
Edad: 46

estoy en starone c2?

Mensaje por supersebas »

Consulta..

puse mi antenita dtv de 0,60, con el lnb dtv universal sharp doble salida, lo programé en mi s10 como universal 9750-10600.
Estoy captando en fta los siguientes canales: aparecida (canal religioso en tp 12152v), red guarani, senal colombia(siempre la misma imagen), ambos en tp 12232v.

estoy en el starone c2 o que?
porque me fije en satbeams y en lyngsat y no encontre esos tp ni tampoco esos canales registrados en ningun satelite... o los sitios estan desactualizados o yo estoy viendo señales raras....

me pueden dar una mano?

Gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ricfer
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010 23:35
Receptor: Az América
Ubicación: san juan
Edad: 42
Argentina

Re: estoy en starone c2?

Mensaje por ricfer »

supersebas escribió:Consulta..

puse mi antenita dtv de 0,60, con el lnb dtv universal sharp doble salida, lo programé en mi s10 como universal 9750-10600.
Estoy captando en fta los siguientes canales: aparecida (canal religioso en tp 12152v), red guarani, senal colombia(siempre la misma imagen), ambos en tp 12232v.

estoy en el starone c2 o que?
porque me fije en satbeams y en lyngsat y no encontre esos tp ni tampoco esos canales registrados en ningun satelite... o los sitios estan desactualizados o yo estoy viendo señales raras....

me pueden dar una mano?

Gracias

mira para mi el error en los tp esta en que el lnb qque estas usando de dtv no es lineal es circular y de donde son esos canales no te sabria desir vien pero los que saben en el foro seguro te lo ban a saber responder


ricfer el sanjua
Avatar de Usuario
Lokillo
Colaborador
Mensajes: 823
Registrado: 11 Ene 2010 11:13
Receptor: Az América
Ubicación: San Pedro (b)
Been thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: estoy en starone c2?

Mensaje por Lokillo »

No esos canales no son del star one c2 son del amz, el sat que buscas vos está unos grados más al oeste.
Fijate en las páginas amigas (EDS) abajo del foro y consulta ahí­ los satélites.
Saludos


S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: estoy en starone c2?

Mensaje por bwieser »

dale un poquito más a la antena para la izq. y lo vas a tener, estas a unos milimetros...


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: estoy en starone c2?

Mensaje por orrb19 »

Señor. Ud ha recepcionado tres canales FTA del satelite AMZ en 61º. Esta desplazado un poco del la posicion del STARONE C1 en 65º o del STARONE C2 en 70º. Con un poquito de paciencia y esfuerzo lo vas a encontrar :ok En algunos casos es mas sencillo encontrar los canales en el buscador especifico de Exploradores de Satelites como te lo recomendaron antes. suerte :hello


supersebas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2012 11:54
Receptor: Openbox
Ubicación: mataderos
Edad: 46

Re: estoy en starone c2?

Mensaje por supersebas »

efectivamente estaba en amz...
como anecdota les cuento que al cambiar el lnb quemé el sintonizador, porque de lo emocionado que estaba no apagué el sinto y lo 12v hicieron masa y chau openbox.
Con el tiempo me llegó el tuner board de reemplazo y luego de varias pruebas volvi a la situacion original pero con un lnb lineal. (captando red guarani, aparecida, tv peru,etc).
Gracias por los comentarios, me voy al foro correspondiente al satelite que estoy.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “70º W StarOne C2 (Banda C y Ku)”