Lo pude cazar

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Responder
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 38
Argentina

Lo pude cazar

Mensaje por canal_revuelto »

Bueno les reporto que con la CM previamente apuntada al C2 la viré un pelí­n al oeste aver si aparecí­a el C3 guiado por el reporte de nuestro colega chileno, y no solo bajó ese canal, sino otro que está en alta resolución. No doy mas datos precisos no sea que le bajen el power jaja.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Lo pude cazar

Mensaje por hjmelgar »

canal_revuelto escribió:Bueno les reporto que con la CM previamente apuntada al C2 la viré un pelí­n al oeste aver si aparecí­a el C3 guiado por el reporte de nuestro colega chileno, y no solo bajó ese canal, sino otro que está en alta resolución. No doy mas datos precisos no sea que le bajen el power jaja.
Yo lo capturo con la motorizada, pero nunca agarré un solo feed en banda ku.
Habrá que tener paciencia y esperar el cambio de "polí­tica satelital ..." :jaja :jaja :jaja .


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Lo pude cazar

Mensaje por erdodero »

Que bueno y mis felicitaciones por ese satelite esquivo. Aunque sea decinos con que potencia entraron esos 2 canales.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 38
Argentina

Re: Lo pude cazar

Mensaje por canal_revuelto »

El canal que cumple su aniversario, a la tarde lo capturé con una señal de ochenta y seis y una calidad que oscilaba entre veintiocho/cuarenta y cuatro porciento (apenas se congelaba cada 2 o 3 minutos). Sin embargo ahora de noche lo tomo más fuerte con mas calidad entre cuarenta y seis/sesenta todo fluí­do sin pausas. Los parámetros son exactamente los que figuran en la página del auspiciante.
Yo lo habí­a buscado con los datos del colega chileno, pero directamente se puede buscar con el del canal que dije antes que está además FTA y lo recibo con más potencia que cuando lo podí­a ver en el C2. Además tuve suerte de levantar un feed de pruebas que emití­a el canal perteneciente al multimedios de la esfera plateada, ahora ya no está transmitiendo.
Lo que noté que en este último feed luego de que se apague y en el de $GazzetadelloSport que al sintonizarlos me tildaba el equipo.
Sobre los canales fijos, el único que tengo señal y no logra bajar los pids es el del multimedio de la esfera plateada que tiene frecuencia más baja que no sé porque lo reportaron sin señal en la página del auspiciante.
Saludos, y animarse con este sat!



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “75º W Brasilsat B3 (Banda C)”