Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Embratel lanzó satélite para telecomunicaciones en Latinoamérica

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8360
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Agradecido : 2060 veces
Agradecimiento recibido: 3180 veces
Bandera: Argentina
Edad: 47
Contactar:

Embratel lanzó satélite para telecomunicaciones en Latinoamérica

Mensaje Autor: Valetchka » 25 Dic 2016 14:10

2016.12.23 | Esta semana, desde Guyana Francesa y a bordo del cohete Ariane 5, se concretó el lanzamiento del satélite Star One-D1, encargado por la brasileña Embratel para dar cobertura de telecomunicaciones en Brasil y el resto de la región por los próximos 15 años.

El satélite ocupará la posición orbital 84º Oeste para dar continuidad a la operación en banda C del Brasilsat B4, junto con nuevas capacidades en Banda Ka para Brasil, y Ku para el resto de Latinoamérica. Es parte de la cuarta generación de satélites del operador de América Móvil en Brasil, y se une a la estructura compuesta por otros cinco satélites en órbita estacionaria, y otros tres en órbita inclinada, según informó TeleSintese.

Star One-D1 se encargará de dar cobertura a los servicios de radiodifusión, banda ancha, acceso a Internet y otras aplicaciones digitales en Brasil, el resto de Latinoamérica y el Caribe. Con una masa de 6433 kg y una inversión estimada en 400 millones de reales (USD 119,5 millones), es el satélite más grande construido hasta ahora para Embratel.
Fuente: Prensario

:bravo :bravo :bravo

Vamos a apuntarle para ver que trae !!! :ok


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “84º W Brasilsat B4 (Banda C)”